Seleccionar página

Creo que todos podemos estar de acuerdo en que, en los últimos años, todos nos hemos vuelto un poco más conscientes de los gérmenes. Covid, hepatitis, lo que sea, ha estado en las noticias afectando a bebés y niños. Conseguir un esterilizador de biberones no solo previene potencialmente enfermedades, sino que también ofrece tranquilidad a los padres preocupados.

Tener un esterilizador de biberones dedicado para los artículos de alimentación de su bebé también libera un tiempo valioso y, como saben todos los padres nuevos y actuales de niños pequeños, tener tiempo extra lo es todo.

Los mejores desinfectantes para botellas

  • 1 El esterilizador eléctrico de chupetes y biberones de lujo más fácil de limpiar Dr. Brown's $61 EN AMAZON
  • 2 El mejor esterilizador simple Esterilizador de vapor para microondas para biberones Philips AVENT $ 20 EN AMAZON
  • 3 Esterilizador de biberones premium sin olor a leche quemada con secador Philips AVENT $ 110 EN AMAZON
  • 4 Best for Travel Bolsas esterilizadoras de biberones gigantes para microondas Munchkin $9 EN AMAZON
  • 5 Calentador y esterilizador de biberones eléctrico 2 en 1 One-Touch más asequible Nuby $ 16 EN AMAZON
  • 6 Jack of All Trades Calentador de biberones, Esterilizador de biberones Calentador de comida rápida 9 en 1 GPED $33 EN WALMART
  • 7 Ideal para toda la familia Esterilizador y secador de biberones GROWNSY $114 EN AMAZON

Qué considerar

Hubo una vez en que los esterilizadores eran fáciles de usar. Podías elegir entre uno o dos modelos, y eran, en el mejor de los casos, mediocres, voluminosos y lentos. Las cosas realmente han evolucionado en los últimos 10 años, con grandes avances desde Covid. ¿Ahora? Wowzers: Nunca ha habido más opciones para limpiar las botellas. Hay algunos tipos que brillan, y esos son un esterilizador tradicional con o sin secador, un esterilizador con UV y esterilizadores calienta biberones. Todos son geniales, pero dependiendo de tus necesidades, puedes elegir uno u otro:

  • Esterilizador Tradicional Con o Sin Secador: Estos utilizan agua y chorro de vapor en las botellas y partes, limpiando todos los rincones y si tienen secador, se secan con aire caliente. Esto deja las botellas limpias y desodorizadas. La ventaja es que no todos necesitan un lugar especial.
    • Esterilizador con UV: esta opción es excelente si no solo usa biberones, sino también chupetes y pequeños juguetes que pueden convertirse en placas de Petri para bebés. Después de limpiar los biberones y las tetinas, los coloca dentro del esterilizador UV y la luz UV elimina la gran mayoría de virus y bacterias.
      • Esterilizadores calientabiberones: una máquina multitarea, esta máquina calentará biberones y también tiene una configuración para esterilizarlos después del lavado. Es una excelente manera de estirar un dólar y la cantidad de espacio de mostrador utilizado.

        He elegido varios modelos muy valorados en función de su diseño, utilidad y diversas recomendaciones. Hablé con los fabricantes, investigué cada producto y encontré los mejores desinfectantes para botellas que funcionan de maravilla y brindan una limpieza realmente buena.