Seleccionar página

Si su césped a menudo está alfombrado con una gruesa capa de hojas, definitivamente querrá invertir en un rastrillo, especialmente antes de que llegue la nieve. Un rastrillo de calidad puede ayudar a limpiar hojas, paja, musgo, césped y otros desechos de su césped o macizos de flores. También son útiles para nivelar el suelo, esparcir mantillo y distribuir grava de manera uniforme. Por mucho que deseemos podemos decirte que todos los rastrillos son prácticamente iguales y comprar uno es tan simple como parar en tu tienda de mejoras para el hogar más cercana para recoger lo que esté en stock, lamentablemente no es así.

Ya sea que sea un jardinero experimentado o simplemente desee un rastrillo económico para que su jardín luzca lo mejor posible, lo ayudaremos a encontrar el rastrillo adecuado para sus necesidades y presupuesto.

Los mejores rastrillos de 2021

  • Lo mejor para las hojas: True Temper 2914912 Poly Leaf Rastrillo
  • Mejor rastrillo multipropósito: Razor-Back 2915212 Rastrillo de acero de 24 dientes
  • El mejor rastrillo para ramitas, agujas de pino y mantillo: TRG Inc GK102R Rastrillo Groundskeeper II de 21 pulgadas
  • Más versátil: Rastrillo plegable ajustable EZ Travel
  • Mejor rastrillo de arbustos: Rastrillo de arbustos Fiskars de 8 pulgadas
  • La opción ergonómica: rastrillo de hojas Ergie Systems
  • Mejor rastrillo de arco: Bully Tools 92309 Rastrillo de arco de calibre 12 y 16 pulgadas

    Qué considerar

    Hay un puñado de factores a considerar al comprar un rastrillo. Para encontrar el mejor rastrillo para tu situación, te recomendamos tener en cuenta lo siguiente:

    Tipo de escombros

    ¿Para qué piensas usar el rastrillo? Algunas personas solo necesitan limpiar las hojas, pero si esperas recoger bellotas, palos o agujas de pino, un rastrillo de hojas estándar podría no ser la mejor opción.

    Material de los dientes

    Los rastrillos de plástico funcionan bien para quitar las hojas de los céspedes llanos, mientras que los rastrillos con púas de metal son más flexibles y pueden quitar las hojas de los espacios que no son llanos. Los rastrillos de plástico también tienen menos probabilidades de dañar las superficies. Si compra un rastrillo de metal, debe tener cuidado al rastrillar su terraza o patio, ya que potencialmente pueden dejar rayones.

    Material del mango

    La mayoría de los mangos de los rastrillos están hechos de madera, pero también puedes comprar rastrillos de plástico, metal y fibra de vidrio. Estos últimos son más suaves, más livianos y, a menudo, tienen empuñaduras para que sean más cómodos de sostener. Los rastrillos de madera se sienten más resistentes, no sucumben al óxido y pueden durar años. Los rastrillos de fibra de vidrio son la opción más ligera y duradera, pero también son los más caros.

    Tamaño

    Asegúrese de saber qué tan alto es para saber que el rastrillo será cómodo de usar. Una buena regla general es elegir uno que pueda llegar al puente de la nariz cuando toque el suelo.

    Ancho de la cabeza

    Los cabezales de rastrillo pueden tener tan solo 22 pulgadas de largo hasta 36 pulgadas extra anchas. Cuanto más ancha sea la cabeza, más presión hacia abajo se requiere. Como era de esperar, puede cubrir más terreno en menos tiempo con una envergadura más amplia.

    Sin embargo, no olvide que los rastrillos con cabezales ultraanchos son más difíciles de almacenar. Creemos que el punto óptimo para la mayoría de los usuarios debería ser alrededor de 24 pulgadas, pero si tiene mucho terreno que cubrir, es posible que desee comprar un rastrillo más grande.

    Tipo de rastrillo

    Hay docenas y docenas de rastrillos. El blog Home Stratosphere publicó una guía concisa que hace un trabajo maravilloso al desglosar todos los diferentes tipos de rastrillos. Nuestros rastrillos recomendados son en su mayoría rastrillos para hojas, que tienen mangos largos y dientes hechos de metal o plástico que se abren en forma de triángulo, pero también nos aseguramos de incluir un rastrillo para arbustos, un rastrillo de arco y otros rastrillos multipropósito.

    Es probable que queme el doble de calorías que rastrillando que con un soplador de hojas o una aspiradora, además de que no tendrá que lidiar con el gasto de gasolina o la molestia de recargar constantemente las baterías. Siga leyendo para averiguar qué rastrillos hicieron el corte.