Seleccionar página

El embarazo, específicamente durante el cuarto trimestre, es un viaje salvaje y extenuante para el abdomen y la espalda. Desde el estrés y los tirones hasta las cicatrices de la cesárea y la diástasis, el embarazo realmente cambia las cosas en tu cuerpo. Dado que algunos de estos cambios pueden ser incómodos y, a menudo, vienen con un poco de dolor, las bandas para el vientre son una forma de combatir esa incomodidad.

Las mejores bandas del vientre

  • 1 Mejor postparto Original Belly Wrap Belly Bandit $ 50 EN AMAZON
  • 2 La mejor banda de recuperación posterior a la cesárea Frida Mom $ 40 EN AMAZON
  • 3 Lo mejor para las áreas púbicas embarazadas enojadas V-Sling Banda de soporte pélvico Belly Bandit $ 50 EN BELLYBANDIT.COM
  • 4 El mejor cinturón de maternidad transpirable asequible Jill y Joey $ 18 EN AMAZON
  • 5 Best for Multiples Cinturón de maternidad con correas para los hombros Evolway $ 27 EN AMAZON
  • 6 Cinturón de maternidad de apoyo para el embarazo con tamaño incluido NeoTech Care $ 25 EN AMAZON
  • 7 Mejor pieza de transición Postpartum Sculpting Faja Belly Bandit $ 60 EN BELLYBANDIT.COM
  • 8 Softest The Belly Band Corporal $ 50 EN ITSBODILY.COM

Qué considerar

Las necesidades de la banda para el vientre cambiarán según la fase del embarazo o el período de posparto en el que se encuentre. La banda para el vientre que use durante el embarazo será muy diferente de la que usará después de una cesárea o durante el período de posparto en general. Y algunos padres de cesárea pueden querer uno de cada uno dependiendo de cómo su abdomen manejó el embarazo.

Bandas de embarazo

Durante su embarazo, las bandas para el vientre o las bandas de apoyo para el embarazo ayudan a distribuir el peso desde la parte inferior de la espalda y debajo del abdomen para que se sienta más cómoda en general, con menos dolor de espalda y abdomen. Hay varios tipos en el mercado, pero los más populares son los de bajo vientre y los de arnés. Una revisión sistemática de 2019 mostró que este tipo de prendas de apoyo para la maternidad demostraron que pueden ayudar con el dolor púbico, el dolor lumbar e incluso con el equilibrio, pero las razones exactas por las que son bastante confusas, y aún debe discutir cualquier dolor que tenga con su proveedor

Cesárea

Después de una cesárea, su cuerpo requiere cuidados especiales. La compresión dirigida en una variedad de niveles y las telas transpirables pueden ayudar a aliviar la hinchazón y las molestias que acompañan a una cesárea. Es una cirugía mayor, después de todo. También hay bandas para el vientre más nuevas que ayudan a mantener el tratamiento de cicatrices en un momento en el que es probable que no puedas preocuparte por ellas todo el tiempo.

posparto

Después de dar a luz a mi hija, tuve una diástasis tan grande que podría atravesarla con un camión. Fue increíblemente incómodo e hizo que mi abdomen se sintiera realmente extraño. Lo odiaba. Empecé a usar fajas de compresión para el vientre, y aunque no curaron mi diástasis (la fisioterapia hizo eso), me hicieron sentir más cómodo y ayudaron enormemente a mi postura. Estas bandas para el vientre posparto van desde una compresión bastante ajustada, casi como un corsé, hasta apenas diferentes de su Spanx promedio. El que elijas dependerá en gran medida de cuáles sean tus necesidades personales.

Cómo elegimos

Hablé con mamás, leí cientos de reseñas e incluso incluí la misma banda para el vientre que usé después del parto. Estas bandas para el vientre son los mejores y más populares modelos del mercado, y me aseguré de incluir una variedad de presupuestos cuando elegí.