7 mejores juegos de barra para el gimnasio de su casa en – Los mejores juegos de peso

El entrenamiento de fuerza puede ser una de las formas de ejercicio más valiosas. No solo (obviamente) lo hace más fuerte, sino que también puede aumentar su metabolismo, reducir el riesgo de lesiones, mejorar la salud de su corazón, fortalecer sus huesos, mejorar su salud cerebral e incluso mejorar su estado de ánimo. Si bien las salas de pesas están llenas de máquinas de fortalecimiento y estantes de pesas libres, la realidad es que no necesita tanto equipo para aprovechar los beneficios del levantamiento.

Te contaremos un pequeño secreto de fitness: todo lo que realmente necesitas es una buena barra con pesas y un juego de discos para levantar pesas. Al usar solo estas herramientas, puede desafiar a su cuerpo con todo tipo de movimientos compuestos y funcionales, así como con ejercicios más específicos que lo ayudarán a obtener ganancias en las áreas objetivo. Pero como tantos esfuerzos de acondicionamiento físico, puede ser un poco intimidante averiguar por dónde comenzar a encontrar el mejor juego de pesas para sus necesidades. Afortunadamente, estamos aquí para ayudar con eso y hemos resumido algunos factores clave de compra que debe conocer antes de invertir en un juego de pesas.

Los mejores juegos de pesas

  • El mejor juego de pesas económico: par de pesas con mancuernas ajustables Nice C
  • El mejor juego de pesas 2 en 1: Juego de mancuernas ajustables DOYCE
  • El mejor juego de barra de curl: juego de pesas con barra YAHEETECH
  • El juego de mancuernas OG: Rogue Fitness Bravo Bar & Bumper Set
  • Mejor juego de inicio: juego olímpico Powertec de 300 libras
  • Configuraciones de peso ajustables: Bowflex SelectTech 2080 Barbell con barra de curl
  • El mejor juego de pesas para principiantes: paquete de técnica de levantamiento de pesas Fringe Sport

    Qué considerar

    Hay muy poco margen para el error cuando estás levantando pesos pesados ​​sobre tu cuerpo. Lo primero que debe tener en cuenta al comprar una barra es asegurarse de que se sienta cómodo y seguro para usarla en los ejercicios que ama, dice Lauren Powell, especialista certificada en fuerza y ​​acondicionamiento y entrenadora de rendimiento en Future. Si no está seguro de por dónde empezar, estos parámetros pueden ayudar.

    Tipo de barra: Generalmente hay dos tipos de barra: olímpica y de levantamiento de pesas. Se ven bastante similares para el ojo inexperto, pero sirven para propósitos muy diferentes, dice Powell. Las barras olímpicas se crean para tener un poco de látigo, así como mangas giratorias que permiten al levantador maximizar su levantamiento, explica. La barra de energía suele ser más gruesa, más rígida y capaz de manejar mayores cantidades de peso. Puede notar la diferencia mirando las marcas de moleteado, pequeños espacios en la barra donde no hay sombreado cruzado. En términos generales, las barras energéticas también tienden a ser un poco más versátiles y asequibles.

    Peso y capacidad de la barra: Lo mejor de la barra es que puedes agregar tanto peso como necesites; sin embargo, si comienza con una barra que es demasiado pesada, no hay forma de hacerla más liviana. La capacidad de peso de la barra también importa. Algunas barras están diseñadas para soportar 250 libras como máximo, mientras que otras pueden soportar 500 o 1000 libras. Si eres nuevo en el levantamiento, una barra de menor capacidad puede ser más asequible y adecuada para tus necesidades. Sin embargo, los levantadores de cargas pesadas querrán esa capacidad extra.

    Ahora que tiene toda la información que necesita para tomar una decisión de compra, encuentre el mejor juego de pesas para usted a continuación.

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