7 mejores protectores solares – Reseñas de protector solar en polvo

Todos lo hemos escuchado mil veces: realmente necesitas usar protector solar y debes usarlo todos los días. Pero, ¿sabías que también debes volver a aplicar a lo largo del día? Eso parece bastante fácil, pero si tienes toda la cara maquillada, entonces aplicar una capa de bloqueador solar pegajoso y blanco simplemente no parece ideal.

Pero hay una forma de tener tu protección solar y mantener tu maquillaje intacto. Conoce a tu nueva mejor amiga para el cuidado solar: el protector solar en polvo.

¿Qué es el protector solar en polvo?

Como sugiere el nombre, el protector solar en polvo es una forma de bloqueador solar en polvo que le brinda la misma protección SPF que los líquidos y las cremas normales, sin residuos grasos ni estrías. Además, facilita la protección de un área importante donde los protectores solares líquidos simplemente no funcionan: el cuero cabelludo.

Los protectores solares en polvo hacen que sea mucho más fácil y cómodo mantener el cuero cabelludo protegido, dice la dermatóloga certificada por la junta Dra. Ellen Marmur, MD. aceite en el cabello para un aspecto más fresco.

Los mejores protectores solares en polvo

  • 1 Mejor protector solar general con brocha Colorescience $ 69 EN AMAZON
  • 2 Base de maquillaje en polvo SPF + (Re)setting 100% Mineral Powder Sunscreen Supergoop! $30 EN SEPHORA
  • 3 El mejor cepillo para polvo de protección solar facial mineral en polvo translúcido en bloque $ 34 EN AMAZON
  • 4 La mejor base de maquillaje en polvo compacto de farmacia con SPF 30 Physicians Formula $7 EN WALMART
  • 5 Lo mejor para pieles sensibles DERMA-E Sun Protection Mineral Powder SPF 30 DERMA-E $22 EN AMAZON
  • 6 Best Vegan Formula SEA Set & Protect Mineral Sunscreen Powder Broad Spectrum SPF 30 Tarta $29 EN SEPHORA
  • 7 Blue Light Protection ISDINCEUTICS Mineral Brush Powder ISDIN $ 55 EN AMAZON

    Cómo comprar

    Tipo de piel

    Los protectores solares en polvo generalmente están hechos para absorber el aceite en la cara, por lo que a los tipos de piel grasa les encantarán casi todas las fórmulas de esta lista. Sin embargo, es posible que los cutis más secos deban optar por una fórmula en polvo más ligera para que su rostro no se vea seco y macabro durante todo el día. En cuanto a los tipos de piel sensible, usar una opción hipoalergénica sin fragancia es crucial para evitar una reacción alérgica. Y como siempre, con cualquier producto nuevo para el cuidado de la piel, asegúrese de probar el parche en un área pequeña de piel no expuesta para asegurarse de que su cutis no se irrite.

    Sombra en polvo

    Al igual que los protectores solares líquidos tradicionales, los tonos más blancos del polvo pueden dejar un acabado ceniciento y poco favorecedor en los tonos de piel más profundos. Afortunadamente, muchas marcas ofrecen una variedad de tonos de polvos teñidos para elegir, para que puedas encontrar tu combinación perfecta con facilidad. Otras fórmulas que no tienen amplias opciones de tonos suelen tener un tono con tinte universal, que funciona para una gama más amplia.

    Solicitud

    Aunque los protectores solares en polvo son una excelente manera de retocar su protección SPF durante todo el día, no deberían ser su única fuente de protección solar. Debes comenzar tu rutina de premaquillaje con un protector solar líquido convencional para darte una capa base de SPF para proteger tu piel. . Luego, siéntete libre de completar tu maquillaje con una de estas fórmulas en polvo cada dos horas. Recuerda, la reaplicación de SPF es clave para mantener tu piel protegida.

    Y aunque estos protectores solares en polvo tienen color, la mayoría de ellos no actuarán como una base en polvo de cobertura total. Si eres minimalista con los productos para el cutis, deslizar estos polvos es una excelente manera de reducir la grasa sin dejar un tono blanco o un acabado ceniciento, pero si necesitas una cobertura total, sigue con tu base habitual y aplica tu protector solar en polvo después de tu toda la rutina de maquillaje.

    Cobertura FPS

    Tal como recomienda la Academia Estadounidense de Dermatología, siempre debe usar un SPF de al menos 30 para proteger su piel. Si bien técnicamente puede usar protectores solares en polvo como su forma principal de protección solar de pies a cabeza, Marmur recomienda usar tanto líquidos como en polvo para una protección SPF óptima. Ella aconseja: asegúrese de distribuir el producto de manera uniforme para mantener el SPF constante, dice Marmur.

    ¿Listo para divertirte bajo el sol? Entonces no olvides empacar uno de estos protectores solares en polvo. Echa un vistazo a algunos de nuestros favoritos a continuación. Además de algunas recomendaciones de expertos, incluimos productos seleccionados por nuestro editor de belleza por su impresionante lista de ingredientes, reseñas de usuarios y cómo funcionan con diferentes tonos y tipos de piel.

    Ir arriba