7 mejores micrófonos USB – micrófonos USB de escritorio

En estos días, un micrófono USB de calidad se ha vuelto tan esencial para un espacio de trabajo doméstico completo como una lámpara de escritorio o un buen par de auriculares con cancelación de ruido. Eso se debe a que, además de los meses de trabajo remoto que nos hacen más conscientes de la calidad del sonido de nuestras llamadas de Zoom, muchos de nosotros también hemos adquirido pasatiempos durante esa ronda inicial de bloqueo que requiere un audio más nítido y nítido.

Muchos comediantes, académicos y otros creativos han encontrado una nueva forma de conectarse con el mundo a través de podcasts y transmisiones de Twitch, incluido yo mismo. Como resultado, actualizar más allá del micrófono incorporado de la computadora portátil promedio se ha convertido en una inversión que vale la pena. Si es la primera vez que trabaja con un micrófono externo, los micrófonos USB son una excelente manera de comenzar, ya que la mayoría de los modelos son plug and play, lo que significa que está listo para comenzar tan pronto como lo conecte a su puerto USB y no requiera una interfaz adicional. Y debido a que tener todo integrado en el micrófono hace que la configuración portátil sea muy sencilla, le permite llevar esa mejor calidad de sonido de llamada de Zoom donde quiera que vaya.

Los mejores micrófonos USB

  • Mejor reseñado: Blue Yeti USB Mic
  • Más versátil: micrófono dinámico Samson Q2U USB/XLR
  • Lo mejor para Streamers: Elgato Wave: 3 Micrófono de condensador USB premium
  • Lo mejor para YouTubers: micrófono de condensador cardioide RODE NT-USB
  • Mejor ahorrador de espacio: Micrófono de condensador digital Shure MV5
  • Lo mejor para videollamadas: Maono USB Lavalier Microphone
  • La mejor opción económica: Blue Snowball iCE USB Mic

    Qué considerar

    De hecho, no todos los micrófonos USB son iguales, pero eso se debe a que muchos se crean para diferentes propósitos. Entonces, lo más importante a considerar es para qué lo usará. No tiene sentido apostar todo por un micrófono que ofrece una amplia gama de personalización si solo lo usa para reuniones remotas ocasionales. Por ejemplo, mientras que los podcasters pueden considerar únicamente la calidad del sonido al elegir un micrófono, los streamers querrán considerar los elementos estéticos de los micrófonos si aparecen a menudo en la cámara.

    También querrá pensar si está buscando un micrófono dinámico (usado a menudo por músicos y comediantes para voces en vivo) o un micrófono de condensador (que es lo que usan la mayoría de los estudios de grabación y estaciones de radio). Los micrófonos de condensador son mucho más sensibles, lo que significa que son capaces de captar los matices de una voz que habla. Los micrófonos dinámicos son más adecuados para sonidos más fuertes y se pueden mover fácilmente o, en el caso de actuaciones musicales, pueden manejar voces e instrumentos fuertes.

    Por último, piense en el entorno en el que lo usará. Recuerde, un micrófono que puede captar todo captará todo. Eso significa que, a menos que esté grabando en absoluto silencio, sus oyentes estarán a punto de escuchar todo lo que sucede en su hogar. Aprendí de la manera más difícil a invertir en micrófonos que se vuelven un poco más enfocados y perspicaces en lo que graban después de que mi productor tuvo la desafortunada tarea de pasar horas editando los sonidos de un cachorro muy hiperactivo corriendo en el fondo.

    Entonces, con todo eso en mente, si está listo para comenzar a grabar su contenido y solo necesita el micrófono para hacerlo, estas son las mejores opciones de micrófonos USB para considerar.

    Ir arriba