8 mejores cochecitos para bebés – Revisiones de cochecito de bebés

Una de las mayores compras que hace como padre primerizo es un cochecito. Después de una cuna y un moisés, una carriola es el artículo más costoso en el que deberá invertir antes de que llegue su pequeño y el costo puede ser bastante alto. Siendo ese el caso, desea asegurarse de elegir el modelo que mejor se adapte a las necesidades de su familia. Afortunadamente, hay un montón de excelentes opciones en el mercado en este momento, y hay algo para todos los gustos y presupuestos.

Los mejores cochecitos de bebé

  • 1 Mejor cochecito VISTA V2 en general UPPAbaby $ 1,100 EN AMAZON
  • 2 El mejor cochecito ligero YOYO2 Babyzen $ 530 EN AMAZON
  • 3 El mejor sistema de viaje Bravo Trio Travel System Chicco $ 400 EN AMAZON
  • 4 El mejor cochecito Wagon Pivot Xplore All-Terrain Double Stroller Wagon Evenflo $ 343 EN AMAZON
  • 5 El mejor cochecito para correr Urban Glide 2 Cochecito Thule $ 693 EN AMAZON
  • 6 Best For Twins Element Contornos de cochecito individual a doble $900 EN COMPRAR COMPRAR BEBÉ
  • 7 Best for City Parents Asiento infantil para automóvil y base de pestillo DOONA $ 550 EN AMAZON
  • 8 El mejor jogger de bebé asequible City Mini 2 Stroller $ 196 EN AMAZON

    Antes de comprometerse con una carriola, debe saber que es posible, incluso probable, que compre más de una carriola para satisfacer diferentes necesidades. Por ejemplo, si eres un corredor, es posible que desees un cochecito para trotar además de tu modelo de todos los días. O, tal vez, comenzará con un cochecito básico con asiento de automóvil y luego actualizará a algo con características diferentes una vez que su bebé crezca y deje el asiento de automóvil para bebés.

    Alternativamente, muchos padres prefieren una carriola más grande o un sistema de viaje para salir de excursión todo el día o visitar parques de diversiones, pero quieren una carriola más compacta cuando salen a dar un paseo rápido.

    Qué buscar

    En primer lugar, debe asegurarse de que el cochecito que está considerando cumpla con todos los requisitos establecidos por la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor (CPSC). Tienen pautas para bisagras seguras, bloqueos de ruedas, cinturones de seguridad, telas, todo. Si bien todos los cochecitos nuevos que se venden en los Estados Unidos deben cumplir con estas regulaciones, es posible que los minoristas de segunda mano y ciertas importaciones no cumplan, por lo que no encontrará ninguno de esos en nuestra lista.

    Lo principal que debe tener en cuenta al comprar un cochecito es cómo lo usará, si necesita uno individual o doble, cómo y dónde lo guardará y la comodidad y conveniencia para los padres.

    ¿Cómo lo estás utilizando?

    Esta es la pregunta más importante que debe hacerse al comprar un cochecito. ¿Vives en los suburbios y planeas usarlo para paseos por el vecindario y viajes al parque? ¿Estás en la ciudad y necesitas ir de Uber a Uber con facilidad? ¿Corres y necesitas algo fácil para correr? ¿O simplemente estás buscando algo ligero y ventoso para llevar sobre la marcha?

    ¿Necesita una individual o una doble?

    Esta no es una pregunta tan sencilla como crees. La mayoría de la gente piensa que si no vas a tener gemelos, uno solo será suficiente. Yo diría que un cochecito doble es fantástico para hermanos de hasta 4 años. Si es el primero y planeas tener más hijos, definitivamente deberías considerar un cochecito combinado, como Mockingbird y Uppa Baby. vista Estos cochecitos comienzan como un solo cochecito y se pueden expandir para acomodar a varios niños usando diferentes accesorios.

    ¿Dónde lo estás guardando?

    Si esto se va a guardar en un garaje o en un comedor, no te preocupará el tamaño de la carriola, que para algunos de ellos es significativo. Sin embargo, los que viven en apartamentos o los padres con un espacio de almacenamiento pequeño para el automóvil podrían considerar una carriola más delgada y pequeña que se pliega en un espacio compacto.

    Comodidad y conveniencia

    Aquí es donde considera cosas como qué accesorios están disponibles, cuánto espacio de almacenamiento tiene y si su tela es lavable a máquina o no. Para padres pequeños o altos, ¿el manillar es ajustable? Si viaja mucho, es posible que desee considerar una carriola que pueda caber en el compartimiento superior, para que no tenga que revisarla en la puerta.

    Cómo elegimos

    Pasé semanas probando cochecitos, reuniéndome con fabricantes y hablando con los padres sobre sus necesidades y lo que les encanta en un cochecito. Usé mi propia experiencia como padre e investigador y consideré criterios como la fabricación, la sostenibilidad, la disponibilidad, el presupuesto, las opciones de reparación y los materiales. Me aseguré de que si algo sale mal con la carriola, haya alguien listo para ayudar y una cadena de reparación sólida. Eso significa que hay un humano real en la línea de soporte y, si es necesario, se pueden pedir piezas fácilmente o se puede enviar el cochecito completo para su reparación.

    Probé para determinar que estos cochecitos eran aptos para circular, cómodos tanto para bebés como para niños pequeños y fáciles de armar. Y aunque muy pocos cochecitos serán fáciles de armar, me aseguré de que las instrucciones fueran claras y concisas, brindando una amplia orientación para los padres nuevos y futuros.

    Si bien los cochecitos pueden ser un artículo de elección personal, las siguientes selecciones cumplen con mis criterios (que se basan en 5 años como periodista sobre crianza y 13 años como padre) y se adaptarán a una amplia gama de necesidades. Aquí están los mejores cochecitos de bebé de 2022.

    Ir arriba