Seleccionar página

Con un tamaño más pequeño que una batidora de pie tradicional, las batidoras de mano no solo son mucho más compactas y versátiles, sino que, en general, también son mucho más asequibles. Ya sea que esté batiendo huevos, haciendo puré de papas o amasando masa para un lote de golosinas caseras, una batidora de mano eléctrica hace que esas tareas repetitivas sean mucho más fáciles.

Las mejores batidoras de mano

  • Mejor en general: Batidora de mano Cuisinart Power Advantage Plus de 9 velocidades
  • Lo mejor para principiantes: Batidora de mano de 5 velocidades KitchenAid
  • Batidora más liviana: Mainstays Batidora de mano con cable de 5 velocidades
  • Lo mejor para masas duras: Breville Handy Mix Scraper Hand Mixer
  • La batidora más silenciosa: la batidora manual de 5 velocidades Helix Performance de BLACK+DECKER
  • Versatilidad 2 en 1: batidora de pie y de mano clásica Hamilton Beach
  • Diseño inalámbrico: Batidora de mano inalámbrica de 7 velocidades KitchenAid

      Qué considerar

      Una batidora de mano debería hacer tu vida en la cocina más fácil, no más complicada. Estas son las cosas principales a considerar antes de decidir cuál es la mejor batidora de mano para usted:

      • Peso: una batidora de mano evitará que su brazo sufra el dolor de los batidos repetitivos e incluso puede dar como resultado una masa más bien mezclada. Sin embargo, usar una batidora pesada para trabajar una masa dura puede ser igual de arduo. Busque una batidora de mano que pese alrededor de 2 libras, ya que es probable que tenga el nivel de potencia que desea y que al mismo tiempo sea menos difícil de manejar.
      • Potencia: este número indica la cantidad máxima de energía que puede proporcionar el mezclador. Si alguna vez ha experimentado el doloroso sonido de los batidores atascados tratando de batir la masa pegajosa, sabrá la diferencia que puede hacer un modelo poderoso. Si bien no todos los fabricantes enumeran este número, querrá una batidora que esté en el rango de 220 vatios y más, especialmente si sus especialidades son las masas gruesas de pan y las galletas cargadas con chispas de chocolate.
      • Facilidad de almacenamiento: el hecho de que las batidoras manuales sean dispositivos de cocina relativamente pequeños las hace ideales para cocinas de prácticamente cualquier tamaño. Sin embargo, algunos vienen con cubiertas a presión que le permiten almacenar sus batidores y otros accesorios en un lugar fácil de encontrar. Puede que no sea un factor decisivo si un modelo no tiene estas cosas, pero definitivamente endulza el trato.

        Además, casi todas las batidoras manuales ahora vienen equipadas con múltiples controles de velocidad, por lo que no es algo de lo que deba preocuparse demasiado. Los modelos de esta guía tienen entre 5 y 9 configuraciones.

        Cómo elegimos

        Varias de las batidoras manuales de esta guía son las favoritas de nuestro equipo desde hace mucho tiempo, y hemos preparado innumerables lotes de galletas, brownies de mantequilla de maní, focaccia y pan de plátano con ellas. Se incluyen otros modelos porque han obtenido excelentes críticas en línea de usuarios que promocionan su diseño, nivel de potencia y accesorios especiales como ventajas importantes.

        En las pruebas de nuestros equipos, nos enfocamos en la comodidad en la mano, el nivel de ruido y la facilidad de uso general con cada modelo. Hemos resaltado las características de diseño de estas batidoras de mano que pueden no ser evidentes de inmediato al comparar las especificaciones en línea. Para nosotros, es importante que cualquier usuario pueda tomar una de estas batidoras de mano y poder comenzar a usarla de inmediato. También sabemos que muchas personas prefieren las batidoras de mano porque son livianas y fáciles de maniobrar y almacenar, por lo que estos fueron criterios importantes al considerar qué batidoras de mano incluir en esta guía.

        ¿Listo para empezar a cocinar? Consulte nuestra guía de las mejores batidoras de mano para todos sus amasados ​​para hornear.

        Obtenga más información sobre cómo probamos los productos, desde las preguntas que le hacemos a nuestro equipo de pruebas hasta los tipos de productos que creemos que realmente vale la pena probar y el tiempo total que dedicamos a nuestro proceso de prueba.