Seleccionar página

El mundo de los productos para el cuidado de los hombres puede ser desalentador. ¿Eliges una afeitadora eléctrica o un afeitado más analógico? ¿Tu cabello debe permanecer naturalmente desgreñado o con un producto perfecto? ¿Y por dónde empiezas con "manscaping"?

Afortunadamente, muchos de los nombres más importantes en el cuidado del cabello han creado varios kits de cuidado personal para hombres, que brindan todo lo que un hombre necesita para el afeitado, el cuidado de la piel o los tratamientos para el cuero cabelludo, todo en un paquete compacto. Desde muestras de tamaño de viaje para ayudarlo a decidir si un producto en particular es adecuado para usted hasta conjuntos masivos que lo mantendrán abastecido con estilo, los kits de aseo para hombres brindan una excelente manera de abordar las luchas de estilo del hombre moderno sin su billetera demasiado mucho de un golpe.

Los mejores kits de aseo para hombres

  • Para perfeccionar esa barba impresionante: Comfy Mate Isner Mile Beard Kit para hombres
  • Para aquellos que ponen al hombre en manicura: Tweezerman Essential Grooming Kit
  • Para el hombre que está en movimiento: Baxter of California Travel Kit Dopp Bag
  • Para el hombre que pasa toda la noche: Lab Series Skincare for Men Life of the Party Skin Recovery Set
  • Para lograr un afeitado impecable: El arte del afeitado Kit de afeitado de viaje para hombres de 5 piezas en sándalo
  • Para un peinado magistral: Braun MGK3060
  • Para hombres que lucen un cuero cabelludo suave: Freedom Grooming The Best Buzz Kit

    kayla ramsey

    Qué considerar

    Tamaño

    Los kits de aseo para hombres generalmente están diseñados para abordar una tarea específica, ya sea afeitarse, cuidar la piel u otra. Pero más allá de su propósito declarado más amplio, puede haber puntos más finos en kits particulares que pueden ayudarlo a decidir qué es lo mejor para usted. Algunos kits están destinados a ofrecer pequeñas muestras de productos, por lo general, solo una onza para ayudarlo a decidir si ese producto es adecuado para usted… a un precio asequible.

    Otros ofrecen un mayor suministro de productos, destinados a mantener a un usuario durante semanas… o incluso meses. Como resultado, aquellos que buscan un suministro abundante pueden encontrar que faltan kits de muestra, mientras que aquellos que no están seguros de si un producto en particular es adecuado para ellos pueden cargar con tubos enormes que simplemente ocupan un espacio crucial en el gabinete después de uno o dos usos insatisfactorios.

    Almacenamiento

    A menudo, pero no siempre, los kits de aseo pueden venir empacados en su propia bolsa de viaje, perfectos para mantener todo en un solo lugar, o incluso para tirar en su automóvil o equipaje (siempre que las botellas contenidas cumplan con los requisitos de TSA, por supuesto). Si el kit de aseo que elige no viene autónomo, asegúrese de tener el espacio de almacenamiento para mantener los artículos ordenados y organizados.

    Contenido

    Los kits de aseo pueden venir en muchas formas y tamaños diferentes para servir a muchos propósitos diferentes. Los kits que hemos recopilado aquí van desde bolsas de bolsillo con herramientas de manicura simples hasta mega kits de revisión de la rutina matutina que lo conectan con todo, desde cepillos y peines nuevos hasta maquinillas de afeitar manuales y eléctricas.

    Algunos kits de aseo pueden ser una solución rápida para un viaje espontáneo o un compañero en la guantera en caso de emergencia, mientras que otros son un compromiso mayor. Por lo tanto, asegúrese de elegir el que funcione mejor no solo para su billetera, sino también para su espacio y tiempo.

    Aquí hay siete de los mejores kits de aseo para hombres en el mercado hoy en día.