7 mejores bolsas de viaje de club de golf para comprar en – bolsas de viaje de golf mejor calificadas

El golf es una de nuestras actividades al aire libre favoritas porque cada campo es hermoso de muchas maneras, y siempre existe la posibilidad de hacer un tiro único en la vida. También es uno de los pocos deportes en los que puedes andar en carrito, beber una cerveza, apostar y jugar hasta que seas demasiado mayor para caminar. Entonces, naturalmente, jugamos al golf cada vez que tenemos la oportunidad.

Nos encanta jugar a los enlaces en nuestros campos locales favoritos, los que conocemos como la palma de nuestra mano. Pero jugar en un campo nuevo en la mitad del país, uno con calles más estrechas, bunkers más profundos, una plétora de paisajes nuevos e incluso caimanes ahora es una experiencia, y es algo por lo que viajaremos horas para hacerlo.

Hemos jugado juegos de palos de golf de alquiler varias veces, pero siempre resulta difícil elegir el palo adecuado para el trabajo. Pero su propio juego de palos es familiar, sus distancias están marcadas y (casi) siempre sabe qué palo es la mejor herramienta para el trabajo. Por lo tanto, siempre recomendamos traer su propio juego de palos, sin importar lo lejos que esté el campo de su casa. Y para hacer eso, necesitarás un estuche de viaje para palos de golf.

Las mejores bolsas de viaje de golf

  • 1 Mejor bolsa de viaje híbrida Funda de viaje de golf con carcasa dura de ABS Top Founders Club $ 199 EN AMAZON
  • 2 Estuche blando más protector Bolsa de viaje Phoenix Golf CaddyDaddy $ 190 EN AMAZON
  • 3 The Tour Professional's Choice Last Bag Large Pro con Stiff Arm Club Glove $ 550 EN AMAZON
  • 4 La mayoría de los estuches de viaje rígidos para golf tipo equipaje Samsonite $ 270 EN AMAZON
  • 5 La mayoría de los estuches de protección Estuches Estuche de viaje con ruedas de plástico duro SKB $ 260 EN AMAZON
  • 6 Best Budget Pick Bolsa de viaje para palos de golf de lados blandos con ruedas Thinksea $ 46 EN AMAZON
  • 7 Mención de honor Bolsa de viaje acolchada para palos de golf con ruedas OutdoorMaster $ 90 EN AMAZON

    Qué considerar

    Los estuches de viaje para golf van desde una funda de tela barata con unos cuantos bolsillos hasta un costoso estuche de equipaje rígido con ruedas. A la hora de elegir el mejor estuche de viaje para golf según tus necesidades, te recomendamos que tengas en cuenta la construcción, el acolchado interior y los bolsillos.

    • Construcción: Esta es relativamente simple. Los estuches blandos son más baratos y se guardan fácilmente cuando no se usan, pero no son tan protectores. Los estuches rígidos están hechos de plásticos ABS duraderos (como su maleta con ruedas favorita) y brindan mucha más protección para su amado club, pero ocupan bastante espacio en el armario cuando no están en uso.
      • Acolchado interior: algunos estuches tienen acolchado o amortiguación adicionales para aumentar la protección, mientras que las opciones más económicas no. La protección extra vale el precio, en nuestra opinión.
        • Bolsillos: los estuches rígidos generalmente no tienen bolsillos. Los estuches de lados blandos a menudo tienen una serie de bolsillos, tanto internos como externos, para organizar su funda adicional de balones, zapatos y cortavientos.

          Cómo elegimos

          Creemos firmemente que sus palos son tan importantes como su swing, por lo que alquilar un juego de palos de golf completamente diferente en el campo no es una opción viable, lo que significa que siempre volaremos con nuestro propio juego.

          Para ayudarlo a elegir la mejor bolsa de viaje de golf para sus necesidades, pasamos horas investigando las ofertas actuales, encuestando las opiniones de los usuarios y poniendo a prueba algunas opciones. Aquí están las selecciones de nuestros editores para las mejores bolsas de viaje de golf, tanto blandas como rígidas. Ahora puede traer sus propios palos por todo el país en lugar de alquilarlos en la sede del club. Adelante, lánzate hacia las vallas.