8 mejores asientos para el automóvil – Asientos de automóvil para bebés más seguros

Tener un excelente asiento de automóvil para bebés es absolutamente esencial y, por lo general, es una de las primeras cosas que compra como futuro padre. No solo son maravillosos para transportar a su hijo y protegerlo en caso de colisión, sino que también son una necesidad inmediata porque los hospitales no darán de alta a un niño sin asegurarse de que usted tenga uno. Elegir uno se siente como un gran problema y lo es, pero estamos aquí para ayudarlo a elegir el modelo perfecto para su familia.

Con tantos asientos para bebés en el mercado, saber cuál elegir puede ser bastante abrumador. Sin mencionar el hecho de que el rango de precios de estos asientos es absolutamente asombroso, desde menos de $100 hasta cerca de $500. ¿Qué hace que cada uno se adapte de forma única a sus necesidades? Vamos a resolver esto.

Los mejores asientos de coche para bebés

  • 1 El mejor asiento para automóvil para bebés acostado en general Clek $ 440 EN COMPRAR COMPRAR BEBÉ
  • 2 Best Canopy KeyFit 35 ClearTex Asiento infantil para automóvil – Shadow | Chicco negro $ 300 EN AMAZONIA
  • 3 Asequible SnugRide SnugLock 35 Asiento infantil para automóvil GRACO $ 180 EN AMAZONIA
  • 4 Asiento infantil para automóvil más cómodo XP Max Asiento infantil para automóvil MAXI-COSI $320 EN NORDSTROM
  • 5 El mejor asiento de automóvil infantil MESA del sistema total UPPAbaby $ 300 EN AMAZON
  • 6 El asiento de automóvil y la base para bebés Aton M Sensorsafe más innovadores Cybex $ 398 EN AMAZON
  • 7 El mejor asiento para automóvil y cochecito infantil Doona+ todo incluido Doona $ 550 EN ALBEEBABY.COM
  • 8 Los mejores materiales PIPA Infant Car Seat & Base Nuna $ 320 EN POTTERY BARN KIDS

¿Por qué necesita un asiento de automóvil para bebés?

Probablemente se esté preguntando por qué necesita un asiento de automóvil exclusivo para bebés cuando hay tantos asientos convertibles en el mercado que se adaptan incluso a los bebés más pequeños. La cuestión es que un asiento infantil para el automóvil tiene tanto que ver con la comodidad como con la seguridad. Con un asiento convertible, no puedes simplemente sacarlo e irte. Tampoco hay posibilidad de mover el asiento con el bebé en él. Los asientos infantiles para automóvil están diseñados para hacer precisamente eso. Cuando el bebé está descansando o feliz, puede pasar fácilmente del automóvil a la carriola y al piso de la sala de estar con los asientos de automóvil para bebés con sistema de clic y realmente no hay nada más conveniente que eso.

Están diseñados para mirar hacia atrás, lo que recomienda la Administración Nacional de Carreteras y Seguridad del Tráfico (NHTSA) porque esa posición ayuda a proteger el cuello y el cráneo en caso de un choque.

Cómo elegimos

Probé personalmente varios modelos de esta lista, hablé con fabricantes de Clek, Graco, Chicco y UPPAbaby sobre sus diseños y procesos, y hablé con padres que usan estos asientos todos los días. Me aseguré de encontrar los mejores asientos de seguridad para bebés en el mercado en este momento, pero lo alentamos a que busque un experto en instalación de asientos de seguridad en su área para asegurarse de que esté instalado correctamente después de su compra.

No enumeramos ningún asiento de automóvil que esté sujeto a retiros recientes o que haya sido retirado varias veces. Desafortunadamente, esto puede suceder y sucede, por lo que hemos optado por eliminarlos de nuestra lista con el fin de elegir solo los asientos que creemos que son los más seguros.

Qué considerar

Cada asiento de automóvil en esta lista cumple con las pautas establecidas por la NHSTA y no enfrenta ningún retiro del mercado por parte de la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor. (Lo que, desafortunadamente, sucede con una regularidad alarmante). Sin embargo, además de la seguridad, hay varias cosas en las que querrá pensar antes de hacer clic en "comprar".

  • Tamaño: los asientos de seguridad para bebés pueden ser sorprendentemente voluminosos, lo que puede ser un problema si carga a tres niños en el asiento trasero de su Subaru Outback. Sin embargo, los asientos de automóvil como el Clek Liing y el Chicco KeyFit 35 son lo suficientemente angostos para hacer precisamente eso.
  • Compatibilidad con cochecitos: No todos los asientos para bebés son compatibles con todos los cochecitos. Muchos cochecitos solo son compatibles con algunos (o solo uno) o requieren adaptadores adicionales. Con un modelo popular de asiento de automóvil como el Maxi-Cosi, puede obtener un adaptador para prácticamente cualquier cochecito.
  • Capacidad de tela/limpieza: esta es una de las cosas más importantes que debe tener en cuenta. Puedo decirte por experiencia personal que si es difícil de limpiar, querrás tirarlo a la basura. Otra nota sobre la tela es la transpirabilidad y la durabilidad. Los bebés sudan como no lo creerías, y un bebé con botitas de pantano es un bebé malhumorado, por lo que es mejor inclinarse hacia la transpirabilidad.
  • Peso: los asientos de seguridad para bebés pueden volverse pesados, por lo que si tiene problemas de espalda o sabe que se cansará de cargar con ellos, elija un modelo más liviano como el Graco SnugRide.
  • Conectividad del cinturón de seguridad: es posible que no siempre esté en el automóvil con la base del asiento para automóvil instalada. Si ese es el caso, necesita saber si y cómo se puede instalar de manera segura usando solo el cinturón de seguridad del automóvil. ¿Qué tan fácil es hacer esto?

    Obtenga más información sobre nuestras mejores selecciones de asientos de automóvil para bebés a continuación y encuentre la mejor opción para usted y su nuevo bebé.

      Ir arriba