Seleccionar página

Ya sea que esté planeando recibir invitados, salir a la carretera para un viaje de campamento o quedarse en casa de un amigo en un lugar más soleado que el suyo este verano, probablemente pasará un par de noches durmiendo en un colchón de aire. Son uno de esos productos en los que no piensas a menudo, pero cuando realmente necesitas uno, tener el colchón de aire adecuado puede salvarte la vida.

Algunos colchones de aire tienen fugas, se desinflan durante la noche y carecen del soporte adecuado, lo que lo deja dolorido e inquieto, mientras que otros son casi tan cómodos como su propia cama. Puede ser difícil elegir el colchón de aire adecuado para sus necesidades entre todas las opciones que existen. Para comenzar, limitamos nuestras opciones a las disponibles en Amazon, donde hay muchos colchones de aire de alta calidad a precios mucho más asequibles que otros minoristas.

  • 1 El mejor colchón de aire en general EnerPlex Queen Air Mattress EnerPlex $ 125 EN AMAZON
  • 2 Colchón de aire más solidario SoundAsleep Dream Series Colchón de aire SoundAsleep $ 150 EN AMAZON
  • 3 El mejor colchón de aire económico Intex Comfort Plush Mid Rise Dura-Beam Airbed Intex $ 71 EN AMAZON
  • 4 El mejor colchón de aire para viajes Etekcity Colchón de aire para acampar Etekcity $ 75 EN AMAZON
  • 5 El mejor colchón de aire de microfibra Englander Colchón de aire Queen de microfibra Englander $ 140 EN AMAZON
  • 6 El mejor colchón de aire de lujo King Koil Colchón de aire King Koil $ 150 EN AMAZON
  • 7 El mejor colchón de aire elevado Colchón de aire EZ-Bed con marco y estuche rodante Ivation $ 360 EN AMAZON
  • 8 El mejor colchón de aire para niños Cama de viaje inflable para niños EnerPlex $ 70 EN AMAZON

Una cosa a tener en cuenta al comprar un colchón de aire en 2022 es una bomba de aire incorporada. Incluso si ya tiene una bomba de aire propia, inflar su colchón de aire será mucho más fácil si elige uno con una bomba interna porque conoce la cantidad ideal de aire para que su colchón de aire sea lo más cómodo posible. Además, no correrá el riesgo de llenarlo en exceso y dañar el colchón de aire.

La mayoría de los colchones de aire en esta lista tienen bombas integradas, y si no, hay una buena razón (como el colchón de aire para acampar Etekcity fácil de viajar que tiene una bomba de aire extraíble y recargable, lo que hace posible inflar su colchón de aire sin una fuente de alimentación adicional).

Otras características que consideramos al clasificar los mejores colchones de aire en Amazon fueron la comodidad, la durabilidad y la portabilidad. Los cubrecolchones acolchados, las fibras de apoyo internas o la construcción de varias cámaras son características que harán que su colchón de aire sea (casi) tan cómodo como uno real. Los colchones de aire también tienden a recibir golpes, así que busque palabras clave como a prueba de pinchazos, impermeable y antideslizante para una máxima durabilidad. Y todos sabemos lo engorroso que puede ser guardar cuidadosamente un colchón de aire cuando termina de usarlo, por lo que incluimos opciones que vienen con una bolsa de transporte u otras soluciones de almacenamiento convenientes (como una bolsa con cremallera adjunta, similar a una bolsa plegable chaqueta) que hacen que sea fácil de guardar o empacar para viajar.

Con todo eso en mente, ¡siga leyendo para conocer los ocho mejores colchones de aire en Amazon que sus invitados se lo agradecerán en los años venideros!