7 Mejores carriolas de Sits Sit and Stand en – Sit y stand Stroller Reviews

Una de las mejores cosas de tener un hijo mayor cuando tienes a tu bebé es que no necesariamente necesitas un cochecito doble. Si su hijo mayor ya es bastante independiente, es posible que desee algo un poco más fácil de transportar, lo que hace que un cochecito para sentarse y pararse sea la opción perfecta para usted.

Las carriolas para sentarse y pararse son carriolas tradicionales con un accesorio para que su pequeño suba y baje a voluntad, o son una carriola completa con un asiento liviano adjunto que le da a su hijo libertad de movimiento. Hay toda una gama de cochecitos como este, y como tantos otros productos para padres, el que es mejor para ti realmente depende de tus necesidades personales.

Los mejores cochecitos para sentarse y pararse

  • 1 Mejor en general BravoFor2 LE Cochecito doble de pie/sentado Chicco $ 350 EN AMAZONIA
  • 2 El mejor cochecito doble sentado y de pie Tendencia de bebé de doble asiento y de pie $ 170 EN AMAZON
  • 3 El mejor tablero universal para cochecito adaptador con asiento extraíble Biubee $ 60 EN AMAZON
  • 4 Límite de peso más alto Sit N Stand Ultra Stroller Baby Trend $ 177 EN AMAZON
  • 5 El mejor cochecito de grafito ultraligero Tandem Caboose Joovy $ 290 EN AMAZON
  • 6 Lo mejor para viajar Armazón de cochecito YOYO Babyzen $ 450 EN COMPRAR COMPRAR BEBÉ
  • 7 La mejor elección de gama alta en el asiento del cochecito Bugaboo Lynx Bugaboo $787 EN BUGABOO.COM

    Qué considerar

    Al igual que con cualquier cochecito, las características, el precio, el tamaño y la forma en que se monta son algunos los principales puntos de consideración que querrá tocar. Y debido a que los niños son maravillosos y extremadamente desordenados, la forma en que se limpia es otro factor importante a considerar.

    Características

    Si alguna vez ha ido a comprar un cochecito, sabe que hay un montón de características para evaluar. Mira cómo se derrumba tu cochecito. ¿Se puede hacer con una sola mano como el Babyzen, o requiere quitarse y ponerse partes como el Lynx? Definitivamente considere dónde lo está guardando y cuánto espacio ocupará cuando esté abierto y colapsado. También es importante tener en cuenta la altura del mango y, si es pequeño o particularmente alto, los mangos telescópicos (o mangos extensibles) pueden ser una excelente opción para usted.

    Debido a que se trata de cochecitos para sentarse y pararse, es vital evaluar los accesorios. ¿Con qué facilidad se enciende y apaga el accesorio de pie y necesita herramientas especiales para hacerlo? ¿Puede colapsar la carriola con el accesorio de pie todavía enganchado como el adaptador universal, o tiene que quitarlo?

    Las ruedas también son importantes. La mayoría de los cochecitos de gama alta tienen neumáticos llenos de aire, como el Lynx con dirección fija que promueve un deslizamiento suave. Si bien los neumáticos rellenos de espuma o las ruedas recubiertas de goma como las de Chicco no son malas, es posible que no toquen los surcos con tanta facilidad. Otras características a buscar incluyen portavasos, almacenamiento debajo del asiento y extensiones de capota, pero dado que la mayoría de ellos se pueden comprar en el mercado de accesorios, no son un factor decisivo.

    Precio

    Hay una gama gigantesca de precios en estos cochecitos. Si compra una carriola de alta gama con un accesorio de pie, podría estar buscando hasta $ 1,000. Si este es su primer cochecito y tiene la intención de tener algunos hijos, esta podría ser una excelente manera de hacerlo. Pero si ya tiene algunos niños, hay opciones menos costosas que pueden no ser tan lujosas, pero son totalmente útiles por alrededor de $ 200.

    Cómo se monta

    Como mencioné anteriormente, las suspensiones y ruedas de gama alta hacen que el viaje sea encantador. Estos cochecitos prácticamente flotan sobre la superficie de la carretera. Se sienten estables y son fáciles de maniobrar. Los cochecitos de gama media y más asequibles están dando grandes pasos en esta área, encontrando formas de reducir el costo inicial de estos sistemas, brindando un paseo excelente.

    La maniobrabilidad es primordial para su andar después de la suspensión y los neumáticos. Si no puede pasar un bache o doblar una esquina con facilidad, odiará empujarlo.

    Cómo se limpia

    Que el universo sonría a quien primero hizo asientos de cochecitos lavables a máquina. Los niños vomitan, cagan y muelen un sinfín de Goldfish en estos asientos. ¿Traducción? Si son difíciles de limpiar, no estará satisfecho con su inversión.

      Cómo elegimos

      Hablé con padres que usan los cochecitos, hablé con fabricantes y leí reseñas en línea. Incluso me puse detrás de la carriola, empujándolos, jalándolos, tratando de convencer a mi ahijado de que, de hecho, quería salir a caminar conmigo y no ver otro episodio de Bluey (que puede haber sido o no un soborno). .) Descubrí de primera mano cómo andan, cómo se pliegan y cómo se sienten cuando estás cansado. Y para ser honesto contigo, hubo muchos fracasos. Entonces, si bien esta lista puede no ser la más larga, son la flor y nata de la cosecha, los cochecitos para sentarse y pararse mejor probados que existen.

      Ir arriba