Seleccionar página

Parece que todos los años, las recomendaciones y regulaciones para los asientos de seguridad cambian y sabemos lo frustrante que puede ser entender qué asiento de seguridad necesita su hijo. A partir de ahora, la Administración Nacional de Seguridad y Tráfico en las Carreteras (NHTSA) recomienda que todos los bebés permanezcan mirando hacia atrás durante al menos 2 años, pero idealmente el mayor tiempo posible.

Hay dos tipos básicos de asientos para el automóvil que miran hacia atrás: el asiento para bebés y el asiento convertible para el automóvil. Por lo general, el asiento para bebés también sirve como portabebés y la mayoría se puede acoplar a la carriola . Son convenientes, portátiles y realmente mi opción favorita para un recién nacido que irá de la casa al automóvil y al cochecito con cierta regularidad. Después de eso, querrá un asiento de automóvil convertible confiable y bien construido que se ajuste a sus necesidades y las de su pequeño compañero de viaje.

Los mejores asientos de automóvil orientados hacia atrás

  • Mejor todo-en-uno: asiento de coche y cochecito para bebés Doona
  • Más confiable: Britax Advocate Clicktight asiento para automóvil mirando hacia atrás
  • Mejor asiento ligero: Nuna Pipa asiento de seguridad mirando hacia atrás
  • Altamente calificado: asiento de automóvil Uppa Baby Mesa mirando hacia atrás
  • Robusto y sólido: asiento para automóvil Clek Foonf mirando hacia atrás
  • Favorito de los compradores: Chicco KeyFit asiento de seguridad mirando hacia atrás
  • Arnés muy genial: asiento de automóvil Maxi-Cosi Magellan mirando hacia atrás

    Qué considerar

    Lo mejor del proceso (aparentemente) abrumador de comprar un asiento para automóvil que mira hacia atrás es que todos los asientos para automóvil vendidos en los Estados Unidos deben cumplir con las pautas específicas establecidas por la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor (CPSC) y si hay un problema, obtienen recordó de inmediato. Afortunadamente, los mejores asientos de automóvil que miran hacia atrás van más allá, con toneladas de características, telas duraderas y fácil instalación. Las cosas más importantes que desea considerar son el ajuste, el estilo, las características y el precio.

    Adaptar

    Sorprendentemente, no hay un estándar sobre el tamaño de estos asientos. Algunos son bastante pesados ​​y bastante anchos, así que tenga en cuenta tanto el tamaño de su automóvil como el del niño (por ejemplo, preste mucha atención a las limitaciones de altura si su niño pequeño es alto). hacer clic en Si desea un asiento para el automóvil y una carriola, debe asegurarse de que sean compatibles. Tener en cuenta el peso también es crucial, ya que algunos asientos de automóvil son bastante pesados.

    Estilo

    Solo hay unos pocos estilos para elegir cuando se trata de asientos de automóvil orientados hacia atrás: el asiento para bebés y el asiento convertible que mencioné anteriormente, además, también está el cochecito combinado con asiento para bebés. Aunque solo hay uno de estos disponibles en el mercado en este momento, es tan bueno que merece ser mencionado.

    Características

    Algunos asientos de automóvil, como el asiento convertible Cybex, pueden girar convenientemente para que su bebé se pueda poner y sacar fácilmente de su asiento de automóvil. Otros, como el asiento para automóvil UppaBaby, tienen un ajuste de correa sin rosca, lo que facilita mucho la limpieza y el ajuste del asiento. También hay características como manijas ergonómicas, portavasos, diferentes dispositivos de nivelación y barras estabilizadoras que hacen que el asiento del automóvil sea más seguro en caso de colisión. ¿El punto que estamos tratando de hacer aquí? Hay un montón de campanas y silbatos para elegir. Evalúe qué características se adaptan mejor a sus necesidades y priorícelas en su lista de compras.

    Y, por supuesto, no se puede hablar de las características del asiento del automóvil sin discutir cómo limpiarlo. Los bebés son maravillosos y, oh, tan asquerosos, por lo que encontrar telas para asientos de automóvil fáciles de limpiar es un cambio de juego.

    Esta lista presenta los mejores asientos para automóvil que miran hacia atrás con las mejores características en una variedad de precios y estilos, todos los cuales superan los estándares establecidos por la CPSC. He probado personalmente la mayoría de los asientos de seguridad de esta lista, y todos los demás han sido probados por personas que conozco con bebés y niños pequeños que se ajustan a los asientos.