Seleccionar página

Lo más probable es que cuando tome una foto, haga una de estas tres cosas: deje que permanezca intacta en el disco duro de su dispositivo, compártala en las redes sociales o tal vez incluso imprímala. Pero un marco de fotos digital es lo que mejor utiliza sus fotos preciadas para que las disfrute a diario porque aseguran que sus recuerdos favoritos estén siempre a la vista, no solo sentados inactivos e invisibles en su teléfono inteligente o en la tarjeta de memoria de la cámara.

Revisamos más de 25 marcos de fotos digitales y redujimos nuestra lista a los siete mejores que valen su inversión. Nuestras selecciones van desde asequibles hasta lujosas, pero todas son fáciles de operar y se adaptarán a cualquier decoración del hogar, sin mencionar que harán que desee mostrar todas sus fotos. Algunas de nuestras selecciones también le permiten enviarles fotos directamente desde su teléfono inteligente, computadora o incluso por correo electrónico. Si bien sabemos que querrá uno para usted, los marcos de fotos digitales también son un excelente regalo para los miembros de la familia.

Los mejores marcos de fotos digitales

  • Mejor en general: Nixplay Smart Digital Photo Frame de 10.1 pulgadas con WiFi
  • Lo mejor para enviar fotos por correo electrónico: Skylight Frame
  • Mejor diseño: marco de fotos digital NIX Lux
  • Mejor marco de alta resolución: Aura Frames Mason Digital Picture Frame
  • Lo mejor para reproducir videos: marco de fotos digital NIX (sin WiFi)
  • Lo mejor para exhibir arte: Meural Canvas II
  • Mejor derroche: Samsung Class Frame Series de 50 pulgadas

    Qué considerar

    Naturalmente, al elegir un marco de fotos digital, se debe considerar el tamaño. Los dos tipos principales de marcos de fotos digitales son los marcos verticales que normalmente se colocan en un escritorio o mesa auxiliar y los marcos montados en la pared. En ambos casos, debes considerar el espacio en el que pretendes ubicarlos; no solo lo obvio ¿Encajará esto? en términos de tamaño, pero también de estética. ¿Se perderá este marco vertical en el desorden del escritorio? ¿Terminará este marco montado en la pared dominando la habitación en lugar de complementarla?

    Otro elemento clave a considerar es lo que espera de su biblioteca de fotos en el marco. ¿Es este un regalo en el que simplemente desea cargar algunos recuerdos preciosos en una tarjeta SD para alguien especial? ¿O es algo que desea sincronizar automáticamente con su biblioteca de fotos digital personal? Muchos de estos marcos se conectan a Wi-Fi, aunque no todos, y algunos pueden sincronizarse directamente con su biblioteca, mientras que otros requieren una suscripción a un servidor de almacenamiento en la nube.

    Los marcos de fotos digitales ofrecen la oportunidad de convertir un solo espacio en una pared o escritorio en una galería viviente. Como regalo o simplemente como pieza de decoración personal, ofrecen una forma de cambiar la forma en que pensamos en las imágenes, donde en lugar de una sola imagen estática congelada en un momento, podemos ver cómo el tiempo avanza o retrocede, seleccionando las imágenes que vemos. a diferentes estaciones, días festivos o incluso estados de ánimo. Ya sea que esté buscando darle vida a una pared en su sala de estar, o desee un pequeño marco para su dormitorio u oficina que le recuerde su hogar, estos son los mejores marcos de fotos digitales para cualquier espacio.