7 mejores hornos holandeses de 2021 – Revisiones de horno holandés

No hace falta decir que todos hemos estado cocinando mucho más durante la cuarentena. Los pedidos para quedarse en casa también han significado una realidad para cocinar en casa para muchos de nosotros, lo que significa solo una cosa: básicamente nos hemos convertido en expertos en lo que realmente funcionan los utensilios de cocina. Un horno holandés es una de las piezas más esenciales (si no la más esencial y versátil) de los utensilios de cocina cotidianos, y si es como nosotros, ha estado poniendo su horno holandés a trabajar durante este bloqueo de COVID-19.

Espera… ¿Qué es exactamente un horno holandés?

Robusto, versátil y considerado el caballo de batalla de todos los utensilios de cocina, un horno holandés es una olla resistente con una tapa ajustada que hace el trabajo duro cuando se trata de platos cocinados a fuego lento como cortes de carne estofados, caldos caseros y guisos de invierno. Por lo general, construido de hierro fundido o aluminio con revestimiento antiadherente, un horno holandés se puede usar tanto en la estufa como en el horno. El fondo pesado es ideal para dorar carne y verduras y luego cocinar a fuego lento durante horas en la estufa o estofar en el horno. Desde vegetales de raíz asados ​​al horno hasta estofado de ternera clásico, un horno holandés es lo que buscamos cuando cocinamos comidas abundantes.

WTF! ¿Por qué el punto de precio elevado?

Dado que un horno holandés es una de esas piezas fundamentales de los utensilios de cocina cotidianos, es posible que se pregunte por qué tantos de estos tienden a tener un precio de más de $ 200 o incluso $ 300. Como explicaron nuestros amigos de Good Housekeeping : "A menudo son una pieza de inversión que puede usar para agregar un toque de color a su cocina y tenerlos a mano para usarlos toda la vida".

En otras palabras, un buen horno holandés es una inversión inteligente dada su longevidad y versatilidad. Con bonitos y coloridos acabados de cerámica para elegir, un horno holandés también funciona como un accesorio estéticamente agradable en la cocina. Incluso si guarda su horno holandés en lo profundo de un gabinete o lo cuelga de una rejilla resistente para ollas, es uno de esos utensilios de cocina básicos que sin duda volverá a usar temporada tras temporada.

Cómo elegimos

Al decidir sobre las mejores selecciones de horno holandés a continuación, tuvimos en cuenta varios factores clave:

  1. Longevidad. La longevidad es uno de los factores más importantes, ya que solo queríamos incluir selecciones que aguantaran (y aguantaran bien) con el tiempo. Consideramos qué hornos holandeses resistieron mejor cuando se trataba de manchas de comida, óxido y astillas en el esmalte.
  2. Durabilidad. La durabilidad y la versatilidad van de la mano, ya que pasamos meses probando varias recetas con nuestros hornos holandeses tanto en la estufa como en el horno para ver qué modelos realmente funcionan a la perfección en nuestra cocina diaria.
  3. punto de precio Por último, consideramos el precio, ya que ahora hay muchas marcas nuevas y fantásticas de utensilios de cocina directos al consumidor que ofrecen alternativas más asequibles a los altos precios de antaño. Incluimos una gama de precios que consideramos justos dada la calidad de cada marca.

    Para encontrar los mejores hornos holandeses, realizamos una investigación exhaustiva para encontrar las selecciones mejor valoradas, reseñas exhaustivas y consejos de fuentes expertas, como Good Housekeeping , Food & Wine y WireCutter. Incluimos solo opciones con críticas unánimemente positivas y comentarios sobre la calidad examinados por expertos. También probamos a mano varios de los modelos incluidos en esta lista, incluidos Milo by Kana Dutch Oven, Caraway Cookware y Great Jones' The Duchess Dutch Oven.

    Los 7 mejores hornos holandeses para comprar en 2021

    • El minimalista: horno holandés de hierro fundido Milo de Kana
    • Selección antiadherente: Horno holandés de alcaravea
    • The Technicolor Dream Pot: Great Jones The Duchess Dutch Oven
    • El acabado mágico: horno holandés de hierro fundido esmaltado Staub
    • Más barato que Le Creuset: horno holandés de hierro fundido esmaltado Lodge
    • El estándar de oro: Le Creuset Signature Horno holandés de hierro fundido esmaltado
    • Elección liviana: Horno holandés antiadherente clásico Calphalon
      Ir arriba