8 Mejores cortadoras de césped eléctricas – Forrajes de césped eléctricos inalámbricos

En los últimos 5 años, las cortadoras de césped a batería han mejorado enormemente. Anteriormente, requerían que cambiara varias baterías para tener suficiente energía para realizar incluso el trabajo más pequeño. Mucho ha mejorado desde entonces, y ahora son una alternativa excelente e increíblemente útil a sus contrapartes que consumen mucha gasolina y son una mejor opción para muchos propietarios.

Las mejores cortadoras de césped eléctricas

  • 1 Mejor cortacésped inalámbrico sin escobillas RYOBI en general RYOBI $361 EN AMAZONIA
  • 2 Lo mejor para jardines pequeños Cortacésped inalámbrico Greenworks Greenworks $250 EN AMAZON
  • 3 El cortacésped eléctrico de cuchillas múltiples EGO Power+ LM2133 Select Cut Cortacésped eléctrico EGO Power+ $ 569 EN AMAZON
  • 4 Cortacésped eléctrico HART HLPM011VNM al mejor precio HART $294 EN WALMART
  • 5 El Pick autopropulsado Toro 21356 Recycler Autopropulsado Cortacésped eléctrico de 60 voltios máx. Toro $499 EN HOME DEPOT
  • 6 Lo mejor para jardines medianos Greenworks MO48L4211 Cortacésped eléctrico Greenworks $450 EN AMAZONIA
  • 7 Best for Tall Grass Snapper 1687914 Cortacésped eléctrico autopropulsado Snapper $480 EN AMAZON
  • 8 Un cortacésped pequeño pero poderoso BLACK + DECKER CM1640 Cortacésped eléctrico BLACK+DECKER $330 EN AMAZONIA

    Qué considerar

    Cortacéspedes eléctricos versus de gasolina

    Las cortadoras de césped eléctricas son mejores para céspedes pequeños y medianos que no superen los 10,000 pies cuadrados, ya que los diámetros de la plataforma suelen ser de entre 18 y 22 pulgadas. Las cortadoras de césped a gasolina son mejores para las personas que necesitan la máxima potencia para cortar césped alto, grueso, húmedo o mojado.

    • Peso: las cortadoras de césped eléctricas suelen ser más livianas y fáciles de maniobrar que los modelos a gasolina. Lo que más nos gusta de ellos es lo fáciles que son de almacenar. La mayoría de las cortadoras de césped eléctricas se doblan por la mitad y pueden guardarse en un rincón estrecho de su garaje.
    • Potencia: aunque el tiempo de funcionamiento de las cortadoras de césped eléctricas ha mejorado significativamente en los últimos años, las cortadoras de césped eléctricas todavía tienen tiempos de funcionamiento más cortos que los modelos a gasolina. Los tiempos de ejecución promedian entre 30 minutos y una hora, pero muchos modelos incluyen múltiples baterías para duplicar sus tiempos de ejecución. También vale la pena mencionar que las cortadoras de césped a batería varían de 36 a 120 voltios. Las cortadoras de césped de menor voltaje son más livianas y son mejores para jardines pequeños, mientras que las de alto voltaje son mejores para césped alto.
    • Ruido: Las cortadoras de césped eléctricas son significativamente más silenciosas que las que funcionan con gasolina y son tan silenciosas como su lavadora. Como no queman combustible, no tienen superficies calientes, lo cual es otra ventaja.

      Cómo probamos

      Nuestro equipo de pruebas ha pasado décadas probando cortadoras de césped, tanto eléctricas como de gasolina, en todo tipo de césped, condición del césped, tamaño del jardín, espacio y composición. Probamos cada función y cada control para determinar la facilidad de uso, la comodidad, la potencia y la calidad. Cortamos pisos, superficies de tabla de lavar, cuesta arriba, cuesta abajo y cuesta abajo. Incluso cortamos césped alto y malas hierbas, además, cortamos céspedes inmaculados plantados con bluegrass y festuca fina que requieren mucho trabajo de detalle.

      Hicimos mantillo, embolsamos y probamos las funciones de descarga lateral de los cortacéspedes e incluso verificamos si los neumáticos tenían tendencia a recoger recortes de césped húmedos. Fuimos tan particulares con las pruebas del cortacésped que Roy, nuestro experto en herramientas y césped, incluso colocó pequeñas secciones de césped después de terminar de cortar para evaluar la sensación táctil a fin de tener una mejor idea del producto terminado.

      Confiamos en que esta guía lo guiará en la dirección correcta hacia su cortadora de césped ideal para su jardín debido a nuestra extensa investigación y pruebas. Por lo tanto, compre una de nuestras selecciones aprobadas por expertos a continuación para que su jardín luzca de la mejor manera.

      Ir arriba