7 mejores polvos proteicos para la lactancia en

Pasé 4 años de mi vida amamantando, así que sé tanto como cualquier madre que amamanta que puede ser muy difícil cuidarse a sí misma y a su bebé mientras intenta descubrir cómo cuidar a su pequeño. A veces, su salud y su necesidad personal deben quedar en un segundo plano por un tiempo. La lactancia materna puede ser agotadora y, a veces, los dolores de cabeza golpean fuerte. Una solución que se está volviendo cada vez más popular entre las mamás es encontrar una proteína en polvo que les guste, o que al menos puedan digerir, y agregarla a su rutina como relleno.

Resulta que la razón por la que te sientes tan agotado y hambriento es porque tu cuerpo se está quedando sin energía, también conocido como combustible de mamá. Tara Bassi, MS, CNS, LDN, CHHC, explica a Best Products: Durante el período de lactancia, las mujeres deben consumir alrededor de 500 calorías adicionales por día y 25 gramos adicionales de proteína por día. Estos requisitos adicionales son cruciales para la producción óptima de leche, la curación después del parto y la energía en general.

Las mejores proteínas en polvo para la lactancia

  • Colina Añadida: Proteína Ritual en Polvo para Lactancia Materna
  • Sabor Barely There: Necesario. proteína de colágeno
  • Relleno y delicioso: Boobie Body Protein Powder
  • Proteína asequible: Proteína de cigüeña rosa
  • Súper Simple: Tu Súper Proteína En Polvo
  • Hecho para sanar: Polvo Protiva
  • Toneladas de verduras en el interior: polvo de proteína orgánica Ora

    Cuando estás en los primeros momentos de la paternidad, recordar cepillarte los dientes puede ser un desafío, lo que significa que encontrar tiempo para hacer y comer varias comidas se siente hercúleo. Agregue un par de niños mayores a la mezcla, y su tiempo es fugaz.

    Cada vez más padres que amamantan eligen complementar con proteína en polvo, y aunque de ninguna manera es un sustituto de la hora de comer, puede ayudarla a mantenerse satisfecha y aumentar su ingesta de proteínas.

    Qué buscar

    Bassi dice que debe evitar los alérgenos y asegurarse de considerar cualquier sensibilidad que pueda tener. Elija fórmulas más simples que no estén cargadas de azúcar, alcoholes de azúcar o jarabe de maíz con alto contenido de fructosa. Lo orgánico siempre es lo mejor, pero no hay muchas opciones en esa categoría. Aparte de eso, en realidad todo se trata de una cosa: el sabor.

    Como madre, CrossFitter y corredora de maratones, he probado un millón de proteínas en polvo. Para ser completamente honesto, la mayoría de ellos son pseudo batidos horribles, calcáreos y que dejan residuos que simplemente no puedo tragar. Pero han recorrido un largo camino y el hecho de que haya proteínas en polvo diseñadas específicamente para los padres que amamantan es una prueba de ello. Debido a que soy un editor minucioso, caí sobre esta espada y probé todos y cada uno de los polvos de esta lista (junto con muchos que no formaron parte de la lista que vivirá para siempre en mis pesadillas). Habiendo dicho eso, puedo asegurarle genuinamente que cada proteína en polvo en nuestra lista tiene un sabor francamente agradable.

    Y ninguno de ellos tiene rellenos o ingredientes extraños con los que no le gustaría alimentar a su hijo. Elegí solo proteínas de origen vegetal, suero o colágeno que son polvos libres de alérgenos o sensibles a los alérgenos para esta lista.

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