8 mejores asientos para el automóvil para niños – Reseñas de asientos para el automóvil para niños pequeños

Cuando esté listo para hacer la transición de sus bebés fuera de su asiento de automóvil convertible o infantil y actualizarlo a un asiento de automóvil para niños pequeños, la decisión sobre cuál comprar puede ser abrumadora. Hay tantos en el mercado ¿cómo elegir? ¿Cuáles son las características que debe buscar?

Más recientemente, los asientos elevados han sido noticia después de que una investigación de ProPublica mostrara que la marca Evenflo vetó la recomendación de un ingeniero de seguridad interno de que todos los niños de menos de 40 libras deberían estar en un asiento elevado con arnés. Después de que se dio a conocer la investigación, el Congreso se movió para cambiar la forma en que se emiten las pruebas y recomendaciones de seguridad. Ahora, varios miembros del Congreso han presentado una ley para quitárselo de las manos a los fabricantes. Cada asiento en esta lista ha sido probado y verificado de manera independiente por varias organizaciones, incluido Consumer Reports, y no confiamos en la determinación de seguridad de la marca para ningún producto en esta lista.

Hemos tenido mucho cuidado con nuestras elecciones, asegurándonos de que se ajusten a los más altos estándares de cuidado y seguridad.

Los mejores asientos de coche para niños pequeños

  • 1 Mejor en general GRACO Nautilus 65 LX 3-in-1 Harness Booster Car Seat GRACO $200 EN AMAZON
  • 2 Britax más cómodo Grow with You Harness-2-Booster Car Seat BRITAX $ 210 EN AMAZON
  • 3 Mejor diseño Chicco MyFit Harness + Booster Car Seat, Fathom Chicco $ 260 EN COMPRAR COMPRAR BEBÉ
  • 4 Mejor opción de presupuesto Cosco Finale Dx 2-en-1 Asiento elevador para automóvil, Dusk Cosco $ 70 EN AMAZON
  • 5 Correas innovadoras Graco Atlas 65 Arnés 2 en 1 Asiento elevador para automóvil Graco $ 140 EN AMAZONIA
  • 6 Más fácil de limpiar Britax Grow With You Arnés ClickTight Plus SafeWash Britax $400 EN COMPRAR COMPRAR BEBÉ
  • 7 La mayoría de las posiciones AACE Booster Car Seat Nuna $250 EN NORDSTROM
  • 8 Asiento de automóvil convertible Clek Foonf estrecho y sólido Clek $ 580 EN ALBEEBABY.COM

Qué considerar

La seguridad

Afortunadamente, organizaciones como la Administración Nacional de Seguridad y Tráfico en las Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés) han hecho que sea bastante fácil determinar qué asientos de automóvil son los más seguros. Recomiendan que los padres mantengan a su hijo en un asiento para automóvil que mire hacia atrás el mayor tiempo posible y luego cambien a un asiento para niños pequeños con un arnés de cinco puntos y una correa para ayudar a estabilizar el asiento. También debe asegurarse de que su niño pequeño se ajuste a los límites de altura y peso del modelo específico, que varían ampliamente.

Crecer con su niño pequeño

Los asientos de seguridad para niños pequeños están hechos para cuando su hijo pueda sentarse mirando hacia adelante o para el período de transición entre mirar hacia atrás y hacia adelante. También pueden ayudar si está buscando una opción más delgada para adaptarse a varios asientos. Muchas de las selecciones en esta lista aún crecen con su hijo; comienzan como un asiento elevado estándar con una hebilla de arnés de cinco puntos y luego pasan a un asiento elevado que se usa con el cinturón de seguridad de su automóvil.

La última transición que pueden hacer los asientos de automóvil para niños pequeños es servir como un asiento elevado sin respaldo que lleva a su hijo a una altura segura para las correas del asiento de automóvil. Con solo unos pocos ajustes, básicamente obtiene tres asientos de automóvil por el precio de uno. Estos asientos de seguridad para niños pequeños pueden ser opciones muy económicas e increíblemente seguras, siempre que siga las pautas.

    Cómo elegimos

    Probé asientos de seguridad para niños pequeños de varios fabricantes y hablé con docenas de padres que tienen varios tipos. Cada modelo que elegí se ajusta a las pautas establecidas por la NHTSA. Estas selecciones no solo son recomendadas por los padres, sino que también son fáciles de instalar y limpiar, y vienen en una variedad de precios.

    Vale la pena señalar que cualquier asiento de automóvil que haya sido objeto de retiros recientes no aparece en nuestra lista. La seguridad fue el factor más importante al recomendar los mejores asientos de seguridad para niños pequeños para usted y su hijo.

    Obtén más información sobre las mejores sillas de auto que recomendamos en cada categoría.

    Ir arriba