8 mejores bicicletas plegables para comprar en – Revisiones de bicicletas plegables

Las ciudades están creciendo, los apartamentos se están reduciendo y los tiempos de viaje continúan aumentando. Sin embargo, por alguna razón, seguimos abarrotando más y más cada día. Pero parece que, al menos, los habitantes de la ciudad que están cansados ​​de estar sentados en el tráfico, soportando largas caminatas hacia y desde el tren, o que todavía están tratando de ser diligentes con el distanciamiento social, están optando por una alternativa ecológica: la bicicleta.

Así que estamos aquí para informarles a los amantes de la ciudad que hay una opción aún mejor: la bicicleta plegable. Estas diminutas bicicletas se guardan fácilmente en un apartamento pequeño o debajo de su escritorio, y están permitidas en los trenes en las horas pico. Una bicicleta plegable es la opción práctica para los habitantes urbanos que necesitan algo compacto, liviano, duradero y asequible.

Las mejores bicicletas plegables

  • 1 La mejor bicicleta plegable económica para adultos con bucle de nivel de entrada Schwinn $ 430 EN AMAZON
  • 2 Bicicleta plegable Tern favorita desde hace mucho tiempo Link C8 $ 849 EN REI
  • 3 La bicicleta plegable de 20 pulgadas Campo más asequible ZiZZO $ 330 EN AMAZON
  • 4 La bicicleta plegable más liviana y simple Urbana Bicicleta plegable de una sola velocidad Vilano $ 349 EN AMAZON
  • 5 La bicicleta plegable Pioneer C Line Explore Mid con portaequipajes Brompton $ 1,860 EN REI
  • 6 Bicicleta eléctrica plegable eléctrica Vektron S10 de la más alta calidad Tern 4,346 EN SHOPIFY
  • 7 El mejor scooter eléctrico plegable ES32 Scooter eléctrico Mini triciclo TopMate $ 797 EN TOPMATE.CC
  • 8 Lo mejor para climas marítimos Bicicleta plegable Mariner D8 Dahon $ 869 EN AMAZON

    Qué buscar

    Las bicicletas plegables vienen en todas las formas y tamaños, pero varían mucho según el uso previsto. La mayoría de las bicicletas son altamente ajustables dentro de su cuadro de talla única. Consideramos el tamaño de la rueda, el peso, los engranajes y las características adicionales, como la asistencia de pedal eléctrico, al elegir las mejores bicicletas plegables.

    • Tamaño de la rueda: Las bicicletas plegables se fabricaban tradicionalmente con ruedas más pequeñas de 20 pulgadas, y ese sigue siendo el estándar. Incluso hay algunas bicicletas de tamaño completo que se pliegan, pero nos enfocamos estrictamente en bicicletas con ruedas de 20 pulgadas.
      • Peso: a medida que mejora la calidad de los materiales, también lo hace el precio. Una bicicleta de nivel de entrada está hecha de acero, la de nivel medio está hecha de aluminio y las opciones caras pueden tener algunas piezas de carbono o titanio. Si solo necesita que su bicicleta quepa en una esquina cuando no está en uso, una opción más económica está bien. Pero si subes las escaleras hasta el metro y tu apartamento, cada libra cuenta.
        • Engranajes y motores eléctricos: la mayoría de estas bicicletas vienen con una transmisión de 1×7 o 1×8 que requiere poco mantenimiento y los cambios son tan suaves como la mantequilla, pero algunas tienen dos engranajes delanteros para una mayor versatilidad. Algunos incluso cuentan con motores eléctricos, que son una buena característica para viajes largos y montañosos, pero una bicicleta eléctrica tiene un aumento significativo en el peso y el precio.

            Cómo elegimos

            Nuestro equipo de pruebas lleva años probando bicicletas plegables. Hemos estudiado el mercado y evaluado minuciosamente cada opción en función de las reseñas de los usuarios, hablando con gerentes de producto e ingenieros, y utilizando nuestra propia experiencia práctica de plegar, transportar y montar estas bicicletas. Hemos montado una buena cantidad de bicicletas plegables, desde simples y asequibles hasta robustas y con todas las funciones. Y los que no hemos montado personalmente fueron elegidos cuidadosamente en función del valor, la calidad de los componentes y nuestra experiencia con modelos similares.

            Echa un vistazo a nuestras selecciones, deja el auto en el garaje, salva el planeta y simplifica tu viaje cuando montes una nueva bicicleta plegable.

            Una nota sobre la disponibilidad: debido al aumento de la demanda y los problemas de la cadena de suministro que siguen afectando a la industria de las bicicletas, algunos de estos productos pueden fluctuar entre disponibilidad y agotamiento. Revisaremos y actualizaremos con frecuencia los enlaces a estos productos a medida que vuelvan a estar disponibles.

            Ir arriba