Seleccionar página

Al igual que muchas tendencias retro (¡hola, años 90 y Y2K!), las faldas pantalón o faldas con pantalones cortos debajo están regresando y nuestros obsesionados con el pasado las reciben con los brazos abiertos. Estas piezas de moda versátiles brindan suficiente swing coqueto y exposición de piernas, pero con la ventaja de la cobertura a través de un panel de tela que se superpone al frente de los pantalones cortos para brindar el aspecto de una falda o un par de pantalones cortos incorporados debajo de una falda real.

Preppy y funcionales, las faldas pantalón para mujer fueron originalmente un elemento básico de club de campo y atuendo deportivo popular para usar durante el tenis, el ciclismo, el golf u otras actividades, tanto que con frecuencia se intercambian con el término falda de tenis. Surgieron hace aproximadamente medio siglo, cuando la gente pensaba que era inapropiado que las mujeres no usaran faldas para todas las actividades (¡imagínense eso!), pero las mujeres querían la libertad de movimiento sin restricciones y al mismo tiempo recibir la seguridad y la cobertura adecuadas. Gracias a TikTok, ahora tenemos faldas pantalón nuevamente en nuestra rotación deportiva, ¡y estamos disfrutando este renacimiento deportivo y lindo al máximo!

Las mejores faldas pantalón para mujer

  • 1 La mejor falda de tenis para mujer en general BALEAF $ 28 EN AMAZON
  • 2 La mejor falda de tenis plisada económica para mujer Werena $ 25 EN AMAZON
  • 3 La mejor falda Splurge Pace Rival de tiro medio Lululemon $ 78 EN LULULEMON
  • 4 Best for Extra Coverage Falda pantalón atlética para mujer Oyamiki $26 EN AMAZON
  • 5 Falda pantalón deportiva con la mayoría de las tallas Inclusivas Girlfriend Collective $62 EN GIRLFRIEND
  • 6 La falda de tenis Trending Pick Aces Alo Yoga $ 72 EN ALO YOGA
  • 7 Lo mejor para uso casual Flow Falda pantalón de 3 pulgadas Outdoor Voices $68 EN OUTDOOR VOICES

    Qué considerar

    Aunque la compra puede parecer un poco sencilla, hay algunos pequeños detalles a tener en cuenta al comprar una falda pantalón:

    • Cobertura: las faldas pantalón modernas casi siempre llegan por encima de la rodilla, con una ligera variación en la longitud de una marca a otra. Decide con qué nivel de cobertura te sientes más cómodo y no olvides tener en cuenta el ajuste adecuado, incluso si viene con un forro interior para pantalones cortos de bicicleta, el dobladillo de la falda debe estar al menos un par de pulgadas más allá del trasero. para mantener las cosas apropiadas tanto dentro como fuera de la cancha.
      • Estilo: ¿Plisado a cuchillo, superpuesto al frente o ambos? Las faldas pantalón sin pliegues son más conscientes de la forma y prácticas durante el juego real, mientras que los plisados ​​brindan más swing, libertad de movimiento y atractivo estilo urbano. Los extras como los bolsillos interiores y las cremalleras también son buenos detalles a tener en cuenta.
        • Cintura: una cintura elástica de tiro alto es ceñida y segura (¡y también súper moderna!) pero puede ser demasiado restrictiva o cortarse en la sección media de manera incómoda mientras practica deportes reales. Una falda de cintura baja o que llegue a la cadera o una con una pretina suave puede ser su mejor opción en estas situaciones.

          Ya sea que te interese por el factor estilo o estés buscando mejorar tus calzas de tenis (o porque Kendall Jenner te trajo aquí), reunimos las mejores faldas pantalón para mujeres para que te pongas inmediatamente al día. ¡Disfrutar!