7 mejores teléfonos Samsung – Los últimos teléfonos inteligentes Samsung Galaxy

La línea de teléfonos inteligentes de Samsung es más grande y mejor que nunca, y cada año se lanzan nuevas iteraciones. Abarca desde la económica serie Galaxy A de teléfonos inteligentes a través de la icónica familia Galaxy S, hasta la innovadora línea Z de teléfonos plegables.

Este año, el gigante tecnológico ya ha agregado cuatro nuevos teléfonos a su línea. En febrero, Samsung presentó el Galaxy S22, Galaxy S22+ y Galaxy S22 Ultra, que ofrecen un diseño más fresco y especificaciones de hardware mejoradas en comparación con sus predecesores Galaxy S21. En marzo, Samsung actualizó su línea Galaxy A con el Galaxy A53 5G. El recién llegado trae especificaciones de hardware mejoradas a un precio aún más bajo que su predecesor.

Ya sea que esté buscando el teléfono inteligente Android con más funciones, una opción económica solo para lo básico o el último modelo de la marca para llegar a los estantes, estamos desglosando todo lo que necesita saber sobre lo mejor y últimos teléfonos Samsung.

Los mejores teléfonos Samsung

  • Mejor Galaxy de gama media: Samsung Galaxy A53 5G
  • La galaxia plegable definitiva: Samsung Galaxy Z Fold3
  • Mejor presupuesto Galaxy: Samsung Galaxy A13 5G
  • Un Galaxy repleto de funciones por menos: Samsung Galaxy S21 FE
  • El mejor Galaxy para la mayoría de los consumidores: Samsung Galaxy S22
  • El último Galaxy de pantalla grande: Samsung Galaxy S22 Ultra
  • La galaxia que da vueltas: Samsung Galaxy Z Flip3

    Todos los teléfonos inteligentes de gama alta de Samsung tienen un diseño a prueba de agua, además de otras características esenciales como carga rápida por cable e inalámbrica y altavoces estéreo integrados. También obtendrá funciones de conectividad inalámbrica preparadas para el futuro, como 5G, Wi-Fi 6/6E y Bluetooth 5.0 (o superior).

    Los precios de los teléfonos inteligentes en esta lista son para dispositivos desbloqueados y sin contrato. Puede optar por comprar cualquier teléfono en pequeñas cuotas mensuales, ya sea de Samsung o a través del proveedor inalámbrico de su elección.

    Qué considerar

    Factor de forma

    Con las últimas iteraciones de Galaxy Z Flip y Z Fold, Samsung transformó sus teléfonos inteligentes plegables de costosas ofertas de nicho a competidores principales legítimos. Por lo tanto, ahora es esencial considerar el factor de forma antes de comprar un teléfono Galaxy.

    Durabilidad

    Además de ser más caros, los teléfonos inteligentes plegables Galaxy Z carecen de la durabilidad de sus hermanos principales, que tienen una clasificación IP de resistencia al agua y al polvo. A modo de comparación, los últimos Galaxy Z Flip3 y Galaxy Z Fold3 solo tienen una clasificación IPX para la exposición al agua.

    Los teléfonos Galaxy tradicionales también tienen más probabilidades de sobrevivir a caídas accidentales con o sin una funda protectora. Si deja caer su dispositivo favorito con frecuencia, tenga esto en cuenta.

    Cámara

    A pesar de que están en otro nivel cuando se trata de capacidades multitarea y de entretenimiento, los teléfonos plegables de Samsung no tienen las capacidades de cámara y batería de los teléfonos Galaxy S de gama alta. Si la duración de la batería y la cámara son importantes para usted, considere un Galaxy con un apodo Ultra.

    Memoria

    Cuanta más RAM tenga un teléfono Samsung Galaxy, mejor será en multitarea. Si planea alternar constantemente entre muchas aplicaciones abiertas, considere un teléfono con 8 GB o más.

    Con respecto al almacenamiento a bordo, si planea capturar una tonelada de fotos y videos con la cámara (siempre estelar) de su Galaxy, considere obtener una versión con más almacenamiento que el modelo básico. Los teléfonos de Samsung ya no tienen ranuras para tarjetas de memoria para facilitar la expansión, por lo que valdrá la pena gastar otros $ 50 a $ 100 en la actualización.

    Cómo elegimos

    Hemos estado probando teléfonos inteligentes durante años, incluida la línea Galaxy de Samsung. Cuando se lanzan nuevos productos, evaluamos su diseño, hardware, rendimiento y duración de la batería en comparación con modelos más antiguos. También prestamos mucha atención al valor general que ofrecen.

    Esta guía de Samsung Galaxy contiene selecciones con las especificaciones y características más actualizadas en sus categorías de precios, desde asequibles hasta de gama alta, lo que garantiza que su nuevo teléfono lo mantendrá satisfecho durante mucho tiempo. Aquí están los mejores teléfonos Samsung que vale la pena comprar hoy.

    Nota: antes de comprar un teléfono inteligente desbloqueado, verifique detenidamente si es totalmente compatible con su proveedor preferido. Los dispositivos Galaxy desbloqueados de Samsung son compatibles con todos los principales operadores de los Estados Unidos.

    Ir arriba