8 mejores almohadas de viaje – almohadas de cuello de viaje con calificación superior

Ya sea que esté tomando un vuelo nocturno o esté empacando para un viaje largo en automóvil, no olvide traer su almohada de viaje, ¡definitivamente no querrá pagar de más por una incómoda en una parada de descanso!

Estas almohadas de viaje son las mejores para tener a mano, ya que se adaptan a una variedad de preferencias de comodidad, capacidades de embalaje y estilos de viaje.

Las mejores almohadas de viaje

  • 1 La mejor almohada de viaje de espuma viscoelástica en general TALLGO $ 19 EN AMAZON
  • 2 Cojines y fundas Cojín ligero y versátil Avestruz $ 45 EN OSTRICHPILLOW.COM
  • 3 Cozy Comfort Camping Pillow Wise Owl Outfitters $ 22 EN AMAZON
  • 4 Almohada de viaje inflable para el cuello que se infla sin esfuerzo AirComfy $ 25 EN AMAZON
  • 5 Almohada de cuello de microfibra suave de plumas barata pero efectiva La mejor del mundo $ 11 EN AMAZON
  • 6 La almohada de viaje más fácil de transportar Chill-o $ 29 EN AMAZON
  • 7 El juego de almohadas de viaje más versátil Point2Points $25 EN AMAZON
  • 8 Para Couch Surfers Sidekick Pillow Pillow Cube $ 50 EN PILLOWCUBE.COM

    Qué considerar

    Diseño de almohada

    Muchas almohadas de viaje se ajustan alrededor del cuello para que puedas inclinar la cabeza ligeramente y sentirte amortiguado por ellas. Incluso es posible que pueda usarlo por delante, por detrás o de lado, según su nivel de comodidad. Algunos también se pueden apretar, aflojar o doblar para darles una forma personalizada. Además, si aún no tiene una máscara para los ojos que le encante, algunas almohadas de viaje como el juego de almohadas de viaje Point2Points se venden en un paquete conveniente con ellas.

    Sin embargo, si le parece imposible dormir bien, especialmente mientras viaja, puede obtener una almohada de viaje estilo campamento como la almohada para acampar Wise Owl Outfitters o la almohada Pillow Cube Sidekick. Estas son esencialmente versiones más pequeñas y portátiles de las almohadas de cama normales, y también pueden ofrecer un poco más de apoyo y suavidad.

    espacio de embalaje

    Si eres un minimalista viajero total, la idea de una lujosa almohada de viaje colgando de tu equipaje de mano o ocupando un espacio precioso en tu maleta puede ser lo suficientemente irritante como para que quieras dejarla en casa. La mejor solución es conseguir una almohada de viaje inflable como la almohada de viaje inflable para el cuello AirComfy que se infla cuando la necesita y se enrolla ordenadamente en su maleta cuando no la necesita.

    Si tiene un poco más de espacio de sobra, algunos diseños de almohadas de viaje como la almohada de viaje Chill-o ahora le brindan lo mejor de ambos mundos con su sensación cómoda y material comprimible que puede aplastar cuando no lo está usando. Muchas de las púas de esta guía incluso vienen con su propio estuche de transporte para ayudarte a transportarlas y guardarlas un poco más fácilmente.

    como estas viajando

    Una consideración final que puede diferir de un viaje a otro es el asiento en el que dormirá. Las personas que prefieren el asiento del pasillo (o que con frecuencia se quedan atrapadas en el asiento del medio) de un tren o avión pueden no querer obtener una almohada de viaje que solo funciona mejor cuando se apoya contra una superficie plana. Afortunadamente, hay numerosas opciones en esta guía que nosotros (y muchos revisores) realmente amamos.

    Estas almohadas de viaje son suaves, de apoyo, lavables y fáciles de llevar contigo del punto A al punto B. Estas son las mejores almohadas de viaje que te tendrán listo para el despegue.

    Ir arriba