7 mejores tableros de paletas inflables – Top Boards inflables SUP

El surf de remo ha conquistado el mundo de los deportes acuáticos en los últimos años. No es difícil ver por qué: es un deporte para todas las habilidades y sensibilidades. Ya sea que desee obtener algo de paz y tranquilidad en medio de un lago con un movimiento mínimo o si desea acelerar su camino a través de aguas rápidas, el paddle surf tiene algo para todos. Y una vez que tienes una tabla de paddle inflable, realmente no necesitas mucho más que algo de tiempo libre y un cuerpo de agua para disfrutar del deporte.

Las mejores tablas de paddle hinchables

  • 1 La mejor tabla de paddle Fitwave económica FITPULSE $ 180 EN AMAZON
  • 2 Tabla de surf de remo hinchable Best Colors Roc $ 275 EN AMAZON
  • 3 La mejor tabla liviana Tabla inflable de paddle surf SereneLife $ 281 EN AMAZON
  • 4 La mejor tabla de remo extra ancha de 11 pies myboat $ 290 EN AMAZON
  • 5 Lo mejor para la pesca HD Gatorshell Stand-Up Paddle Board BOTE $1,799 EN BACKCOUNTRY
  • 6 Lo mejor para Yoga Surftech x Prana Air Travel High Seas Tabla de paddle surf hinchable surftech $800 EN BACKCOUNTRY
  • 7 Tabla de surf de remo hinchable Best for Kids Amp para niños NRS $ 945 EN BACKCOUNTRY

Qué considerar

Si está comprando su primera tabla de remo o está buscando actualizar su equipo actual, querrá considerar algunas características importantes antes de comprar:

  • Tamaño: el tamaño estándar para la mayoría de las tablas es de aproximadamente 10 pies de alto, que es un tamaño apropiado para la mayoría de los adultos. Sin embargo, si mide más de 6 pies, es posible que desee una tabla más grande, como una que mida 11 pies o más. Por supuesto, es importante tener en cuenta que las tablas más grandes también son más difíciles de transportar. Uno de los beneficios de una tabla inflable en comparación con una tabla de construcción dura es que puede desinflarla y empaquetarla entre usos.
    • Portabilidad: Hablando de transporte, es posible que también desee ver qué accesorios, si los hay, vienen con una placa nueva. Muchos incluyen estuches tipo mochila que facilitan un poco el transporte (pero no si no planeas desinflar la tabla cada vez). Otros accesorios comunes incluyen bombas manuales para inflar en cualquier lugar, aletas adicionales para mayor estabilidad y kits de reparación.
      • Estabilidad: Las tablas más grandes ofrecen más estabilidad, pero también serán menos maniobrables en el agua. Entonces, si está buscando una tabla que se mueva rápido y navegue por las esquinas con facilidad, es posible que desee una tabla de remo más pequeña, liviana y aerodinámica con una punta puntiaguda. Por otro lado, para mayor estabilidad, busque tablas con múltiples aletas y una superficie superior que proporcione tracción.

        Encontrar la tabla adecuada es el primer paso para un verano de diversión y perfeccionamiento del equilibrio. Hemos explorado el mercado para encontrar las mejores tablas de paddle inflables para todo tipo de usuarios, incluidos novatos, profesionales e incluso niños.

        Ir arriba