8 mejores aires acondicionados inteligentes – revisiones de aire acondicionado de Wi -Fi

Si eres alguien que no tiene aire acondicionado central, conoces la lucha de desear que tu casa esté fresca en el momento en que entras durante el verano. Ahí es donde entra en juego un acondicionador de aire inteligente. También conocidos como acondicionadores de aire Wi-Fi, estos dispositivos le permiten controlar qué tan fresco es su hogar a través de una aplicación de teléfono inteligente, incluso cuando está fuera de casa, lo que significa que puede encenderlo cuando esté. cerca de casa para obtener una ventaja inicial en ese flujo de aire fresco.

Los mejores acondicionadores de aire inteligentes

  • 1 AC de ventana más versátil Midea U Inverter Aire acondicionado de ventana inteligente Midea $ 777 EN AMAZON
  • 2 El mejor aire acondicionado de ventana inteligente LG Dual Inverter AC de ventana LG Electronics $ 640 EN AMAZON
  • 3 Instalación de ventana más fácil Molino de viento Aire acondicionado Molino de viento $ 415 EN AMAZON
  • 4 Lo mejor para espacios pequeños Aire acondicionado de ventana GE Profile Wi-Fi ELECTRODOMÉSTICOS GE $348 EN AMAZON
  • 5 El aire acondicionado portátil inteligente LG más silencioso con aire acondicionado portátil LG $ 548 EN AMAZON
  • 6 Diseño minimalista Frigidaire Cool Connect Aire acondicionado portátil inteligente Frigidaire $ 770 EN WALMART
  • 7 Una solución económica de conectividad inteligente WeMo Smart Plug WeMo $ 25 EN AMAZON
  • 8 El mejor aire acondicionado portátil AC Midea Smartcool Midea $ 569 EN AMAZON
  • 9 Mejor integración de hogar inteligente Haier QHC08LX Aire acondicionado de ventana inteligente Haier $ 330 EN AMAZON
  • 10 Hace que los aires acondicionados más antiguos sean inteligentes Sensibo Sky Controlador de aire acondicionado inteligente Sensibo $ 109 EN AMAZON

    Cómo elegimos

    Para encontrar los mejores aires acondicionados inteligentes del mercado, pasamos semanas investigando productos de marcas reconocidas y de renombre como Frigidaire, LG y Midea, entre otras. Consideramos unidades portátiles y de ventana para ayudarnos a recomendar un producto para cada configuración.

    Seleccionamos estos acondicionadores de aire Wi-Fi en función de los siguientes criterios:

    • Capacidad frigorífica evaluamos su capacidad para cubrir espacios de varios tamaños.
    • La compatibilidad con los asistentes virtuales hace que un aire acondicionado inteligente sea mucho más fácil de controlar.
    • Diseñe que querrá que su unidad de aire acondicionado se integre a la perfección en su espacio.
    • Ruido cuanto más silencioso sea un acondicionador de aire, mejor.

      Qué considerar

      Factor de forma

      Al elegir el mejor aire acondicionado Wi-Fi para su espacio, lo primero que debe considerar es si desea una unidad portátil o de ventana. Como sugiere su nombre, el primero ofrece más flexibilidad, lo que le permite moverlo a otra habitación rápidamente si cambian sus necesidades de refrigeración.

      Por otro lado, un aire acondicionado de ventana ocupará menos espacio interior que una unidad portátil. Debido a que su motor estará fuera de su hogar, también podría ofrecer un funcionamiento más silencioso. Esta configuración puede ser particularmente útil si necesita un acondicionador de aire para enfriar un espacio grande.

      Capacidad de enfriamiento

      Esta función esencial del aire acondicionado depende del tamaño de la habitación que vayas a enfriar. Se mide en BTU, y cuanto mayor sea el número, más importante será la capacidad de refrigeración. Elegir el acondicionador de aire inteligente adecuado para su espacio puede ser un poco desalentador, pero esta práctica guía lo ayudará a elegir la unidad del tamaño adecuado.

      Integración de hogar inteligente

      Todos los productos de esta lista son compatibles con los comandos de voz de Alexa y Google Assistant a través de su teléfono, tableta, computadora portátil o altavoz inteligente. Habilitar la funcionalidad requiere algunas interacciones rápidas con Amazon Alexa o la aplicación Google Home en su teléfono inteligente, lo que permite una integración perfecta en la configuración de su hogar inteligente existente.

      Si es usuario de Apple HomeKit, busque acondicionadores de aire inteligentes que admitan el estándar para usar los comandos de voz de Siri. Si la integración del hogar inteligente y los comandos de voz no son lo tuyo, no te preocupes, cada aire acondicionado inteligente también tiene una aplicación complementaria para iPhone y Android.

      Estos son los mejores acondicionadores de aire inteligentes disponibles en este momento, con una gran variedad tanto en apariencia como en puntos de precio.

      Ir arriba