Seleccionar página

Voy a la playa todos los fines de semana durante el verano. Como mujer con piel pálida casi transparente, la protección solar es algo de lo que estoy muy consciente tanto para mí como para mis hijos. Como padre, se ha vuelto aún más importante para mí, y juro que las tiendas de campaña en la playa mantendrán la tierna piel de mis hijos a salvo del dañino sol, especialmente cuando eran bebés pequeños.

Las mejores carpas de playa para bebés

  • 1 Mejor campamento base general | The Ultimate Portable Pop Up Play Yard Veer $ 189 EN BACKCOUNTRY
  • 2 Ideal para los bebés más pequeños Carpa de playa para bebés con piscina para bebés SUNBA YOUTH $33 EN AMAZON
  • 3 Configuración rápida Beach Baby Family Size Pop-Up Shade Carpa para 5 personas Redmon para niños $ 53 EN WAYFAIR
  • 4 Carpa de playa para bebé emergente de diseño lindo con piscina Bebé de natación gratis $ 30 EN AMAZON
  • 5 Perfecto para dos carpas de playa emergentes iCorer $ 34 EN WAYFAIR
  • 6 La más fácil de guardar Carpa de playa de fácil instalación Deluxe XL Productos Pacific Breeze $85 EN AMAZON
  • 7 Tienda más grande Tienda para 10 personas con bolsa de transporte Nice C $99 EN WAYFAIR
  • 8 La mejor carpa liviana con sombrilla para la playa Refugio solar emergente automático Alvantor $ 50 EN WALMART

      Según la Academia Estadounidense de Pediatría (AAP), la única forma de proteger a los bebés del sol es mantenerlos a la sombra en todo momento porque los bebés menores de 6 meses no pueden usar protector solar. Tener una carpa de playa para bebés con calificación UPF 50+ es una forma de mantener a los bebés alejados del sol fuerte y al mismo tiempo permitirles divertirse en la playa durante el verano.

      Qué considerar

      Hay innumerables estilos de carpas de playa para bebés en el mercado, desde carpas diminutas solo para el bebé, carpas emergentes más grandes que son fáciles de armar y diseñadas para toda la familia, hasta carpas estilo sombrilla que son más resistentes que otras opciones. Las tres cosas principales que debe considerar son el tamaño, dónde lo está usando y la facilidad de ensamblaje.

      • Tamaño: las carpas de playa vienen en una amplia gama de tamaños, desde extra grandes lo suficientemente grandes para una familia de cuatro o más, carpas emergentes adecuadas para niños o algunos niños, y carpas de tamaño solo para bebés.
      • Dónde lo usará: las tiendas de campaña emergentes a menudo no están hechas para la orilla del mar, porque tienden a volar con el viento. Las carpas más grandes con anclas de sacos de arena son perfectas para los fuertes vientos. Otras carpas con estacas y sin sacos de arena son mejores para áreas verdes, playas junto a lagos o arena compactada.
      • Montaje: Paraguas y carpas emergentes son, con mucho, los más fáciles. Otras tiendas de campaña con soportes deslizantes y postes largos pueden ser espectaculares, pero si estás en un viaje de crianza solo, te recomiendo que te saltes estos modelos.

        Elegimos una variedad de carpas de playa para bebés según las calificaciones, el precio y las pruebas personales, y estamos seguros de que encontrará la mejor para las necesidades específicas de su familia.