Seleccionar página

Ya sea que esté buscando un enfriador de auto para asegurarse de que sus alimentos estén fríos después de un recorrido en Costco, vaya a acampar en su auto el fin de semana o simplemente quiera algo que lo ayude a mantener las bebidas frías en su SUV para un viaje de un día, un enfriador de auto es una excelente opción. inversión para sus aventuras sobre la marcha. ¿El único problema? Encontrar el mejor enfriador de auto para sus necesidades es más difícil de lo que piensa.

Eso es porque hay cientos para elegir y todos varían en materiales de aislamiento, tamaño, forma y, por supuesto, precio. He investigado y comparado más de 30 modelos diferentes para ayudarte a encontrar el mejor enfriador de auto para llevar contigo a cualquier lugar.

Los mejores enfriadores de autos

  • 1 Mejor refrigerador y congelador portátil CFX3 de 35 litros en general DOMETIC $ 980 EN AMAZON
  • 2 Best Budget Car Cooler Refrigerador portátil para automóvil de 35 litros EUHOMY $ 270 EN AMAZON
  • 3 El mejor enfriador suave pequeño Paquete de 24 enfriadores suaves originales de nylon Refrigeradores de osos polares $ 120 EN AMAZON
  • 4 Lo mejor para el asiento trasero Roadie 24 Cooler YETI $ 250 EN AMAZON
  • 5 Lo mejor para viajes por carretera y compras de comestibles JP60Pro Refrigerador portátil de 60 litros Refrigerador ICECO $ 475 EN AMAZON
  • 6 Lo mejor para viajes de fin de semana Tundra 45 Cooler YETI $645 EN AMAZON
  • 7 El mejor refrigerador con congelador portátil de 75 litros VL75ProD de doble zona ICECO $ 999 EN AMAZON

Para separar lo mejor del resto, leí cientos de reseñas editoriales de expertos en equipos para exteriores, navegantes, campistas y consumidores. Nuestras selecciones recomendadas tienen el mejor aislamiento para mantener sus alimentos y bebidas refrigerados por más tiempo y son las más cómodas de llevar. Además, como sugiere el nombre, todos son lo suficientemente compactos como para caber en su vehículo.

Brandon Carta

    Qué considerar

    Antes de comenzar la búsqueda del mejor enfriador de automóviles, hay algunos elementos clave que debe tener en cuenta.

    Tipo de enfriador

    Aquí hay un desglose rápido de los tipos más comunes de refrigeradores, para que pueda descifrar cuál es el mejor para sus necesidades.

    • Enfriadores rotomoldeados: este tipo de enfriador está hecho de una pieza continua de plástico, en lugar de tener partes separadas unidas, lo que da como resultado un enfriador más duradero y resistente a las fugas. Sin embargo, los refrigeradores rotomoldeados suelen ser más caros y pesados. Sin embargo, los enfriadores rotomoldeados como la serie Yeti Tundra más vendida se ven bien y se mantienen extremadamente bien. Aún más importante, mantienen la comida y las bebidas frías por más tiempo.
    • Hieleras de caparazón blando: las hieleras blandas, como el económico Polar Bear 24-Pack, generalmente están hechas de nailon, vinilo resistente o lona. Son más livianos y portátiles que sus contrapartes de caparazón rígido a expensas de la retención de frío. En el lado positivo, a menudo son más baratos y aún así mantendrán sus alimentos y bebidas refrigerados durante horas y horas.
    • Refrigeradores enchufables: como era de esperar, estos refrigeradores, que provienen de marcas como Dometic e ICECO, se enchufan en el tomacorriente de accesorios de 12 a 24 voltios de su vehículo (también conocido como el encendedor de cigarrillos) o en un tomacorriente de CA de 100 a 240 voltios. En lugar de depender del hielo para enfriar sus alimentos y bebidas, tienen un compresor y básicamente sirven como un refrigerador o congelador móvil. Esto significa que puede establecer una temperatura específica al grado en ellos.

      Tamaño y Volumen

      Cuando se trata de comprar un enfriador de auto, más grande no siempre es necesariamente mejor, especialmente porque están directamente relacionados con sacrificar el espacio de carga. Por lo general, los refrigeradores pequeños tienen volúmenes de menos de 25 litros, y los refrigeradores medianos oscilan entre 35 y 45 litros, pero incluso puede optar por algo tan grande como 65 a 100 litros o más.

      Recomiendo que la mayoría de las familias adquieran algo entre 30 y 45 litros, pero si quieres algo que sea portátil y fácil de transportar durante largos períodos, deberías considerar comprar algo un poco más pequeño.

      Capacidad de enfriamiento

      La retención de hielo es seguramente una de las características más importantes de un enfriador suave o duro. Sin embargo, varios enfriadores de automóviles se enchufan y tienen compresores para mantenerlos fríos. Además, a menudo tienen un control de temperatura preciso.

      Si opta por una hielera eléctrica, vale la pena mencionar que algunos modelos admiten zonas de temperatura dual, por lo que puede llevar alimentos refrigerados y congelados.

      Sistema de cierre

      Algunos enfriadores de automóviles tienen tapas removibles, otros usan bisagras y pestillos, muchos usan cremalleras y algunos incluso dependen de imanes para mantenerlos sellados. Los sistemas de cierre pueden parecer un elemento de producto pequeño para ser quisquilloso, pero créanme, incluso las características más pequeñas pueden ser las más molestas. Por lo tanto, le recomendamos que decida cuál es el sistema de cierre de su hielera antes de elegir una para que pueda acceder fácilmente a una bebida o un refrigerio en un apuro.

      Brandon Carta

      Las preferencias varían de un usuario a otro, pero los refrigeradores con bisagras permiten un acceso rápido y fácil, lo que significa que un animal o un niño también podrían entrar fácilmente en ellos, si no están cerrados. Las cremalleras son útiles si le preocupa que la hielera se derrame y se vuelque, pero son más difíciles de abrir y las hieleras magnéticas son menos susceptibles a las fugas, pero requieren las dos manos para abrirlas.

      Echa un vistazo a nuestros siete enfriadores de autos favoritos que son perfectos para tu próxima aventura, ¡sin importar a dónde vayas!