7 mejores cámaras de Sony para comprar en 2021 – Cámaras sin espejo de Sony

Sony es uno de los fabricantes de cámaras líderes en la actualidad y lo ha sido durante bastante tiempo. Su línea abarca desde cámaras compactas que pueden tomar fotos significativamente mejores que cualquier teléfono inteligente, hasta cámaras sin espejo de nivel profesional que son dignas de un lugar al margen de un evento deportivo importante.

Para determinar las mejores cámaras Sony de la actualidad que merecen su atención, dedicamos una semana entera a revisar la línea de productos de los gigantes tecnológicos. Revisamos las especificaciones, las reseñas de expertos y los comentarios de los consumidores sobre productos en varios puntos de precio y factores de forma.

Las mejores cámaras Sony

  • Mejor superzoom compacto: Sony Cyber-shot DSC-HX99
  • Mejor cámara de apuntar y disparar: Sony DSC-RX100M7
  • Mejor cámara sin espejo: Sony Alpha a7R IVA
  • Mejor superzoom: Sony Cyber-shot DSC-RX10 IV
  • Mejor cámara compacta sin espejo: Sony Alpha a6400
  • Lo mejor para vlogs: Sony ZV-1
  • Gran zoom por menos: Sony Cyber-shot DSC-HX400V

    Qué considerar

    Elegir entre una cámara de apuntar y disparar o una cámara de lentes intercambiables (ILC) es sin duda la decisión más importante que debe tomar cuando compre su próxima cámara Sony. La primera garantizará que pueda comenzar a tomar fotos y capturar videos en el momento en que la encienda, mientras que una cámara ILC Sony requerirá que invierta más en lentes. Independientemente del tipo de cámara que elijas, debes saber que cuanto más gastes en una, mejor será su rendimiento y las funciones disponibles.

    El tamaño del sensor también es crucial, cuanto más grande sea, mejores serán tus fotos. Para las ofertas de apuntar y disparar, le recomendamos que opte por un producto con un sensor de 1 pulgada. Presentada junto con el primer miembro de la legendaria familia de productos DSC-RX100 en 2012, la función de hardware puede capturar contenido cuya calidad desafiará la portabilidad de sus cámaras.

    Por otro lado, las cámaras Sony sin espejo con lentes intercambiables están disponibles con un sensor de imagen APS-C de fotograma completo o más pequeño. Las cámaras de fotograma completo son más voluminosas pero significativamente más capaces, por lo que, a menos que esté empeñado en trabajar con una cámara ILC compacta, opte por el sensor más grande. Los puntos de precio de tales productos a menudo se superponen (por ejemplo, el costo de una cámara APS-C repleta de funciones puede estar a la par con un producto de fotograma completo más antiguo).

    La disponibilidad y el diseño de los controles de hardware de una cámara también son importantes. Si es un principiante que busca aprender más sobre el oficio de la fotografía, busque un producto de Sony con controles de botones de hardware más elaborados. Te permitirán convertirte en ellos y te darán un mayor control sobre las imágenes que captures.

    Las características de conectividad como la conectividad Bluetooth y Wi-Fi para un vínculo perfecto entre la cámara y su teléfono también son importantes. Las cámaras Sony de nivel profesional también incluyen conjuntos elaborados de entradas y salidas con cable para conectar pantallas y micrófonos externos, entre muchos otros accesorios.

    Todas las cámaras Sony que elegimos para esta lista almacenarán sus recuerdos en una tarjeta SD. Si aún no tiene uno, haga un presupuesto adecuado y tenga en cuenta que las fotos de alta resolución y los videos 4K requieren un amplio espacio de almacenamiento.

    Ahora que conoce los conceptos básicos para comprar una cámara Sony, lleve su fotografía a otro nivel con una de estas selecciones muy investigadas.

    Ir arriba