7 mejores limpiadores de bañeras en 2021 – revisiones de limpiadores de bañeras y duchas

Todos podríamos estar de acuerdo en que no hay nada más reparador que un lujoso baño burbujeante en el baño. El único problema es que nuestras bañeras no siempre están en la forma más acogedora. Porque seamos honestos, la espuma de jabón, el moho y las manchas de lechada sucia no crean el ambiente más relajante para descansar y relajarse.

A pesar de que es una tarea de limpieza que la mayoría no hace tan a menudo como debería, las bañeras deben limpiarse regularmente con un limpiador de bañera efectivo. Afortunadamente, buscamos por todas partes para encontrar los mejores limpiadores de bañera para que la rutina de limpieza de su bañera sea lo más fácil posible, pero no todos los limpiadores son iguales y no todos hacen lo mismo. Estamos desglosando todo lo que necesita saber sobre la limpieza de su bañera y cómo mantenerla en un estado constante de limpieza reluciente.

Los mejores limpiadores de bañera

  • El mejor limpiador a base de lejía: Clorox Tilex Mold & Mildew Remover
  • El mejor desinfectante de larga duración: Limpiador de baño y spray desinfectante Microban 24
  • Mejor limpiador multiusos: Mr. Clean Clean Freak Deep Cleaning Mist
  • Mejor juego de limpieza: el paquete de limpiador Pink Stuff
  • El mejor limpiador a base de peróxido de hidrógeno: Lysol con limpiador multiusos de peróxido de hidrógeno
  • El mejor concentrado de limpieza: juego básico de baño Blueland
  • El mejor quitamanchas: Limpiador líquido Bar Keepers Friend

    La manera correcta de limpiar su bañera

    Para abordar este trabajo sucio, le pedimos algunos consejos profesionales a Briana Short, presidenta de Caliber Cleaning, un servicio de limpieza del hogar con sede en Washington con 14 años de experiencia en la limpieza de hogares (y bañeras específicamente). Ella dice: La mejor manera de limpiar a fondo la bañera es rociar primero la bañera con un limpiador multiusos. Si tiene acumulación de espuma de jabón, compruébelo pasando la mano por las paredes de la tina mientras está seca, use un limpiador en polvo no abrasivo para fregar la tina.

    Pero si está buscando darle a su bañera un verdadero limpieza a fondo, hay algunos pasos más a seguir. Short dice que abra el agua para enjuagar el producto por el desagüe y use un paño de microfibra seco para secar la bañera para evitar marcas de agua. Una vez hecho esto, use un paño de microfibra con uno o dos aerosoles de limpiador y pula sus accesorios.

    Short recomienda que este tipo de limpieza profunda se haga cada 2 semanas. Si tiene poco tiempo, un rápido rociado y limpieza una vez a la semana puede ayudar a prevenir la acumulación y la formación de manchas rebeldes.

    Qué considerar

    Es importante tener en cuenta que, dependiendo de los productos que use, es posible que esté limpiando su bañera pero no desinfectándola (¡sí, leyó bien!) Los productos que contienen lejía, alcohol isopropílico o peróxido de hidrógeno pueden matar los gérmenes y el moho. mientras que otros jabones y surfactantes pueden eliminar la suciedad y los gérmenes que causan manchas de la superficie, pero no matarlos. El vinagre también tiene propiedades antibacterianas y puede matar algunos (pero no todos) los mohos domésticos comunes.

    Sin duda, los limpiadores a base de químicos (particularmente aquellos con lejía) limpiarán su baño más a fondo, pero pueden ser difíciles de usar regularmente para las personas con sensibilidad a la calidad del aire interior. Se pueden usar limpiadores multiusos más suaves para una limpieza semanal más liviana del baño para mantener las baldosas y el piso libres de suciedad y acumulación visibles, pero se deben usar limpiadores químicos para limpiezas más profundas. Si limpia con cloro, recuerde hacerlo de manera segura manteniendo su área bien ventilada, usando protección para las manos y la cara, y nunca mezclándolo con otros productos químicos de limpieza.

    Nuestra guía de los mejores limpiadores de bañera cubre productos con una variedad de potencias, para que pueda obtener el nivel deseado de limpieza en todo momento. Siga leyendo para obtener más información.

    Experimente la maravilla de bañarse al aire libre construyendo su propia bañera de hidromasaje de leña. ¡Aprende cómo uniéndote a Pop Mech Pro!

    Obtenga los planes paso a paso

    Ir arriba