7 mejores escritorios en pie – Revisiones de escritorio en pie

Cuando las oficinas y las escuelas cerraron debido a la pandemia, muchos de nosotros pasamos gran parte de 2020 en casa, lo que, a su vez, cambió por completo lo que pensamos que debería ser un hogar. Si está actualizando su oficina en casa, invertir en un escritorio de pie es un excelente lugar para comenzar, especialmente porque es probable que pase la mayor parte del día trabajando de forma remota.

He sido un empleado remoto desde 2017. Años de mala postura y encorvamiento en mi escritorio me dejaron dolor en la parte inferior de la espalda y dolor de espalda, y no puedo recomendar hacer el cambio a un escritorio de pie lo suficiente. Hablando como alguien que anteriormente tenía reservas sobre los escritorios de pie, noté una gran mejora en mi dolor general desde que usé uno. Me alegro de haber hecho el cambio.

Los mejores mejores escritorios de pie

  • Lo mejor para la mayoría de los compradores: UPLIFT V2-Escritorio de pie comercial
  • Subcampeón: Escritorio de pie totalmente Jarvis
  • Más fácil de ensamblar: escritorio de pie eléctrico Vari
  • Lo mejor para usuarios altos: escritorio de pie UPLIFT V2
  • Mejor escritorio ejecutivo: escritorio de pie de sucursal
  • Mejor convertidor de escritorio de pie: Escritorio de pie QuickStand Eco de Humanscale
  • Un escritorio plegable económico: escritorio de pie Levit8

    No confíe solo en mi palabra: los estudios en la Clínica Cleveland muestran que estar de pie y moverse más a lo largo del día mejorará su salud, y algunos incluso muestran que los escritorios de pie pueden aumentar la productividad.

    Si está listo para actualizar la configuración de su oficina en casa para incluir un escritorio de pie, estoy aquí para ayudarlo a encontrar el mejor para sus necesidades, espacio y presupuesto. Revisé cientos de hilos de Twitter para ver qué escritorios recomiendan mis compañeros de oficina. Me he metido hasta las rodillas en las reseñas editoriales y de los clientes, y soy un miembro activo del subreddit Standing Desk. Aquí hay algunas cosas que podría considerar antes de hacer una compra.

    Qué considerar

    Presupuesto

    Los escritorios de pie no son baratos, y un escritorio de pie dedicado cuesta entre $300 y $1,500. Si aún no está listo para morder la bala o tiene reservas, ¡hay soluciones de bricolaje más asequibles que puede intentar probar primero!

    Manual contra eléctrico

    Los escritorios de pie eléctricos son más caros que los escritorios de pie que deben ajustarse manualmente. Sin embargo, creo que valen la pena, ya que puedes guardar tu altura preferida y ajustarlas automáticamente con solo presionar un botón para pasar de estar sentado a estar de pie.

    Rango de altura

    Dada la naturaleza ajustable de los escritorios de pie, debería poder encontrar un modelo que sea cómodo de usar mientras está sentado o de pie. Una buena regla general para encontrar la altura adecuada del escritorio de pie es multiplicar su altura en pulgadas por 0,6. En cuanto a sentarse, divida su altura en pulgadas por 2,5.

    Tamaño de escritorio

    El tamaño de su escritorio es extremadamente importante, ya que querrá más espacio si planea tener varios monitores o una pantalla ultraancha. Además, asegúrese de medir su espacio, para saber qué tamaño de escritorio puede caber en la oficina de su hogar.

    Tiempos de envío

    El envío rápido también es importante en la era actual del trabajo desde casa, por lo que recomiendo ir un paso más allá de verificar las fechas de entrega estimadas al finalizar la compra: comuníquese con el servicio de atención al cliente para calcular mejor cuándo se entregará el escritorio a su código postal. Afortunadamente, el aumento de la demanda y los tiempos de producción no son tan malos como antes.

    Brandon Carta

    Obtenga más información sobre los mejores escritorios de pie a continuación que son los más convenientes de usar, se combinarán con su decoración, se adaptan a una amplia gama de alturas, son fáciles de ensamblar y están respaldados por generosas garantías.

    Ir arriba