Seleccionar página

¡Ha salido el sol y se acerca la temporada de parrilladas! Si bien hacer una cena a la parrilla significa una cocina menos desordenada, aún debe mantener su parrilla limpia.

No cocinarías con una sartén sucia, entonces, ¿por qué pondrías tus hamburguesas, perros y brochetas de verduras en una parrilla que no se haya limpiado adecuadamente? Toda la suciedad acumulada que se adhiere a las rejillas de la parrilla no solo es antiestética y un peligro de incendio, sino que también puede provocar una intoxicación alimentaria.

El mejor momento para usar un limpiador de parrillas es después de haber asado a la parrilla, ya que el calor ayudará a deshacer los residuos que de otro modo quedarían adheridos a las parrillas. El uso de un spray de limpieza junto con un cepillo para parrilla ayuda a que este sea un proceso rápido y fácil. Una vez que la parrilla esté fría, limpiar la superficie con una toalla de papel húmeda ayudará a limpiar la superficie de cualquier resto de carbón (es probable que el trapo se ponga negro una vez que termines de usarlo).

Antes de asar a la parrilla, es importante precalentar siempre la parrilla hasta 10 minutos antes. Esta es una precaución de seguridad alimentaria, pero también ayuda a garantizar que lo que coloque en la parrilla no se pegue a las rejillas frías. Incluso puede limpiar sus rejillas con vapor antes de asarlas rociando agua sobre las rejillas y cerrando la tapa para asegurarse de que la superficie esté totalmente limpia y lista para cocinar.

Los mejores limpiadores de parrillas

  • 1 Best for Tough Gunk Grill & Grate Cleaner Spray (paquete de 2) Goo Gone $ 19 EN AMAZON
  • 2 Best for Grill Exterior Acero inoxidable Cleaner & Polish Weiman $ 16 EN AMAZON
  • 3 Mejor fórmula suave All Natural Grill Cleaner Traeger $ 15 EN AMAZON
  • 4 Mejor jabón líquido multipropósito libre y transparente Séptima generación $ 43 EN AMAZON
  • 5 Lo mejor para suciedad acumulada Desengrasante multisuperficie KH-7 $ 14 EN WALMART
  • 6 Best Overnight Cleaner 2-in-1 Oven Rack and BBQ Cleaner Carbona $ 14 EN AMAZON
  • 7 El limpiador de parrillas y hornos de servicio pesado más versátil Zep $ 9 EN AMAZON

Qué considerar

Tener un buen limpiador para su parrilla puede hacer una gran diferencia en términos de calidad de su comida. (Nadie quiere un lado de grasa horneada con su hamburguesa). Tenga en cuenta lo siguiente y estará cocinando cenas más deliciosas en muy poco tiempo.

  • Velocidad: algunas de nuestras fórmulas funcionan de inmediato, algunas requieren unos minutos para hacer su magia, mientras que otras requieren un remojo durante la noche. Compre en consecuencia si desea poder limpiar su parrilla rápidamente.
  • Multitarea: varios de nuestros limpiadores están formulados específicamente para parrillas, mientras que otros funcionan en otros electrodomésticos o también en el interior de su horno.
  • Seguridad: para aquellos con mascotas o niños curiosos, es posible que desee optar por nuestros productos aún poderosos formulados para no ser tóxicos. No importa qué tipo de limpiador use, ¡usar un par de guantes de goma nunca es una mala idea!

    Independientemente de lo que haya en el menú para su próxima barbacoa, asegúrese de que se cocine en la superficie más limpia posible utilizando uno de estos limpiadores de parrillas de primera categoría.