Seleccionar página

Si siente que está jugando constantemente un juego avanzado de Tetris para cerrar la puerta de su congelador, probablemente sea el momento de invertir en un arcón congelador. Los arcones congeladores son electrodomésticos relativamente económicos que lo ayudarán a evitar el desperdicio de alimentos y a almacenar más artículos, para que pueda hacer menos viajes al supermercado.

En comparación con los congeladores verticales, el aire frío permanece dentro de un arcón congelador durante más tiempo cuando la puerta está abierta y no se escapa tan rápido. Los arcones congeladores también son útiles para familias numerosas, anfitriones de cenas, cazadores y panaderos que necesitan enfriar rápidamente sus productos horneados.

Los mejores congeladores horizontales

  • Mejor en general: congelador horizontal compacto Newair
  • El que funciona como refrigerador: congelador horizontal convertible Whirlpool WZC5116LW
  • Mejor arcón congelador económico: arcón congelador Frigidaire FFCS0722AW
  • Para familias numerosas: arcón congelador Whirlpool WZC5116LW
  • El congelador pequeño para comprar: Congelador horizontal Midea MRC050S0AWW
  • Un congelador confiable listo para usar en el garaje: Congelador horizontal GE FCM11SRWW
  • La opción Frost-Free: Samsung RP22T3111G2 Kimchi & Specialty Congelador horizontal y refrigerador de 2 puertas

    Qué considerar

    Con la escasez constante en la cadena de suministro, es difícil para los propietarios saber qué arcón congelador es mejor comprar: después de todo, ¡hay menos opciones para elegir! Afortunadamente, los arcones congeladores no necesitan reparaciones con tanta frecuencia como otras categorías importantes de electrodomésticos. Pero todavía hay algunas cosas a tener en cuenta al tomar una decisión de compra.

    Capacidad

    Los congeladores horizontales vienen en capacidades tan pequeñas como 3.5 pies cúbicos, hasta 25 pies cúbicos. Recomendamos que las familias se alojen en el rango de 7 y 16 pies cúbicos. En general, un congelador pequeño de entre 6 y 9 pies cúbicos debería ser suficiente para una familia de tres, especialmente si tiene un congelador tradicional conectado a su refrigerador.

    Sin embargo, si tiene una familia numerosa o planea comprar carne a granel, considere optar por un modelo de 10 pies cúbicos o más grande. Una buena regla general es 1 pie cúbico de espacio en el congelador por cada 35 a 40 libras de carne envasada. También puede multiplicar la cantidad de personas en su familia por 2.5 pies cúbicos para encontrar la capacidad adecuada.

    Ubicación

    Querrá pensar seriamente en dónde almacena su arcón congelador. La mayoría pesa entre 60 y 150 libras, por lo que debe medir absolutamente para asegurarse de tener suficiente espacio para uno. (¡No olvide medir también las puertas!)

    Los congeladores deben ubicarse en un espacio alejado de fuentes de calor y ventanas para garantizar una eficiencia adecuada. Si planea almacenar un congelador en un garaje, la mayoría de los fabricantes revelan si el congelador está listo para el garaje, lo que significa que puede soportar temperaturas altas y bajas.

    Características

    Las características como una luz indicadora de encendido, un bloqueo de seguridad, una alarma cuando deja la puerta abierta y una luz interior son todas agradables. Algunos congeladores hacen un esfuerzo adicional y permiten un control preciso de la temperatura, pero la mayoría de los usuarios probablemente mantendrán el congelador a solo 0 grados Fahrenheit, que es lo que recomienda la FDA. También debe prestar atención a la cantidad de cestas de almacenamiento que se incluyen, ya que son útiles para mantener su congelador ordenado.

    Estoy aquí para ayudarlo a encontrar el mejor arcón congelador que se adapte a sus necesidades y restricciones presupuestarias, y evitará que su congelador actual se desborde. ¡Compre nuestros modelos recomendados a continuación y abastézcase de todos los productos congelados que desee!