Seleccionar página

Tú y el bebé duermen en la misma cama todas las noches en casa, entonces, ¿por qué debería ser diferente cuando estás acampando? La mera idea de tener unas pocas pulgadas de espacio muerto entre los sacos de dormir individuales puede ser suficiente para mantenerte despierto por la noche sin importar si te abrazas por afecto, por calor o simplemente porque crees que cada pequeño sonido fuera de tu tienda es una carne. -comiendo glotón.

Ingrese el saco de dormir doble: la mejor manera para que las parejas permanezcan al alcance de la mano mientras acampan. Algunos sacos de dormir dobles son enormes, vienen con forro de franela y requieren bastante espacio en el maletero, mientras que otros tienen rellenos de plumas o sintéticos que se guardan pequeños para facilitar el transporte e incluso como mochilero. Pero todos ellos te permiten rozar a tu pareja tan a menudo como lo desee tu aventurero corazón, sin importar cuántas millas haya entre tú y la comodidad del hogar.

Los mejores sacos de dormir dobles

  • 1 El mejor saco de dormir doble Mammoth de gran tamaño TETON Sports $ 190 EN AMAZON
  • 2 Just Like Your Bed Saco de dormir doble Jazz 30 NEMO $350 EN REI
  • 3 El mejor edredón doble Sea to Summit Tanami II 35 Edredón de plumas para acampar Sea to Summit $349 EN REI
  • 4 Lo mejor para noches de ensueño Big Agnes Dream Island 35 Saco de dormir doble Big Agnes $230 EN REI
  • 5 El mejor saco de dormir doble económico Sleepingo $ 60 EN AMAZON
  • 6 El saco de dormir de doble ancho de 20 grados Tru.Comfort más personalizable Kelty $ 185 EN AMAZON
  • 7 El mejor saco de dormir doble 3 en 1 Tandem 45 sin enganches Coleman $ 83 EN AMAZON
  • 8 Saco con forro de franela más asequible Saco de dormir doble con dos almohadas CANWAY $50 EN AMAZON
  • 9 El mejor sistema de sueño doble todo en uno Camp Dreamer Sistema de sueño doble REI Co-op $ 179 EN REI

    Qué considerar

    ¿Acampar con bebé pronto? Aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta al comprar un saco de dormir para parejas:

    • Tipo de aislamiento: los sacos de dormir se rellenan con plumón o plumas sintéticas, y algunos sacos tienen una combinación de ambos. Las bolsas sintéticas son más baratas y funcionan mejor cuando están mojadas, pero son más pesadas y no se comprimen tanto. Los sacos de dormir de plumas son más caros, pero pesan menos y se comprimen más pequeños, lo que los hace más adecuados para viajar con mochila o cuando el espacio de carga es reducido.
      • Grados de temperatura: cada bolsa tiene un número en el título que se refiere a su grado de temperatura (en Fahrenheit). Elija una bolsa que tenga una calificación ligeramente inferior a las temperaturas más bajas que encontrará con mayor frecuencia. Por ejemplo, si las noches de verano bajarán a 30 grados, una bolsa de 20 grados debería funcionar.
        • Forma: las bolsas de momia son las más comunes; tienen una forma cónica con menos espacio y tejido desperdiciados, lo que los hace más pequeños, livianos y térmicamente más eficientes que otras formas. Las bolsas semirectangulares tienen más espacio para moverse, lo que también significa más tela y un producto más pesado y voluminoso.
          • Extras: los sacos de dormir dobles suelen estar destinados a una lujosa experiencia de acampada en automóvil, por lo que normalmente contarán con un extra que mejora la comodidad, como una manta o almohadas integradas, cremalleras adicionales para regular la temperatura o fundas para sus almohadillas para dormir.

            Cómo elegimos

            Para armar nuestra lista de recomendaciones para los mejores sacos de dormir dobles, nuestros editores examinaron minuciosamente una amplia variedad de ofertas actuales. Consideramos cuidadosamente el tipo de aislamiento, la clasificación de temperatura, la forma, las características adicionales y, por supuesto, el precio. Muchas de estas opciones fueron seleccionadas en base a las experiencias de prueba de primera mano de nuestros editores mientras acampaban. Los otros fueron seleccionados en base a horas de investigación sobre nuevas tecnologías, tendencias y encuestas de opiniones de usuarios.

            Ya sea que se trate de imitar las comodidades del hogar o esté buscando una opción económica para el aire libre, nuestro resumen de los mejores sacos de dormir dobles cubre a la pareja que acampa. ¡El acurrucarse es real!