Seleccionar página

No importa cuán ocupada esté la rutina diaria, el campo de golf sigue siendo uno de los pocos lugares donde puede desconectarse fácilmente durante varias horas a unas pocas millas de su hogar. Pisar los enlaces es como irse de vacaciones, incluso si solo está jugando una ronda después del trabajo en el campo local.

Aunque el juego de golf tiene una forma de sentirse como si estuviera atrapado en el tiempo, la tecnología se ha infiltrado en las calles y los telémetros láser se han convertido en el dispositivo más nuevo que todo golfista quiere en su bolsa. Atrás quedaron los días de usar la aritmética para calcular la distancia de tiro. En el pasado, teníamos que buscar un marcador de aspersor con un sello de distancia, bajar los escalones hasta nuestra bola y luego sumar o restar para encontrar la distancia al green.

La vida es mucho más simple ahora. Simplemente saque su telémetro, apúntelo a la bandera y listo, la distancia hasta el pin aparecerá mágicamente frente a usted. No solo es una forma mucho más fácil y perezosa de jugar, sino que también proporciona mediciones mucho más precisas. Y en teoría, eso debería equivaler a una puntuación más baja.

Los mejores telémetros de golf

  1. Mejor en general: Bushnell Golf Tour V5 Patriot Pack
  2. Más duradero: telémetro láser de golf Precision Pro Golf NX9
  3. Mejor por menos de $ 200: Callaway 250+ Pro Slope Laser Golf Rangefinder
  4. Mejor derroche: Nikon Coolshot Pro II telémetro estabilizado
  5. Las mejores ópticas: telémetro GPS con clip Garmin Approach G10
  6. Mejor estilo GPS: telémetro láser Bushnell Pro XE Golf
  7. Mejor elección económica: telémetro de golf TecTecTec VPRO500

    Qué considerar

    Al buscar el telémetro que mejor se adapte a su juego, es importante tener en cuenta la funcionalidad, el alcance máximo y, por supuesto, el precio.

    Los telémetros láser funcionan proyectando un láser de alta frecuencia y calculando la cantidad de tiempo que tarda en rebotar en un objeto y regresar a usted. La mayoría de ellos tienen una función de búsqueda de pines que ayuda a tu dispositivo a localizar el pin, y algunos te lo notificarán con una vibración o un pitido. Además, algunos tienen esta opción de inclinación súper útil, que tiene en cuenta el ángulo de inclinación para brindarle jugadas más precisas, como la distancia para tiros cuesta arriba y cuesta abajo.

    La mayoría de los golfistas aficionados maximizan sus drivers en el rango bajo de 300 yardas, por lo que un telémetro de 400 yardas debería ser suficiente. Pero los modelos de gama alta pueden medir hasta 1200 yardas (solo por diversión). Dado que la mayoría de las personas tienen ingresos fijos, un telémetro de presupuesto de alrededor de $ 150 estará bien, pero puede gastar fácilmente más de $ 500 si está en el mercado para derrochar.

    Estos son los mejores telémetros de golf para añadir más precisión a tu juego.

    Cómo elegimos

    Nuestros editores han estado jugando al golf desde principios de los 90. Conocemos la dificultad de recorrer la calle para encontrar un marcador de 100, 150 o 200 yardas, y también sabemos cuán inexactos pueden ser nuestros cálculos. Comenzamos a usar un telémetro cuando su popularidad creció por primera vez hace unos años. Desde entonces, hemos identificado las funciones que consideramos más importantes, incluida la tecnología de localización de clavijas, el cálculo de pendientes y el precio.

    Combinamos nuestra experiencia de primera mano en el uso de telémetros láser con un análisis de las tendencias actuales y las reseñas de los usuarios para brindarle una revisión de los mejores modelos actualmente en el mercado. El telémetro de golf correcto nos ha ayudado significativamente a reducir nuestra desventaja a lo largo de los años, y esperamos que una inversión en uno de los telémetros a continuación haga lo mismo por usted.