Seleccionar página

Los bebés se ponen quisquillosos, es un hecho de la vida. A veces, después de haberlos acunado, alimentado, callado y cambiado, su bebé (y usted) solo necesitan un cambio y ahí es exactamente donde entran los columpios para bebés.

Los columpios para bebés mantienen a su bebé en movimiento y, la mayoría de las veces, lo ayudan a calmarse, lo que le brinda ese par de minutos para tomar un respiro que tanto necesita. También son un excelente lugar para estacionar a su bebé cuando cocina, hace ejercicio, etc. Pero hay algunas cosas en las que debe pensar cuando compre uno de estos artilugios milagrosos, ya que todos tienen diferentes características para adaptarse mejor a las necesidades de su bebé.

El mejor columpio para bebés

  • 1 Mejor en general mamaRoo 4 Multi-Motion Baby Swing 4moms $ 144 EN AMAZON
  • 2 Favorito del editor InLighten Baby Swing Ingenuity $128 EN AMAZON
  • 3 Asiento de bebé Leaf Grow con límite de peso más alto con barra de juguetes Nuna $300 EN NORDSTROM
  • 4 El mejor columpio oscilante simple asequible Graco $ 110 EN AMAZON
  • 5 Columpio para bebé ligero con Bluetooth más versátil Munchkin $ 190 EN AMAZON
  • 6 Mejor Cover City Sway Rocker Baby Jogger $ 230 EN AMAZON
  • 7 El mejor columpio deslizante Glider Duet Glide con balancín portátil Graco $ 190 EN AMAZON

Qué considerar

Debido a que hay tantos tipos de columpios para bebés en el mercado, hay una buena cantidad a considerar al comprar uno. Lo he reducido a algunos factores que pueden guiarlo hacia el columpio adecuado para su familia, y esos son: dónde y cómo lo usará, el costo y cómo se limpia.

Usar

Este es sin duda el factor más importante en la compra de un columpio para bebés. El factor más importante es considerar si desea que sea portátil, es decir, ¿lo moverá de una habitación a otra, de una casa a otra? Si ese es el caso, querrás algo ligero sin necesidad de electricidad como el Nuna Leaf Grow. Si planea instalarlo en un lugar conveniente para la supervisión y dejarlo allí, puede optar por un modelo más pesado y de alta tecnología como el 4Moms Mamaroo.

¿Dónde lo usarás? Cuánto espacio tienes? Algunos de estos columpios pueden volverse bastante voluminosos, como el Graco Simple Sway, mientras que otros, como el Munchkin, son bastante compactos.

Costo

Como todas las cosas del bebé, estas cosas pueden ser bastante caras. En general, cuestan entre $ 100 y $ 300 y con los columpios para bebés, obtienes absolutamente lo que pagas. Los columpios de gama alta generalmente se ven mejor, tienen más funciones, están hechos con telas de mayor calidad y son mucho más duraderos. Los columpios portátiles menos costosos o los columpios tradicionales también son excelentes, pero la estética simplemente no está ahí y están hechos con materiales menos duraderos.

limpieza

Nos encanta una funda lavable a máquina en un columpio para bebés. Los bebés son propensos a todo tipo de fugas, y lavarse las manos no es la idea de nadie para pasar un buen rato. Algunos son más fáciles de eliminar que otros (¡mirándote, Nuna Leaf Grow!). Debes tener en cuenta que absolutamente ninguna de las fundas se puede meter en la secadora, por mucho que nos gustaría hacerlo.

Cómo elegimos

Hablé con mamás, abuelos y fabricantes para encontrar los mejores y más confiables columpios disponibles. Todos estos están altamente calificados por su comodidad, conveniencia y qué tan bien y qué tan rápido se relajan los bebés una vez que están en ellos.

Hay un columpio para bebés para cada familia en esta lista, sin importar las características o la estética que esté buscando.

Una nota sobre la seguridad

Estos columpios para bebés son un invento maravilloso y pueden ser un verdadero salvavidas. Sin embargo, no están diseñados para dormir y solo deben usarse bajo supervisión. Además, los bebés que aún no pueden mantener la cabeza erguida deben estar en la posición de reclinado más plano. La Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor (CPSC, por sus siglas en inglés) recomienda controlar a su bebé con frecuencia cuando está en el columpio.

Una versión anterior de esta lista incluía el columpio Fisher Price Infant-to-Toddler. Fue extremadamente popular y altamente calificado, pero desafortunadamente resultó ser inseguro y provocó la muerte de 13 niños. En este momento, hemos eliminado todos los columpios de Fisher Price de esta lista, no solo los columpios sujetos a retiro.