Seleccionar página

Al crecer en Florida, entendí la importancia de usar protector solar desde el principio, pero la verdad es que solo lo usaba en verano o en la playa porque dejaba mi piel grasa y propensa al acné como un desastre. Afortunadamente, las compañías de cuidado de la piel han transformado sus productos cenicientos que obstruyen los poros en sofisticados protectores solares para el acné que nos protegen de los rayos del sol sin causar brotes. Los protectores solares modernos para el acné no contienen aceite, no son comedogénicos y son seguros para todas las personas con piel súper sensible.

¿Necesita otra razón para comprar un nuevo protector solar para el acné? Considera esto como una señal. El uso de protector solar caducado del verano pasado puede ser contraproducente y causar brotes importantes. Si el protector solar está vencido o los ingredientes han estado expuestos a la luz solar directa y a altas temperaturas, el calor y el sol pueden descomponer los productos químicos y hacerlos ineficaces y potencialmente irritantes para la piel, explica el dermatólogo certificado Dr. Hadley King, MD

Los mejores protectores solares para el acné

  • 1 El mejor protector solar facial transparente UV en general EltaMD $ 39 EN AMAZON
  • 2 ¡El mejor SPF Tinted Moisturizer CC Screen Supergoop! $42 EN AMAZONIA
  • 3 Best Reef-Safe Formula Mineral Sunscreen Powder Brush On Block $ 34 EN AMAZON
  • 4 Lo mejor para pieles maduras Intellishade Truphysical Tinted Moisturizer Revision Skincare $75 EN AMAZON
  • 5 Lo mejor para pieles sensibles Protector solar diario Thrive Natural Care $27 EN AMAZON
  • 6 Lo mejor para la cara y el cuero cabelludo Protección total Protector solar transparente mate Colorescience $ 45 EN DERMSTORE
  • 7 Mejor protección SPF Mate físico Defensa UV SkinCeuticals $ 36 EN SKINCEUTICALS

    Cómo comprar

    Mineral versus químico

    Los protectores solares se dividen en dos categorías: minerales, también conocidos como físicos y químicos. Ambos son efectivos y seguros de usar, pero King y la Dra. Jaimie DeRosa, MD, cirujana plástica facial certificada por la junta doble, prefieren los protectores solares minerales para pieles propensas al acné o muy grasas. Los protectores solares físicos, como Thrive Natural Care Daily Sunscreen , se asientan sobre la piel y no son comedogénicos , lo que significa que no congestionan los poros, mientras que los protectores solares químicos, como EltaMD UV Clear Facial Sunscreen , son parcialmente absorbidos por la piel y puede obstruir los poros, lo que resulta en acné.

    Ingredientes

    Estos son algunos de los ingredientes de protección solar para el acné favoritos y menos favoritos de King.

    • Los mejores ingredientes: busque un protector solar no comedogénico y sin aceite elaborado con ingredientes bloqueadores solares minerales como el óxido de zinc y el dióxido de titanio.
    • Los peores ingredientes: la avobenzona, la benzofenona, el metoxicinamato y el ácido paraaminobenzoico (PABA) son ingredientes químicos comunes de los protectores solares que pueden causar granos en la piel propensa al acné.

      Formulación

      Los protectores solares están disponibles en varias formulaciones, pero cuando se trata de pieles propensas al acné, los bloqueadores solares en polvo, en crema y líquidos son los más importantes. Para ayudarlo a comprender mejor por qué estas tres fórmulas son ideales para la piel propensa al acné, consulté a la dermatóloga certificada por la junta, la Dra. Angela Casey, MD, de la línea de cuidado de la piel limpia Bright Girl.

      • Los protectores solares en crema son espesos y brindan la protección solar y la hidratación que tanto se necesitan. Si bien puede parecer contradictorio usar un producto espeso para la piel propensa al acné, cuando la cara se seca, interrumpe el microbioma de la piel y provoca irritación e inflamación, lo que puede causar brotes de acné.
      • Protectores solares líquidos, como Supergoop! CC Screen y Revision Skincare Intellishade Truphysical Tinted Moisturizer, son más delgados que las cremas, fáciles de aplicar y se absorben rápidamente en la piel.
      • Los protectores solares en polvo son increíbles para absorber el exceso de brillo y grasa, pero se usan mejor como retoque sobre los bloqueadores solares líquidos o en crema. También están equipados con cerdas integradas, lo que los hace ideales para viajar y volver a aplicarlos en la playa.

        ¿Listo para untar tu rostro con un protector solar matificante para el acné? Nuestros expertos compartieron sus protectores solares para el acné favoritos de todos los tiempos dignos de su dinero ganado con tanto esfuerzo. Como nuestra editora de belleza, también examiné todas sus sugerencias e investigué sus atributos clave, como los ingredientes activos y los tiempos de reaplicación sugeridos. Todas estas recomendaciones son bloqueadores solares minerales hechos con solo los mejores filtros bloqueadores solares para proteger su piel de los rayos ultravioleta A y B (UVA y UVB) que causan arrugas, quemaduras solares y cáncer de piel.

        Desde protectores solares en polvo absorbentes de aceite hasta marcas de belleza limpias, pruebe uno de estos protectores solares no grasosos para el acné antes de sus próximas vacaciones en la playa.