7 mejores lavados de acné – Cleansadores de lucha de acné para piel clara

El acné es una afección cutánea frecuente que afecta a millones de adolescentes y adultos. Afortunadamente, el tratamiento es sorprendentemente simple: los médicos dicen que usar un lavado de cara para el acné es la forma más fácil de curar el acné actual y prevenir futuras espinillas. Los lavados faciales regulares suelen ser pesados ​​o contienen aceites que obstruyen los poros que provocan brotes, mientras que los lavados faciales para el acné son limpiadores de gel o espuma livianos hechos con ingredientes que combaten las espinillas y ayudan a eliminar la suciedad y el sudor de la piel.

Los mejores lavados de cara para el acné

  • 1 Mejor limpiador facial en gel medicado Effaclar en general La Roche-Posay $ 15 EN AMAZON
  • 2 Lo mejor para pieles sensibles Crema limpiadora suave y transparente para el acné Cetaphil $ 10 EN AMAZON
  • 3 Lo mejor para la espuma de lavado con acné para pieles grasas PanOxyl $ 9 EN AMAZON
  • 4 Best for Dry Skin Acne Foaming Cream Cleanser CeraVe $ 13 EN AMAZON
  • 5 Best Budget Buy Limpiador para el acné sin aceite Neutrogena $ 9 EN AMAZON
  • 6 El mejor limpiador facial en espuma Splurge EltaMD $ 30 EN AMAZON
  • 7 Mejor Lanzamiento Nuevo Lavado en Crema de Limpieza Profunda St. Ives $6 EN TARGET

    mejores ingredientes

    ¿Lista para una piel clara y sin acné? La Dra. Jaimie DeRosa, MD, cirujana plástica facial certificada por la junta y la Dra. Shari Marchbein, MD, dermatóloga certificada por la junta, analizan las diferencias clave entre los mejores ingredientes para el lavado facial contra el acné, incluido el tipo de acné al que se dirigen.

    Ácido salicílico

    Este beta-hidroxiácido (BHA) se enfoca en las espinillas, los puntos negros y el acné leve al penetrar suavemente en los poros, eliminar la suciedad y las impurezas y exfoliar la piel, lo que permite un tono más uniforme y una tez más brillante. Además, reduce la inflamación y la hinchazón, lo que puede ayudar a destapar los poros y reducir las espinillas. Los productos de venta libre contienen hasta un 2 % de concentración de ácido salicílico.

    Peróxido de benzoilo

    Mata las bacterias que causan el acné y elimina el exceso de grasa, lo que lo hace ideal para tratar las espinillas y los brotes moderados. Al igual que el ácido salicílico, el peróxido de benzoílo exfolia la piel, pero ten cuidado: reseca y puede irritar potencialmente la piel sensible. Comience con una concentración del 2 al 5 %, pero si está acostumbrado al ingrediente, puede llegar hasta el 10 %.

    Alfa hidroxiácidos (AHA)

    El ácido glicólico y el ácido mandélico son menos prominentes que los dos primeros ingredientes, pero vale la pena incorporarlos a su rutina. Los AHA son exfoliantes químicos que eliminan suavemente las células muertas de la piel, lo que permite una mejor penetración de los productos que destruyen el acné. Estos AHA funcionan para todos los tipos de acné y ayudan a atenuar las manchas oscuras y a iluminar la piel opaca.

    ¿Cuándo veré los resultados?

    Un lavado de cara para el acné también es fantástico para tu cutis debido a su bajo mantenimiento. Los médicos dicen que, por lo general, puede usar un lavado de cara para el acné dos veces al día durante 2 a 4 semanas para ver los resultados. Un error común es que más es más cuando se trata de lavarse la cara. Sin embargo, lavarse con demasiada frecuencia puede empeorar el acné, dice Marchbein. Si su piel se está secando, use un limpiador suave no medicado una vez al día y no olvide humectar con un humectante cremoso e hidratante al menos dos veces al día, ya que permite una mejor tolerabilidad de los medicamentos para el acné y ayuda a reparar la barrera de la piel. "

    Ahora que sabe cómo comprar un limpiador facial para el acné, consulte estos limpiadores para el cutis que eliminan el acné para una piel más suave y sin espinillas. Cada opción obtuvo una recomendación de un médico y también fue examinada por nuestro editor de belleza, quien consideró sus ingredientes, consistencia, olor y precio. También investigó para qué tipos de piel son más adecuados y leyó cientos de reseñas en línea para asegurarse de que valen la pena.