8 mejores bolígrafos de blanqueamiento dental – bolígrafos blanqueadores con calificación superior para dientes

Hemos llegado bastante lejos de los días en que los dientes blanqueados requerían un viaje al dentista y mucho dinero. Hoy en día, parece que hay muchas maneras de blanquear los dientes con tiras, tratamientos de luz en el hogar y pastas de dientes. Pero recientemente han crecido en popularidad los bolígrafos para blanquear los dientes, gracias a su portabilidad y la forma en que permiten a los usuarios enfocarse específicamente en áreas problemáticas con facilidad.

El término pluma es en realidad un poco inapropiado; la descripción más realista sería un cepillo para blanquear los dientes. Eso es porque cuando se trata de blanqueamiento dental, todo se trata del agente blanqueador (a veces llamado agente blanqueador, pero no dejes que ese término te asuste).

Pero mientras que otros métodos de blanqueamiento requieren que sumerjas tus dientes en una bandeja incómoda o que los envuelvas en una tira, con estos, simplemente puedes cepillar el agente blanqueador sobre tus dientes usando la punta con cerdas del bolígrafo con el propio agente saliendo de debajo de las cerdas. con solo una manivela del extremo inferior de la pluma. Este método no solo facilita el blanqueamiento sobre la marcha, sino que también lo ayuda a llegar a esas áreas difíciles de alcanzar, como entre los dientes, que otras opciones de blanqueamiento tienden a pasar por alto.

Los mejores bolígrafos para blanquear los dientes

  • Mejor en general: lápiz blanqueador de dientes avanzado Go Smile On the Go
  • La elección de los revisores: lápiz blanqueador de dientes blanco óptico durante la noche
  • La elección de acción rápida: Lápiz blanqueador de dientes Auraglow
  • La elección ideal para viajes: lápiz blanqueador de dientes para el cuidado bucal Spotlight
  • La elección amigable con la billetera: Pluma blanqueadora de dientes Polar
  • La elección vegana: lápiz blanqueador de dientes vegano Tarte Pearly Girl
  • La elección para dientes sensibles: Bolígrafo de gel blanqueador de dientes Smile Briter
  • La elección con mejor sabor: lápiz blanqueador de dientes Moon Kendall Jenner

    Qué considerar

    Como todo lo relacionado con la higiene bucal, lo principal a considerar son sus propios dientes: lo que necesitan, lo que pueden manejar y cuánto tiempo realmente puede dedicar a su cuidado dental. Si es posible, consulte a su dentista antes de elegir un tratamiento en particular, especialmente si se sometió a procedimientos dentales recientes y tiene coronas o empastes que podrían causar problemas.

    También considere lo que está buscando obtener de su lápiz blanqueador. Algunas plumas pueden ofrecer un blanqueamiento más dramático y duradero, pero requieren un uso diario comprometido en el transcurso de una semana o más. Otros, por otro lado, son más adecuados para soluciones rápidas en un apuro, con resultados que se desvanecen antes.

    Por último, especialmente si tiene dientes más sensibles, considere el tipo de peróxido que se usa en la pluma. La mayoría de las plumas para blanquear los dientes se basan en peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida, siendo este último un compuesto de peróxido de hidrógeno y urea. Las plumas de peróxido de hidrógeno puro tienden a brindar resultados más evidentes más rápido, pero los usuarios a veces pueden experimentar irritación por el agente. El peróxido de carbamida, por otro lado, puede tardar más en mostrar resultados, pero se ha demostrado que causa menos irritación en los dientes sensibles.

    Aquí están los ocho mejores bolígrafos para blanquear los dientes para todas sus necesidades.

    Ir arriba