7 mejores impresoras caseras para impresoras láser, inket y cartuchos

Hace años, una impresora doméstica se consideraba un lujo, pero a mediados de la década de 2000 se convirtió en una necesidad. Ya sea para los padres que imprimían el papeleo, los niños que imprimían el trabajo escolar o para toda la familia que inventaba nuevas ideas para manualidades, una impresora doméstica de calidad era imprescindible. Y aunque, en los últimos años, muchos han optado por renunciar a una impresora doméstica debido a la preocupación por la falta de espacio, el ahorro de dinero o la capacidad de descargar cosas digitalmente a nuestros teléfonos inteligentes, una impresora doméstica de calidad sigue siendo un componente crucial de la oficina doméstica moderna. vida.

Las mejores impresoras domésticas

  • 1 La mejor impresora inalámbrica todo en uno OfficeJet Pro 6978 en general HP $ 170 EN AMAZON
  • 2 La mejor impresora portátil OfficeJet 250 Impresora portátil todo en uno HP $ 380 EN STAPLES
  • 3 Lo mejor para espacios pequeños Impresora monocromática inalámbrica Laserjet M110w HP $ 129 EN AMAZON
  • 4 La mejor opción de presupuesto Pixma MG3620 Impresora inalámbrica de inyección de tinta a color todo en uno Canon $ 99 EN AMAZON
  • 5 Color LaserJet Pro Multifunción M479fdw HP $1,099 EN AMAZONIA
  • 6 La mejor impresora sin cartucho EcoTank ET-2803 Impresora de inyección de tinta Epson $ 200 EN TARGET
  • 7 La mejor impresora Plotter inalámbrica compacta de gran formato DesignJet T210 HP $ 699 EN AMAZON

    Qué considerar

    Puede parecer obvio decir: ¡Piensa en el espacio! cuando se trata de elegir la mejor impresora doméstica para usted, pero en realidad estamos hablando de algo más que el tamaño cuando decimos eso. ¿Dónde planeas poner la impresora? ¿Es solo para ti o lo va a usar toda la familia? Tan conveniente como podría ser tener una impresora justo al lado de su estación de trabajo, la compensación puede ser un desfile de personas que entran y salen para recoger sus impresiones personales mientras intenta trabajar. En esos casos, ayuda considerar la portabilidad o simplemente colocar la impresora en un área neutral.

    También debe considerar el diseño de la impresora y cómo interactuará con el resto de su espacio. Es posible que haya elegido el lugar perfecto para ello, solo para descubrir que la forma en que se carga el papel, o dónde está la puerta de los cartuchos de tinta, significa tener que maniobrar torpemente la impresora cada vez que necesita una recarga.

    Hablando de lo que se carga, asegúrese de que también está considerando qué tipo de tinta necesita y qué tipo de material puede manejar. En términos de tinta, debe pensar en la facilidad de disponibilidad para las recargas en los minoristas en línea, las tiendas físicas locales e incluso los servicios de suscripción son algunas de las opciones que puede considerar para obtener tinta nueva con regularidad. Y en cuanto al material, si bien prácticamente cualquier impresora puede manejar papel estándar, si anticipa que necesitará imprimir en papel más grueso o en formatos más grandes, esté atento a más impresoras de uso múltiple.

    Así que deja de pagar para imprimir páginas en la biblioteca local o de esperar que puedas colar algunas fotocopias de los volantes de juegos escolares de tus hijos en la fotocopiadora de la oficina. Con impresoras más pequeñas, más económicas y con más funciones que nunca, ahora es el momento de agregar una de estas mejores impresoras domésticas a su espacio.

    Ir arriba