7 mejores protectores solares para spray para el verano – reseñas de protector solar en aerosol

Como todos sabemos, el protector solar es una necesidad diaria durante todo el año. Pero entendemos que los protectores solares vienen con algunos de sus propios problemas: acabados pegajosos o pegajosos, yeso blanco y residuos aceitosos son solo algunos de los muchos. Es por eso que estamos optando por un protector solar en aerosol liviano y de fácil absorción para mantener nuestra delicada piel protegida de los rayos UV. Estas alternativas en aerosol hacen que la aplicación sea muy sencilla y lo ayudan a llegar a todos los rincones y grietas ocultos que normalmente podría pasar por alto.

Los mejores protectores solares en spray

  • 1 Lo mejor para pieles sensibles Sensible Sunscreen Spray SPF 50 Alba Botanica $ 9 EN AMAZON
  • 2 Favorito de los fanáticos EltaMD UV Aero de amplio espectro SPF 45 EltaMD $ 34 EN DERMSTORE
  • 3 El mejor spray de protección solar orgánico para el cuerpo clásico en general SPF 70 Coola $ 25 EN AMAZON
  • 4 Lo mejor para estilos de vida activos Ultra Sport Clear Sunscreen Spray SPF 30 Banana Boat $ 10 EN AMAZON
  • 5 Best Value Original SPF 30 Sunscreen Spray Sun Bum $ 16 EN AMAZON
  • 6 Best Clean Formula Botanical Sunscreen Spray SPF 70 Australian Gold $ 16 EN AMAZON
  • 7 Lo mejor con maquillaje UncompliKated SPF 50 Soft Focus Makeup Setting Spray Kate Somerville $ 44 EN NORDSTROM

    Cómo comprar

    Antes de agregar protector solar en aerosol a su carrito de compras en línea, querrá considerar tres factores principales, incluido el factor de protección solar (SPF), su tipo de piel y el ingrediente controvertido que debe evitar en todo momento.

    FPS

    No todos los SPF funcionan de la misma manera: según la Academia Estadounidense de Dermatología (AAD), los protectores solares más efectivos tienen un SPF de amplio espectro (que cubre tanto los rayos UVA como los UVB) de al menos 30 para mantener su piel protegida durante el día La AAD también señala que debe buscar fórmulas resistentes al agua y al sudor para asegurarse de que su protección solar no se lave ni sude después de aplicarla.

    Ya que estamos en el tema del SPF, la reaplicación también es esencial para mantener la piel protegida de los dañinos rayos solares. Para proteger su delicada piel, la AAD sugiere volver a aplicar su protector solar cada 2 horas en todas las áreas expuestas de la piel.

    Tipo de piel

    Al igual que la piel de la cara, tener en cuenta el tipo de piel de todo el cuerpo es crucial para evitar problemas de la piel como el acné o la grasa. Si tu piel es sensible y propensa al acné, asegúrate de buscar fórmulas no comedogénicas que estén libres de irritantes como fragancias sintéticas que obstruyen los poros. Las pieles más secas deben optar por fórmulas hidratantes con ingredientes como el ácido hialurónico. Los tipos de piel grasa, por otro lado, deben elegir una fórmula matificante con ingredientes que equilibren el aceite como la vitamina C.

    Evite el benceno

    Durante el verano y el otoño de 2021, se retiraron del mercado un puñado de protectores solares en aerosol de Neutrogena, Aveeno y Coppertone debido a que sus fórmulas estaban contaminadas con bajos niveles de benceno, un carcinógeno que puede aumentar el riesgo de leucemia y otros trastornos sanguíneos. Si bien esta contaminación era motivo de preocupación, el benceno no es un ingrediente utilizado en los protectores solares de ningún tipo, y ninguno de los protectores solares de esta lista se incluyó en los retiros.

    ¿Listo para tomar el sol? Entonces necesitará uno de estos protectores solares en aerosol aprobados por editores de belleza. Investigó y consideró todo, desde el precio y el olor hasta los ingredientes y el valor general. También analizó miles de reseñas de productos y solo incluyó productos con una calificación promedio de al menos 4 estrellas.