7 mejores compactadores de basura – revisiones de compactadores de basura superior

Nota del editor: revisamos nuestras selecciones actuales de productos a partir de julio de 2022 y ningún fabricante importante de electrodomésticos ha lanzado o anunciado nuevos modelos de compactadores de basura. Continuaremos monitoreando el panorama de productos para asegurarnos de brindarle los productos y la información de la industria más actualizados. Si está buscando la mejor selección general y está listo para agregar al carrito, le recomendamos el compactador de basura Whirlpool TU950QPXS.

A nadie le gusta embolsar o desechar su propia basura, sin importar si se dirige a un basurero o al contenedor de reciclaje, pero un excelente compactador de basura puede ayudarlo a reducir el volumen de desechos que genera. Es por eso que un compactador de basura es un electrodoméstico lujoso y conveniente que vale la pena tener si puede pagarlo.

Comparamos todas las opciones más recientes y seleccionamos los mejores compactadores de basura independientes, integrados (bajo el mostrador) y convertibles que el dinero puede comprar. Nos aseguramos de incluir compactadores manuales y automáticos, siendo los primeros modelos que dependen de la afirmación física de su parte. Los modelos automáticos utilizan electricidad y potentes motores para condensar la basura.

Los mejores compactadores de basura de 2022

  • 1 Mejor en general TU950QPXS Compactador de basura incorporado de 15 pulgadas Whirlpool $1,499 EN LOWE'S
  • 2 El mejor compactador manual Trash Krusher TK10 XL Family Edition Artículos esenciales para el hogar $ 150 EN AMAZON
  • 3 Lo mejor para reducir olores KTTS505ESS Compactador de basura incorporado de 15 pulgadas KitchenAid $1,849 EN LOWE'S
  • 4 Lo mejor para garajes GACP15XXMG Compactador de basura independiente de 15 pulgadas Gladiator $1,100 EN AJMADISON
  • 5 El compactador de basura convertible de 15 pulgadas Whirlpool GC900QPPB más versátil Whirlpool $ 1,199 EN LOWE'S
  • 6 Diseño elegante UCG1520NSS Compactador incorporado de acero inoxidable GE $1,230 EN WAYFAIR
  • 7 La mejor opción personalizada JennAir TC607X Compactador de basura de 15 pulgadas listo para panel JennAir $1,899 EN AJMADISON

    Qué considerar

    Ubicación

    Puede parecer un hecho, pero lo más importante a considerar al comprar un compactador de basura es si tiene espacio para ello o no. Dado que la mayoría de los modelos son unidades empotradas debajo del mostrador, es probable que deba cortar los gabinetes de su cocina para dejar espacio para uno, lo que significa que tendrá que sacrificar un valioso espacio en los gabinetes. También deberá asegurarse de tener un tomacorriente detrás de sus gabinetes para enchufarlo si opta por un modelo incorporado.

    Tamaño

    Asegúrese de medir y determinar cuánto espacio necesitará antes de decidirse por un modelo. Nuestras revisiones de productos a continuación enumeran las dimensiones de nuestros compactadores de basura recomendados como alto por ancho por profundidad. La mayoría de nuestras selecciones miden 34 pulgadas de alto, 15 pulgadas de ancho y 24 pulgadas de profundidad.

    Relación de compactación

    Además de variar en tamaño, los compactadores de basura también difieren en las proporciones de compactación. Esta cifra es una proporción que describe el volumen de residuos compactados que se puede colocar en el mismo espacio de almacenamiento que ocupan los residuos no compactados. ¡Tenga en cuenta que las bolsas de basura compactadas serán más pesadas que las bolsas de basura tradicionales! Una relación de compresión de 4 a 1 significa que una pila de basura se puede compactar hasta una cuarta parte del tamaño en comparación con simplemente tirar la basura en un basurero normal. Dicho esto, la mayoría de los modelos vienen con una relación de compactación de 4:1 o 5:1.

    Compactadores independientes vs. debajo del mostrador vs. convertibles

    Por último, debe decidir qué tipo de compactador de basura necesita. Si bien la mayoría son unidades empotradas debajo del mostrador, también puede comprar compactadores independientes con ruedas (similares a los lavavajillas portátiles). Tome este compactador de Gladiator como ejemplo que tiene una parte superior terminada que puede usar para espacio adicional en el mostrador.

    Otro tipo de compactador de basura llamado compactador convertible (como este modelo de Whirlpool) se puede instalar como unidades independientes o debajo del mostrador, lo que brinda a los propietarios una mayor flexibilidad en caso de que alguna vez quieran mover el electrodoméstico más adelante en la línea.

    Ahora, siga adelante y haga menos viajes al basurero con estos compactadores de basura súper confiables.