Seleccionar página

Todos los amantes de la belleza saben que no se pueden lograr pestañas fantásticas sin grandes herramientas, y todas las pestañas fabulosas comienzan con un rizador de pestañas confiable. Ya seas alguien que prefiera un realce natural o dramatismo y volumen, rizar las pestañas antes de aplicar el rímel abre y alarga los ojos, lo que ayuda a que tu rímel favorito funcione mejor.

El único problema es que la mayoría de los rizadores de pestañas tienen un aspecto similar, por lo que es complicado encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades. Y para complicar más las cosas, resulta que también hay diferencias funcionales entre los rizadores de pestañas. La maquilladora Saffron Hughes dice que, a pesar de las creencias populares, no todos los rizadores de pestañas son iguales, ya que muchos pueden dar como resultado pestañas rizadas o curvas poco favorecedoras.

Para ayudarte a comprar un rizador de pestañas, Hughes revela sus consejos profesionales para elegir uno según la forma de tus ojos y la textura de tus pestañas. Nuestro editor de belleza también investigó y encontró varias opciones sin fallas para subir de nivel tu juego de pestañas.

Los mejores rizadores de pestañas

  • 1 Mejor rizador de pestañas en general Shu Uemura $ 24 EN AMAZON
  • 2 Lo mejor para cada forma de ojo Releve Lash Curler Surratt $ 36 EN AMAZON
  • 3 Lo mejor para ojos almendrados o hundidos ProMaster Lash Curler Tweezerman $23 EN SEPHORA
  • 4 Lo mejor para ojos anchos y redondos El rizador de pestañas Kevyn Aucoin $ 24 EN AMAZON
  • 5 Lo mejor para el rizador de pestañas Big Eyes Shiseido $ 22 EN AMAZON
  • 6 Mejor precio Picture Perfect Duo Tarte $ 19 EN SEPHORA
  • 7 Lo mejor para viajar Rizador de pestañas Go Curl JAPONESQUE $ 11 EN AMAZON

    Cómo comprar

    Antes de discutir cómo la forma de sus ojos y la textura de sus pestañas determinan sus necesidades de rizador, aquí hay algunos conceptos básicos que debe tener en cuenta, según Hughes:

    • Busque un rizador de pestañas que tenga una almohadilla suave y redondeada para crear curvas suaves en lugar de abolladuras antinaturales.
    • Tendrás que cambiar las almohadillas para pestañas regularmente para evitar irritaciones e infecciones en los ojos.
    • Asegúrate de que tus pestañas estén completamente desnudas y secas antes de rizarlas. De lo contrario, tus pestañas pegajosas podrían salirse al quitar el rizador y nadie quiere experimentar ese nivel de dolor.

        Forma del ojo

        Determinar la forma de tus ojos te permite comprar un rizador de pestañas para crear una apariencia favorecedora y evitar pellizcos accidentales. Por si no lo sabes, las formas de ojos más comunes son:

        • Redondo: el pliegue del párpado siempre es visible, puede ver el blanco de sus ojos desde la parte superior o inferior de su iris y sus ojos parecen más abiertos.
        • Almendra: pliegue visible en los párpados, el iris toca el blanco de los ojos tanto en la parte superior como en la inferior, las esquinas exteriores están ligeramente hacia arriba.
        • Monolid: Mínimo o ningún pliegue visible entre el párpado y la piel debajo de las cejas.
        • Ojos vueltos hacia arriba: la esquina exterior de su ojo se inclina hacia arriba.
        • Ojos caídos: la esquina exterior de los párpados se inclina hacia abajo.

          Textura de pestañas

          Lo creas o no, las texturas de las pestañas varían, al igual que nuestro cabello. Las pestañas que necesitan un ligero impulso deben optar por un rizador con un agarre más suelto y una presión ligera, mientras que las pestañas más rectas necesitarán una opción más ancha con un agarre más fuerte para crear el levantamiento que buscan.

          Nuestro editor de belleza investigó cuidadosamente cada rizador de pestañas de nuestra lista para garantizar su calidad y valor. Hughes también opina sobre varios de estos rizadores de pestañas y compartió algunos consejos para aprovechar al máximo su nueva compra.

          Ahora, eche un vistazo a nuestras mejores selecciones de rizadores de pestañas que vale la pena ver.