7 Mejores cuchillos de paring para comprar en – cuchillos de salsa de nivel superior

En algún momento entre el primer día y el segundo día de la escuela culinaria, rápidamente me di cuenta de que iba a reprobar mi camino si no tenía un gran cuchillo para pelar. Un cuchillo para pelar es un cuchillo de cocina versátil que hace que cosas como pelar naranjas, picar ajo, desvenar camarones, quitar el corazón de los tomates y probar el punto de cocción de las verduras cocidas sean una brisa absoluta en la cocina.

Claro, podrías esperar que el cuchillo para pelar genérico que viene en tu bloque de cuchillos con descuento de $12 haga el truco. O bien, podría invertir en un cuchillo de cocina estelar a la carta y agradecernos más tarde. Ya no estás en tu dormitorio, e invertir en herramientas de cocina sólidas, desde tablas de cortar hasta sartenes de cerámica, puede marcar una gran diferencia. Cuando compras cuchillos mal hechos, la hoja se desafilará rápidamente, es posible que la punta no sea lo suficientemente puntiaguda para el trabajo de detalle y/o se puede oxidar en un par de meses.

¿Listo para ir de compras y picar? sigue leyendo

Qué considerar

Al comprar un cuchillo para pelar, hay algunas cosas clave a considerar. Primero, el tamaño de la hoja debe rondar las 3,5 pulgadas, con un mango que quizás sea un poco más largo y cómodo de sostener. Los cuchillos para pelar generalmente cuestan entre $ 10 y $ 60. Es importante tener en cuenta que los cuchillos para pelar vienen de serie en la mayoría de los juegos de cuchillos.

Cuanto más afilado esté un cuchillo, más fácil será trabajar con él, por lo que recomendamos comprar cuchillos hechos de acero inoxidable con alto contenido de carbono, ya que tienen un gran filo. El acero al carbono también es excelente y un poco más asequible (digamos, alrededor de $ 10, en lugar de $ 15 o más para el acero inoxidable con alto contenido de carbono). Si bien la longevidad de los cuchillos para pelar depende de la frecuencia con la que los use, puede durar años si cuida bien su cuchillo para pelar. Hablando de eso, sí, deberías afilar y afilar tu cuchillo de cocina con regularidad (te recomendamos este afilador de Mercer con dos niveles de grano).

Cómo elegimos

A lo largo de los años, hemos llegado a aprender cuál es nuestro cuchillo de cocina favorito para hacer patata gaufrettes y picar ajo después de interminables horas de cocción en nuestras propias cocinas. Pero para esta tarea entrecortada, la llevamos al siguiente nivel. Pasamos horas creando bonitas guarniciones como abanicos de fresa, flores de chile y rosetas de rábano que solo los mejores cuchillos de cocina podrían lograr. Además de pelar, rebanar y pinchar una tormenta, buscamos en Internet reseñas confiables en sitios como Cook's Illustrated y Wirecutter, además de leer las reseñas de los clientes en línea.

También usamos la punta de muchos cuchillos para pelar para verificar la cocción del salmón al horno durante nuestras pruebas de productos para asegurarnos de que la punta no fuera un flop redondeado y aburrido y practicamos hacer guarniciones de rizos de limón más veces de las que nos gustaría admitir. Por último, pero no menos importante, soportamos el trabajo duro que implica desmenuzar un tomate (así es como los chefs hablan de pelar, quitar las semillas y cortar en cubitos la adorada fruta roja), todo en un esfuerzo por brindarle solo los mejores cuchillos para pelar entre los que elegir.

Ir arriba