Seleccionar página

Acampar es una de las mejores maneras de salir y conectarse con la naturaleza, ya sea que viaje solo y busque desconectarse o lleve a toda la familia a un viaje a un parque nacional este verano. Pero casi todos los que alguna vez han ido de campamento estarán de acuerdo en que dormir en el suelo desnudo no es lo ideal. Sin embargo, por suerte para nosotros, existen muchas soluciones para ayudarlo a dormir mejor por la noche al aire libre, que incluyen colchonetas inflables y de espuma para dormir, colchones de aire y catres para acampar.

Las cunas para acampar tienen una serie de beneficios. Algunas personas prefieren un catre para no despertarse rígidos después de dormir en una cama de piñas. Otros prefieren una superficie elevada para mantenerlos alejados de los molestos insectos que podrían meterse dentro de la tienda, o para el espacio de almacenamiento adicional debajo. Y nos encantan las cunas porque nos recuerdan a los viajes de exploración en la escuela primaria.

Las mejores cunas de camping

  • Mejor todo-en-uno: Travelchair AirTite Cot
  • Mejor presupuesto: cuna de camping plegable KingCamp para adultos
  • Más lujoso: REI Co-op Kingdom Cot 3
  • Lo mejor para mochileros: cuna Therm-a-Rest UltraLite
  • Mejor tamaño grande: Teton Sports Outfitter XXL Camping Cot
  • Mejor minimalista: cuna ligera ALPS Mountaineering
  • Mejor resorte tensado: Coleman ComfortSmart Deluxe Camping Cot

    Qué considerar

    Al igual que con todo el equipo de campamento, las opciones modernas han recorrido un largo camino desde la cuna del ejército de los abuelos. Al buscar una cuna, recomendamos considerar el tamaño y la capacidad general, la portabilidad y la facilidad de montaje, entre otros factores, como las características que mejoran la comodidad y la cantidad de espacio de almacenamiento debajo.

    Tamaño y capacidad

    Los catres más pequeños son excelentes para humanos más pequeños y, obviamente, ocupan menos espacio en el piso de la tienda. Los catres más grandes son excelentes para personas más grandes o para cualquier persona que dé vueltas y vueltas mucho, pero necesitará una tienda de campaña más grande para acomodar. Recomendamos elegir un catre que sea un poco más largo que su altura porque demasiado catre realmente puede hacer que las cosas se llenen, a menos que esté en una tienda de campaña o glamping.

    Portabilidad

    En términos generales, las cunas más grandes también son más pesadas, pero esto no siempre es así. Los catres más caros tienen marcos de aluminio, lo que reduce el peso, mientras que los catres más baratos y las opciones de gran tamaño para personas más pesadas usan marcos de acero para su resistencia a la tracción. En el extremo opuesto del espectro, algunos catres son tan livianos y plegables que podrías llevarlos de mochilero. Si bien sería fantástico comprar el catre más grande y pesado para todos los miembros de la familia, no olvide pensar en cuánto espacio de carga tiene su vehículo. La portabilidad es muy importante, porque rara vez (casi nunca, en realidad) tenemos espacio adicional en el automóvil en los viajes de campamento.

    Facilidad de montaje

    Algunas cunas son casi imposibles de armar sin un amigo fuerte, mientras que otras se pueden juntar con los ojos vendados. Siempre recomendamos una prueba en casa antes de su primer intento en el campo.

    Desde catres grandes con soporte adicional y bolsillos ocultos hasta alternativas más pequeñas y conscientes del espacio para tiendas de campaña para mochileros, casi todos pueden estar de acuerdo en que un catre es una buena inversión para pasar algunas noches al aire libre. Eleve su experiencia de dormir en la naturaleza descansando y recargando energía en uno de nuestros catres de campamento favoritos.