8 Mejores carpas de glamping – Carpas de lujo para acampar

La recreación al aire libre ha AUMENTADO seriamente en los últimos años. Y con otro verano acercándose, la gente está buscando nuevas formas de salir de casa, ver algo nuevo y pasar más tiempo al aire libre. Viajar a tierras lejanas todavía puede ser un poco arriesgado en estos días, pero sabemos con certeza que todos los bosques nacionales y tierras públicas del país están abiertos al acceso (con restricciones, por supuesto). ¿Qué mejor manera de viajar que pasando un rato en el bosque, reconectando contigo mismo y con la naturaleza?

Si bien algunos de nosotros nos dedicamos a pasarlo mal en el bosque, entendemos que no todos se sienten cómodos alejándose de sus sofás, su buena cristalería y su cómoda ropa de cama, sin importar cuánto intentemos convencernos a nosotros mismos o a los demás de que disfrutamos acampar. Si eso suena como usted, una carpa glamping (también conocida como campamento glamoroso) es el camino a seguir.

Las mejores tiendas de campaña glamping

  • 1 La tienda más lujosa de 16 pies Outback Deluxe Glamping Tent Lotus Belle $ 3,164 EN LOTUSBELLE.COM
  • 2 La mejor tienda de cabaña de 4 habitaciones para 20 personas con varias habitaciones Ozark Trail $ 229 EN WALMART
  • 3 La mejor tienda de campana de lona de regata en general WHITEDUCK $ 570 EN AMAZON
  • 4 El mejor campamento de lona de la tienda A-Frame Patrol Deluxe $ 899 EN CANVASCAMP.COM
  • 5 Carpa para acampar en grupo Wagontop 6P más consciente del espacio NEMO $ 700 EN REI
  • 6 Best Outfitter's Tent Alpha Canvas Wall Tent Whiteduck $ 1,250 EN AMAZON
  • 7 La tienda Big Agnes Big House Deluxe más versátil: Big Agnes para 4 personas y 3 estaciones $300 EN BACKCOUNTRY
  • 8 Carpa económica estilo yurta Carpa grande para acampar familiar Espacio libre $ 399 EN AMAZON

    Qué considerar

    Las carpas glamping vienen en una variedad notable y puede ser difícil reducir las opciones. Le recomendamos que considere la forma, el tamaño, los materiales (construcción) y la facilidad de instalación de la carpa, entre otros factores.

    • Forma: El estilo original, más popular y nuestro estilo favorito de tienda glamping tiene forma de campana. Pero abundan otros estilos, como safari (estructura en A), pared (paredes más altas que un safari), en forma de cúpula y tiendas de campaña tradicionales de gran tamaño. Una carpa en forma de campana es más aerodinámica que una carpa safari, pero las carpas safari tienen un espacio más habitable y menos desperdiciado, y las carpas tradicionales para acampar tienen la forma que usted elija.
      • Tamaño: las tiendas de campaña glamping varían en tamaño desde un cuadrado de 6×6 pies (tienda de campaña tradicional) hasta un círculo de 16 pies de diámetro (una tienda de campaña grande). La mayoría son lo suficientemente grandes como para que quepan algunos colchones de tamaño doble, como mínimo. A diferencia de la mayoría de las tiendas de campaña, las tiendas de glamping no suelen estar etiquetadas por la cantidad de personas que pueden dormir, porque el punto es esparcirse con lujos para no meter a tantas personas como sea posible. Como referencia, durante mi viaje de caza anual de una semana a Colorado en octubre, una tienda de campana de 13 pies sería la cantidad justa de espacio para tres adultos con catres para dormir, muchos equipos, una estufa de leña y asientos. zona en el centro.
        • Materiales (construcción): la carpa glamping clásica está hecha con lona de algodón, postes de acero, piso de PVC y tensores de alta resistencia. Estos son los más duraderos y se pueden adaptar para aceptar una estufa de leña, pero también son pesados ​​y voluminosos. Una tienda de campaña de gran tamaño tradicional está hecha de nailon y poliéster impermeables, que son más ligeros y transpirables, pero mucho menos duraderos.
          • Facilidad de instalación: la mayoría de las tiendas glamping de lona grandes requieren dos personas para instalarse correctamente. Algunas tienen un diseño simple con un poste central, mientras que las carpas grandes estilo safari (equipadoras) tienen varios postes en las esquinas, lo que hace que la configuración sea más complicada. Las tiendas de campaña de estilo tradicional tienen un diseño que es más fácil de instalar y se pueden manejar con una sola persona en un apuro.

            Cómo elegimos

            Hemos estado acampando desde que pudimos caminar, así que hemos dormido en una impresionante variedad de tiendas de campaña. Esto significa que entendemos completamente los pros y los contras de cada característica que podría tener una tienda de campaña.

            Para ayudarlo a elegir una tienda de campaña lujosa para su futuro glamping, combinamos nuestros innumerables años de experiencia y conocimiento en campamentos con horas de investigación sobre nuevos lanzamientos, características únicas y encuestas de opiniones de usuarios. Consideramos la forma, el tamaño, los materiales y la construcción, la facilidad de instalación, el precio y la empaquetabilidad, entre otras características de construcción. Hay algo para cada glamper, desde el lujo impactante hasta el glamour asequible, por lo que hay algo para cada tipo de persona que disfruta de actividades al aire libre.

              Elija una de nuestras carpas glamping favoritas, llénela con sus comodidades favoritas de hogar lejos del hogar: colchón de aire, ropa de cama cómoda, calentador portátil y algo de iluminación ambiental, y disfrute de una noche al aire libre sin renunciar a sus lujos favoritos . Novatos al aire libre, no hay vergüenza en su juego #glamping. Que mejor tiempo que ahora?

              Una nota sobre la disponibilidad: D ebido al aumento de la demanda y los problemas de la cadena de suministro, algunos de estos productos pueden fluctuar entre existencias y desabastecimiento . Revisaremos y actualizaremos con frecuencia los enlaces a estos productos a medida que vuelvan a estar disponibles.

              Ir arriba