7 Mejores transportistas de bebé de senderismo – mochilas para transportistas para niños

Para nosotros, el senderismo es como una terapia, es un escape natural del ajetreo y el bullicio de la rutina diaria. Y el hecho de que le hayas dado la bienvenida a un nuevo miembro a la familia NO significa que tengas que dejar de salir, solo piensa en él como un nuevo compañero de aventuras, después de todo, la mejor manera de hacerlo es comenzarlo joven.

Y dado que necesitará una forma de llevar a su hijo con usted, una mochila porta bebé para caminatas es una inversión necesaria, especialmente cuando camina por terrenos irregulares y accidentados. Un portabebés estilo mochila de senderismo está diseñado para llevar cómodamente a su bebé durante largos períodos de tiempo. Estos portabebés distribuyen uniformemente el peso de su hijo, son fáciles de ajustar para un ajuste cómodo y permiten que su pequeño disfrute de las mismas vistas que usted ve.

Los mejores portabebés de senderismo

  • 1 El portador de senderismo Poco Plus más cómodo Osprey $ 330 EN OSPREY.COM
  • 2 Mejor portabebés Kid Comfort Pro en general Deuter $ 385 EN MOOSE JAW
  • 3 El mejor portabebés económico Cross Country Portabebés liviano para caminatas ClevrPlus $ 135 EN AMAZON
  • 4 El portabebés más seguro Journey PerfectFIT Signature Portabebés Kelty $290 EN KELTY.COM
  • 5 El Cadillac de mochilas Portabebés Sapling Thule $350 EN REI
  • 6 La mochila con armazón para portabebés Escape más cómoda Phil & Teds $ 250 EN AMAZON
  • 7 Mención de honor SmartSupport Backpack Carrier Chicco $ 116 EN AMAZON

    Qué considerar

    Los portabebés de senderismo van desde pesados ​​y con todas las funciones hasta ligeros y minimalistas. Al elegir uno de estos paquetes, recomendamos considerar el peso, la comodidad de las correas y el panel posterior, la facilidad de carga y la capacidad de almacenamiento adicional.

    • Peso: cuando lleva un bebé, cada onza cuenta. Las mochilas livianas que transportan a un niño pero tienen características adicionales mínimas pesan tan solo cinco libras, mientras que las mochilas más pesadas pesan más de nueve libras.
    • Comodidad: algunas mochilas tienen sistemas de suspensión elegantes que levantan la mochila de la espalda para mejorar el flujo de aire y al mismo tiempo dispersar el peso de manera uniforme, mientras que las opciones más simples tienen correas acolchadas clásicas.
    • Carga: cuanto más grande y retorcido es el niño, más difícil es cargarlo. La mayoría de los paquetes son de carga superior. Algunos son de carga lateral. Y algunos tienen ambas opciones. Y todos tienen una pata de cabra que permite que la mochila se asiente de forma independiente para que uno de los padres pueda manejarla por su cuenta.
    • Almacenamiento: algunas mochilas solo brindan una forma más eficiente de llevar a su hijo, mientras que otras tienen toneladas de capacidad de almacenamiento adicional para llevar refrigerios, cámaras, pañales e incluso un depósito de agua.

      Cómo elegimos

      Crecimos caminando con nuestras familias en fines de semana rápidos, viajes de campamento anuales y viajes por carretera al Parque Nacional. Nuestros padres siempre encontraron una manera de llevarnos del punto A al punto B, y aunque no tenían uno de estos elegantes portabebés para caminatas, seguramente es una pieza de equipo que desearían que existiera en el pasado. Y es algo por lo que juran nuestros editores principales.

      Para ayudarlo a decidir qué portabebés para caminatas es mejor para su familia, hemos rastreado los senderos durante años, hablado con familias desde el estado de Washington hasta Maine, encuestado las opiniones de los usuarios en línea e incluso probado algunos nosotros mismos. Y estamos emocionados de compartir con ustedes los mejores portabebés para caminatas, la única pieza de equipo que nos permite emprender aventuras al aire libre con la misma frecuencia que antes de tener hijos, si no más.