Seleccionar página

¡Sí, llegamos al verano, familia! Los días soleados, las noches cálidas, los viajes por carretera, los tejados y, sí, el tiempo en la playa durante (con suerte) meses enteros ahora están a nuestro alcance. La cuestión es que, con el verano, aunque la vida es fácil, la arena también es abundante y una manta de playa suele ser la última frontera entre usted y un desastre caliente y pegajoso cuando se acuesta.

A diferencia de muchas tiendas de campaña, sillas o sombrillas de playa, una manta de playa es algo que casi todos, sí, incluso aquellos de nosotros en espacios reducidos, podemos guardar fácilmente cuando no se usa. También es algo que se puede reutilizar naturalmente para otras actividades, como acampar, hacer yoga e incluso secarse con una toalla junto a la piscina, lo que lo convierte en una compra práctica e imprescindible que usará durante todo el año.

Las mejores mantas de playa

  • 1 La mejor manta de playa a prueba de arena extra grande en general Wekapo $ 30 EN AMAZON
  • 2 El mejor tapete práctico tipo tapete con correa Camco $ 17 EN AMAZON
  • 3 La mejor manta reciclada hinchada original impermeable Rumpl $ 99 EN REI
  • 4 La mejor manta de picnic impermeable Splurge Mark & ​​Graham $ 119 EN MARK AND GRAHAM
  • 5 La mejor manta de toalla Toalla de playa Brooklinen $ 65 EN BROOKLINEN
  • 6 Los mejores detalles Beach Blanket Business & Pleasure Co. $ 119 EN ANTHROPOLOGIE
  • 7 Toalla de playa Best Sporty Pick Big Logo FOCO $ 25 EN FOCO.COM

    Qué considerar

    Puede parecer una compra bastante sencilla, pero hay algunos detalles que debe tener en cuenta para encontrar la mejor manta de playa para sus necesidades:

    • Material: como su nombre indica, una manta de playa se usa principalmente en mar y tierra, lo que significa que se mojará y debería proporcionar una superficie cómoda para sentarse cuando usted también lo esté. El grosor puede ser una cuestión de gustos y, aunque no es un factor decisivo, una manta o colchoneta con una parte inferior resistente al agua o a la arena puede ser muy útil, especialmente durante los días ventosos o cuando la arena está muy caliente.
      • Tamaño: Generalmente, más grande es mejor con mantas y colchonetas, especialmente para grupos más grandes o familias con niños. Solo tenga en cuenta que las mantas más grandes pueden requerir más estabilidad en las esquinas para evitar que se muevan o se lancen en paracaídas.
        • Portabilidad: puede parecer una obviedad, pero no todas las mantas son iguales cuando se trata de cómo se enrollan. Algunas opciones incorporan asas en su diseño para este propósito específico, mientras que otras no lo hacen y simplemente se pliegan como su tapete, toalla o manta de todos los días. Cualquiera que elija es una cuestión de preferencia personal y capacidad de almacenamiento.

          Nuestro resumen de mantas y colchonetas para la playa toca todo lo anterior, al mismo tiempo que ofrece diseños y colores impactantes para una máxima visibilidad (y sí, personalidad). ¡Prepárate para ser el bañista más halagado en tu próxima sesión de diseño, pero no olvides el SPF!