Seleccionar página

Estamos aquí para contarte un pequeño secreto: la clave para optimizar tu vida culinaria es invertir en un cuchillo de chef de calidad. Este caballo de batalla de una herramienta de cocina es indispensable cuando se trata de preparar comidas, y se sorprenderá de la gran diferencia que un buen cuchillo de chef puede hacer cuando se trata de eficiencia y, ya sabes, disfrutar de toda la cocina.

De vuelta en la escuela culinaria, mi día más aterrador en la tabla de cortar fue nuestro primer tutorial de habilidades con el cuchillo. Mirando ese cuchillo afilado y puntiagudo, me preguntaba cómo iba a escalar mi camino al estatus de Top Chef con algo tan formidable. Pero una vez que mi chef-instructor le aseguró a la clase que un cuchillo afilado es un cuchillo seguro, de repente me sentí a gusto. Desde que comencé a usar el mejor cuchillo de chef que pude encontrar, nunca miré hacia atrás y nunca más necesité una tirita en la cocina. Pero hay algunos factores importantes a tener en cuenta antes de invertir en un cuchillo de chef.

Qué considerar

Lo primero es lo primero, ¿qué es exactamente un cuchillo de chef? Un cuchillo de chef generalmente tiene una hoja que oscila entre 6 y 8 pulgadas. Puede tomar un poco de prueba y error determinar qué longitud prefiere, pero somos parciales con el espacio de corte adicional que le brinda una hoja de 8 pulgadas. Además de la longitud de la hoja, también querrás buscar un cuchillo que tenga un mango cómodo y fácil de agarrar. Cuanto más afilado esté un cuchillo, más fácil será trabajar con él, por lo que recomendamos comprar cuchillos hechos de acero inoxidable con alto contenido de carbono, ya que tienen un gran filo. El acero al carbono también es excelente y un poco más asequible (digamos, alrededor de $ 10, en lugar de $ 15 o más para el acero inoxidable con alto contenido de carbono).

En términos de precios, puede esperar pagar entre $ 10 y $ 200, aunque los cuchillos de chef súper elegantes pueden costarle aún más. La longevidad depende de qué tan bien cuide su cuchillo y si lo usa a diario o solo unas pocas veces al mes, pero los cuchillos de chef pueden durar una década o incluso más con el TLC adecuado.

Los mejores cuchillos de chef

  • Mejor en general: cuchillo de chef forjado Mercer Culinary M23510 Renaissance de 8 pulgadas
  • Mejor finalista: JA Henckels Classic Chefs Knife de 8 pulgadas
  • Mejor valor: cuchillo de chef Misen
  • Más afilado: cuchillo de chef Zwilling Pro de 8 pulgadas
  • Diseño MVP: cuchillo de chef Hast de 8 pulgadas
  • Mejor conjunto: Our Place Knife Trio
  • Mejor cuchillo económico: cuchillo de chef Tramontina forjado de 8 pulgadas
  • Mejor cuchillo corto: cuchillo de chef corto Misen

    Cómo evaluamos

    Afortunadamente, las reuniones de verano posteriores a la vacuna nos han brindado muchas oportunidades para comenzar a cortar. Usamos muchos cuchillos de chef para cortar mirepoix para caldo de verduras y cortar manzanas para galettes en abundancia. Para asegurarnos de rastrear los mejores cuchillos de chef del mercado, analizamos docenas de reseñas de clientes, además de revisar sitios como Food & Wine, Good Housekeeping y Wirecutter para ver su opinión.

    A continuación hay ocho excelentes cuchillos de chef que te permitirán rebanar, picar y tal vez incluso cortar en juliana.