7 mejores carpas en la azotea para acampar en el automóvil en – Reseñas de carpas de techo

Hace solo unos años, las carpas en la azotea comenzaron a aparecer en el mercado al aire libre, pero eran ridículamente caras. Lo que comenzó como una moda pasajera que solo atraía a los amantes del aire libre ricos, desde entonces se ha vuelto mucho más accesible para todos los campistas, gracias a nuevos modelos para presupuestos de todos los tamaños.

Desde este auge, innumerables marcas han comenzado a darle su propio toque a las características de las tiendas de techo. Hoy en día, es raro no ver una carpa en la azotea cuando solo está sacando a pasear al perro, y está prácticamente garantizado que encontrará un puñado de carpas en la azotea cuando visite un Parque Nacional. Claro, acampar en tiendas de campaña tradicionales sigue siendo un gran momento antiguo, pero las tiendas de campaña en la azotea tienen algunas ventajas importantes.

Beneficios de una carpa en la azotea

  • La configuración es muy sencilla (después de la instalación inicial). Estas carpas se montan en las barras transversales del techo de su vehículo y se pueden desplegar fácilmente en solo unos minutos cuando encuentre un lugar para acampar. Una escalera se despliega para que pueda subir a su hogar lejos del hogar, lejos de charcos, insectos y vida silvestre itinerante.
  • Puedes acampar en casi cualquier lugar. No es necesario encontrar una plataforma de tienda suave y perfectamente plana, siempre que la pendiente sea mínima, puede instalarse en cualquier lugar. Dormir fuera del suelo también te coloca muy por encima de cualquier criatura itinerante.
  • La comodidad es de primera. La mayoría incluye un colchón de espuma gruesa que sacará del agua a los típicos colchones de aire para acampar.
  • Su construcción es sólida. Sus telas pesadas y gruesos postes de tienda están hechos para resistir fuertes vientos y lluvias.

    Inconvenientes de una carpa en la azotea

    • El costo es alto. Son significativamente más caras que una tienda de campaña estándar, por lo que es mejor que planees hacer que tu dinero valga la pena.
    • Son pesados ​​y voluminosos. La mayoría de las opciones pesan al menos 100 libras y algunas hasta 200 libras. También se asegurará de tener al menos otra persona con usted para el montaje. Además, necesitará un espacio de almacenamiento entre temporadas, y si decide dejarlo montado entre viajes, el arrastre adicional definitivamente afectará el rendimiento de la gasolina.
    • Los viajes de un día son más difíciles. Si planea dormir en el mismo lugar durante varias noches pero quiere conducir hasta el comienzo de un sendero, su tienda de campaña y su automóvil son uno.

      Las mejores tiendas de campaña en la azotea

      • 1 Mejor general Tepui Explorer Kukenam 3 Carpa Thule $2,000 EN BACKCOUNTRY
      • 2 Mejor presupuesto OFFGRID Voyager Rooftop Tent Raptor Series $ 1,140 EN AMAZON
      • 3 La mejor carpa Jeep Overlander Carpa en la azotea para Jeep Smittybilt $ 1,260 EN AMAZON
      • 4 La mayoría de las carpas de techo de bajo perfil Front Runner $ 1,169 EN FRONTRUNNEROUTFITTERS.COM
      • 5 La mejor tienda de techo de la serie Hybrid CVT Hybrid con tiendas de vehículos Cascadia del anexo $ 2,695 EN CASCADIATENTS.COM
      • 6 The Toughest Nomadic 3 Extended Rooftop Tent Overland Vehicle Systems $1,450 EN AMAZON
      • 7 La mejor carpa de techo rígido Sky Loft 2 Carpa SMRT EE. UU. $ 3,296 EN SMRTTENT.COM

        Qué considerar

        Entendemos que se trata de una compra grande y queremos ayudarlo a elegir sabiamente. Hay mucho que considerar al comprar una carpa en la azotea, por lo que le recomendamos que preste especial atención a los siguientes criterios, que creemos que son las consideraciones más importantes:

        • Blanda o rígida: la mayoría de las tiendas de campaña son blandas, lo que significa que se pliegan en una gruesa cubierta de tela de PVC en el techo. Por otro lado, existen algunas opciones de lados rígidos, estas son más atractivas visualmente y aerodinámicas, pero tienen un precio superior.
          • Montaje: si tiene un portaequipajes de techo sólido del mercado de accesorios, debería estar bien. Pero algunos bastidores de fábrica no serán lo suficientemente fuertes. Lea la letra pequeña para asegurarse de que su portaequipajes pueda acomodar la tienda.
            • Paredes sólidas versus paredes de malla: algunas tiendas de campaña son altamente impermeables y cuentan con una malla mínima para acampar con más frío y viento. Otros tienen ventanas de malla y una cortina de lluvia removible para dejar entrar la brisa. El lugar donde pretenda acampar afectará su elección.
              • Otras características: ¿Está incluida la escalera? ¿Hay bolsillos de almacenamiento internos? ¿Hay suficiente espacio para toda mi familia? Algunas opciones incluso tienen extras divertidos, como un separador de ambientes, luces LED y tragaluces.

                Cómo elegimos

                Hemos estado acampando, haciendo mochileros y viajando por carretera desde que pudimos caminar. Así que hemos visto la evolución de las carpas de techo desde que se introdujeron por primera vez y nos hemos dado cuenta de qué marcas continúan fabricando productos de alta calidad. Es por eso que pasamos incontables horas (¿quizás incluso días?) investigando las últimas y mejores tecnologías y características.

                ¿Lo que más nos gusta de las tiendas de campaña en la azotea? Los viajes por carretera a campo traviesa nunca han sido tan fáciles. Puede visitar parques nacionales de este a oeste y acampar en un lugar diferente cada noche sin tener que desarmar por completo y configurar sus dormitorios de nuevo cada día. Si está buscando cambiar la forma en que acampa, pruebe una carpa en la azotea y vea por sí mismo de qué se trata todo este alboroto.