7 mejores controladores de juegos de Xbox en – Controladores para Xbox

Si realizó la inversión en una consola de juegos Xbox, probablemente esté ansioso por comenzar a jugar. Gracias al controlador inalámbrico estelar que viene incluido con cada consola, puedes sumergirte en un juego de alta calidad desde el momento en que lo configuras. La mayoría de los jugadores prefieren tener al menos dos controladores a mano, ya sea para jugar con un amigo en persona, tener uno adicional para jugar mientras se carga o simplemente para funciones adicionales.

Microsoft ofrece su accesorio icónico en muchos colores, incluidos acabados totalmente personalizados, y un controlador inalámbrico Elite rico en funciones para jugadores exigentes con bolsillos más grandes.

La Xbox One, la Serie S y la Serie X siempre han sido productos populares, por lo que el mercado está lleno de controladores certificados oficialmente de los principales fabricantes de equipos de juego. Para determinar las mejores alternativas a los propios controladores de Microsoft, dedicamos algunas semanas a investigar y jugar con los mejores controladores de PowerA, Razer y Turtle Beach, por nombrar algunas de las mejores marcas.

Stefan Vazharov

Los mejores controladores de juegos Xbox de terceros

  • Mejor en general: Razer Wolverine V2 Chroma
  • Mejor presupuesto: controlador con cable mejorado PowerA
  • Mejor inalámbrico: SCUF Instinct Pro
  • Mejor sonido: Turtle Beach Recon
  • Diseño compacto: RIG Nacon PRO
  • Mejor por menos de $ 100: PowerA Fusion Pro 2
  • Para juegos móviles en la nube: Razer Kishi

    Qué considerar

    Alámbrico vs Inalámbrico

    La mayoría de los mejores controladores de juegos Xbox de terceros de la actualidad están cableados. Tratar con un cable garantiza que nunca tendrá que preocuparse por cambiar o recargar las baterías. Una conexión USB con cable también brinda respuestas de entrada más instantáneas que un enlace Bluetooth, pero, por supuesto, la compensación es que la distancia de juego desde su televisor es limitada.

    Controles personalizables

    Los botones personalizables adicionales son imprescindibles para cada alternativa a su controlador Xbox original. Incluso los controladores económicos, estos controles, que generalmente están integrados en sus empuñaduras, lo que le permite presionarlos fácilmente mientras realiza entradas con los joysticks.

    Los gatillos con sensibilidad ajustable a través de un botón dedicado son otra característica útil a tener en cuenta. Si juegas juegos de un jugador o multijugador repletos de acción, querrás que los disparadores tengan una respuesta más rápida. Los simuladores de carreras, por otro lado, requieren botones de activación con un recorrido más largo para controles mejorados del pedal del acelerador y del freno.

    Dependiendo de su presupuesto y estilo de juego, busque controladores con conjuntos elaborados de botones adicionales o paletas intercambiables. El proceso de personalización de botones generalmente requiere la instalación de una aplicación complementaria (que es un proceso rápido y fácil para todos los usuarios).

    Funciones adicionales y compatibilidad

    Algunos de los mejores controladores de juegos Xbox de terceros tienen características adicionales geniales como iluminación RGB integrada y controles de audio más elaborados. También vale la pena considerar otras funciones de personalización, como las barras de control intercambiables y las placas frontales.

    Excepto por el Razer Kishi solo para dispositivos móviles, los controladores en esta lista son compatibles con las últimas consolas Xbox Series S y Series X y versiones anteriores de Xbox One. También son ideales para juegos de PC.

    Encuentre el mejor controlador de juegos Xbox para su estilo de juego y presupuesto entre las ofertas evaluadas minuciosamente a continuación.

    Ir arriba